|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita tonta a los entendidos, esto lo tengo bien asi, o hay que elegir entre MPDecision o Intelliplug?
Porque como pone que reemplaza lo otro, me entro la duda.. Archivo Adjunto 716720 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Asi está bien , lo del reemplazo se refiere a cambiar el mpdecision de qualcomm por el intelliplug.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas que hay en la página anterior de iconos de batería y señal con puntitos La que pone un 4 con puntitos arriba que es??
Me gusta esa distribución de los iconos si flasheo ese zip y quisiera volver a lo que tengo hay otro zip que lo restaure?? A Mi lo único que no ne acaba de gustar es lo de la velocidad de subida y bajada pero lo demás si ne gusta como queda con puntitos graciassss Edito: Ya me he bajado el zip que pone Van en la pagina anterior, pero no veo que lleve los iconos de los puntos, o sea que estaba equivocado, pensaba que era eso lo que flasheaba aparte de la distribucion, porque esos iconos de señal,bateria, con puntos etc... no acabo de verlos en la kitchen, no se buscarlos, asi que de momento no pruebo nada que despues me quedara una cosa rara, jejejeje Graciasssssssssssss ![]() Pues no se en donde deben estar todos esos iconos de puntitos, porque en la kitchen no acabo de encntrarlos o se llaman de otra forma y no se identificarlos, porque ni en la kitchen ni en la aplicacion de las baterias veo nada con puntitos, jejejeje.
Solo es por ver como quedan en el movil, tampoco pasa nada por no localizarlos, pero como digo es mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado el zip ese de IOS8 y no me gusta, ademas que no sale como en la captura del compi, lo del wifi salen los puntos mas pequeñitos y lo de la cobertura no sale la marca de dentifrico arriba tampoco, y lo que decia la bateria tampoco, asi que me vuelvo al mio, jejejeje.
Gracias de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van existe alguna forma de eliminar estas 2 cosas sin q quede dicho espacio ocupado, es decir poder activar él modo pero sin tener dichas notificaciones persistentes
Archivo Adjunto 716643Archivo Adjunto 716644 A lo del modo coche me refiero porque si presionó prolongadamente me sale info De apk y me redirige a ajustes y en este no se puede desmarcar el q muestre notificaciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy intalando la hellepop pero no paso de los 4 archivos por odin, cuando le intento meter el recovery phiz se supone lo hace bien, cuando pass quito el usb y desconecto la bateria. lo enciendo en modo recovery y nada no tengo el menu. que puede estar pasando. un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como digo solo he querido ver como quedaba, y como he dicho no me ha acabado de gustar como quedaban Graciassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las tienes las baterías de los puntitos:
![]() El resto te lo explico luego, que lo expliqué ya pero ahora no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras decidirme a abandonar kitkat ( ROM A&D) he optado por esta ROM y tras 1 semana con ella he de decir que estoy contento con el cambio así que en primer lugar felicitar a Vanvuelven por su trabajo y animarte a seguir desarrollándola. Aunque actualmente no estoy muy activo en el foro, hace años desde mi HTC Desire me intereso mucho la tematización de las ROM y pase muchas horas de mi vida tuneando iconos y haciendo mis temitas que compartía, la verdad que te entiendo cuando hablas de que cambian muchas cosas cada vez que actualizan una versión de android; con el tema de los iconos/colores/animaciones yo ya me di por vencido... En relación a esto ultimo se había avanzado bastante con el tema del xposed y ahora que me cambie a la 5.0.1 estoy revisando y entiendo que no te puede poner, que están en vesión alfa y no va. Me fije en los fondos de pantalla que subes que tienes el icono de subida y bajada de datos y (corrígeme si me equivoco) es el "network speed indicator" que funciona como modulo de xposed. ¿Podrías decirme como puedo instalarlo?. Estuve buscando en la kitchen y vi el medidor de velocidad "speed meter" pero no me parece el mismo porque solo aparece una medida única. Perdona si esto lo han preguntado antes y no lo leí o lo pasé por alto en su día (son muchos post...). Muchas gracias. Por aquí os seguire leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras decidirme a abandonar kitkat ( ROM A&D) he optado por esta ROM y tras 1 semana con ella he de decir que estoy contento con el cambio así que en primer lugar felicitar a Vanvuelven por su trabajo y animarte a seguir desarrollándola. Aunque actualmente no estoy muy activo en el foro, hace años desde mi HTC Desire me intereso mucho la tematización de las ROM y pase muchas horas de mi vida tuneando iconos y haciendo mis temitas que compartía, la verdad que te entiendo cuando hablas de que cambian muchas cosas cada vez que actualizan una versión de android; con el tema de los iconos/colores/animaciones yo ya me di por vencido... En relación a esto ultimo se había avanzado bastante con el tema del xposed y ahora que me cambie a la 5.0.1 estoy revisando y entiendo que no te puede poner, que están en vesión alfa y no va. Me fije en los fondos de pantalla que subes que tienes el icono de subida y bajada de datos y (corrígeme si me equivoco) es el "network speed indicator" que funciona como modulo de xposed. ¿Podrías decirme como puedo instalarlo?. Estuve buscando en la kitchen y vi el medidor de velocidad "speed meter" pero no me parece el mismo porque solo aparece una medida única. Perdona si esto lo han preguntado antes y no lo leí o lo pasé por alto en su día (son muchos post...). Muchas gracias. Por aquí os seguire leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo localizado, no. He de buscarlo. Y lo de la cortina pues si no se puede manteniendo pulsado ni haciendo pulsación simple, pues no tengo ni idea de cómo quitar esa notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal
Como hago para quitar estos medidores de velocidad tengo la tematozacion stockuploadfromtaptalk1431447177099.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo los pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y tematización stock cuál es para ti? Porque hay stock Lollipop y stock HelePop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso así no se si a el
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes sino Qué no pasa nada y un día sé quieres entretenerte porque te sobra tiempo ya lo miras, pero viendo lo visto q hasta para el note4 te piden pues no sé Cómo podrás con todo.. rositas... creo q vas a terminar fundido campeón, eso dejalo q no pasa nada. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo flashe el zip que me pasaste de los iconos de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea a la tematizacion azul vanvuelven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes sino Qué no pasa nada y un día sé quieres entretenerte porque te sobra tiempo ya lo miras, pero viendo lo visto q hasta para el note4 te piden pues no sé Cómo podrás con todo.. rositas... creo q vas a terminar fundido campeón, eso dejalo q no pasa nada. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||