|
||
|
|
||||
|
||||
|
De los dos s6 que modeló es el que lleva isocell y cual el que lleva Sony ? Creo que casi todos los negros de 32 llevan Sony y casi todos los dorados isocell, por lo que he podido leer... No hay mucha diferencia pero un poco si....sobre todo en la foto con flash....es súper rara esa diferencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos.
De los dos s6 que modeló es el que lleva isocell y cual el que lleva Sony ? Creo que casi todos los negros de 32 llevan Sony y casi todos los dorados isocell, por lo que he podido leer... No hay mucha diferencia pero un poco si....sobre todo en la foto con flash....es súper rara esa diferencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que crees que ganó yo subiendo fotos y diciendo mentiras por favor tío un poco más de coherencia yo lo hago con intención de ayudar y ver cual sensor es mejor porque yo también tengo un isocell y aquí todo el que me conoce sabe que no me caso con ninguna marca. no es más ciego aquel que no quieres ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creo un nuevo hilo solamente para hacer este sondeo y saber que modelos son los de una cámara y otra, y dejar este hilo para debatir ampliamente? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sorprende el resultado ya que en en s5 que llevaba isocell las fotos en condiciónes con poca luz dejaban mucho que desear . y el que crea que estoy a favor de Sony muy sencillo que se compren los dos uno Sony y otro isocell y comparen vosotros mismo yo no estoy aquí para crear polémica si no para ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que crees que ganó yo subiendo fotos y diciendo mentiras por favor tío un poco más de coherencia yo lo hago con intención de ayudar y ver cual sensor es mejor porque yo también tengo un isocell y aquí todo el que me conoce sabe que no me caso con ninguna marca. no es más ciego aquel que no quieres ver.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S6 negro 32 Gb.
Orange. viernes 1 de mayo. sensor Isocell osea una p... mierd... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compi a veces en los foros las cosas se mal interpretan yo seguiré haciendo pruebas y aportando lo que pueda el isocell no es malo para nada, pero en lo que he podido ver el Sony es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna foto de dia en exterior el trabajo sería perfecto.
A primera vista ambas cámaras se defienden bastante bien pero...sony saca ventaja. Y sí, también tengo sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya haré algunas hoy en exteriores de día, pero me imagino que no habrá mucha diferencia ya que de día cualquier móvil saca buenas fotos. Pero cuando tenga tiempo las haré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S6 128Gb azul
Libre 09/05/15 Sensor Isocell Fotos vistas en el terminal, se ven de maravilla Fotos vistas en el monitor de mi ordenador, pierden bastante (con la distancia parece más bien una pintura al óleo cuando las amplias al 100%) Con poca luz deja bastante que desear A mi no me tarda nada en enfocar, es más, enfoca bastante rápido. Última edición por daloch Día 12/05/15 a las 16:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio S6 64gb azul topacio comprado en media markt con camara isocell. Estoy tramitando la devolución. Con lo que me ha tardado en llegar y ahora esto. Muy mal por parte de Samsung.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que me esperaba más de esta cámara... Se puede devolver sin más y que te devuelvan el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero, yo he pedido la devolucion del dinero porque no me quiero volver a arriesgar. No creo que sea un problema haber desprecintado la caja pues es la única forma de saber que te han mandado. En Amazon por lo menos, no es problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |