![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias PD: Ya me lo he bajado, pero no salen los iconos de bateria, solo de señal, wifi y alarma, la bateria con puntos no sale Última edición por tiggerbcn Día 12/05/15 a las 09:54:32 |
|
|
|
|
|
Utilice la apk para reparar batería y tenía 6 celdas bajas, nada mal Para una de casi 2 años bien rodada, y las reparo, después pase la apk de calibrar y aparentemente hizo su trabajo Pero al meter el código *#0228# me pego un bajón hasta 91, hoy he vuelto a meter código y bajo De 90 a 78. Hace ya un rato q esta a 100 y sin moverse cuando antes de 100 a 80 bajaba muy rápido. Creo q el código es mucho mas fiable y efectivo q la apk. Ahora mismo sigue a full cuando después de casi una hora Y tanto toqueteo me hubiera pegado el bajón. Saludos Y Buenos días
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues he flasheado el zip ese de IOS8 y no me gusta, ademas que no sale como en la captura del compi, lo del wifi salen los puntos mas pequeñitos y lo de la cobertura no sale la marca de dentifrico arriba tampoco, y lo que decia la bateria tampoco, asi que me vuelvo al mio, jejejeje.
Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero como digo es lo mismo que hacen las aplicaciones de calibracion y lo del codigo. |
|
|
|
|
Cita:
Graciasssssssssssssss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Van existe alguna forma de eliminar estas 2 cosas sin q quede dicho espacio ocupado, es decir poder activar él modo pero sin tener dichas notificaciones persistentes
uploadfromtaptalk1431422136746.jpguploadfromtaptalk1431422160303.jpg A lo del modo coche me refiero porque si presionó prolongadamente me sale info De apk y me redirige a ajustes y en este no se puede desmarcar el q muestre notificaciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo desde él 100 al 80 la bateria me bajaba muy rapidamente. Ya tu la tienes bien calibrada pues prueba a meter el código y espera a q té muestre los resultados a ver q pasa, mi batería estaba al 91 al encender marcaba 91 pero me cambio acto seguido a 78, lo cargue al 100 y repetí el proceso, se apago la pantalla y al encender siguió marcando 100 y así estuvo un buen tiempo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
También he leído q no es recomendable dejar descargar completamente La bateria porque aunque tienen un margen de seguidad esto hace q sé acorta su vida útil. Creo q si van a salir malas no hay mucho q hacer. Tengo un omnia1 y un omnia2 del 2008 y 2009 o 2010 con sus baterías originales Y siguen dando la hora sin embargo la del s1 sé nicho muy pronto Y paso a mejor vida. S2 y s4 siguen con las originales Y de momento bien. Criterios para la batería se encuentra de todo por la red y muchas veces criterios algo contradictorios.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy intalando la hellepop pero no paso de los 4 archivos por odin, cuando le intento meter el recovery phiz se supone lo hace bien, cuando pass quito el usb y desconecto la bateria. lo enciendo en modo recovery y nada no tengo el menu. que puede estar pasando. un saludo y gracias
|
|
|
|
Imagino que metes el root también....y el recovery lo colocas en la casilla Ap......si no , no se....prueba a descargarlo otra vez por si acaso...
|
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente sea alguna apk que hayas instalado. Que has puesto hoy? Has actualizado algo? has instalado algo? Si no localizas la aplicacion, prueba wipe cache y dalvik/art desde el recovery. Despues de los wipes, se tirará un rato optimizando aplicaciones. Si localizas la aplicacion actualizada o instalada, desinstala de manera completa o vuelve a la version anterior desde administrador de aplicaciones. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me toca a mi preguntar un par de cosillas que no encuentro: 1- Hay alguna manera de poner la linterna en la barra de los toogles como en anteriores versiones de la rom? 2- Me podríais pasar el apk del reproductor de vídeo stock? Lo desmarqué sin querer en aroma y ahora no se como instalarlo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Hola compi, Para la linterna como toggle por ahora no hay nada. Puedes utilizar los botones de vol o el widget de linterna de samsung. Para el reproductor de video, puede ejecutar de nuevo el aroma y marcar solo video player o te lo bajas de aqui: https://www.dropbox.com/s/2gn2pyr2m8...layer.apk?dl=0 Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En vez de instalar, prueba a meterla dentro de privapp y reinicia
Un saludo |
|
|
|
|
|
Preguntita tonta a los entendidos, esto lo tengo bien asi, o hay que elegir entre MPDecision o Intelliplug?
Porque como pone que reemplaza lo otro, me entro la duda.. uploadfromtaptalk1431436190230.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007