|
||
|
|
||||
|
||||
|
ISOCELL en S6 32GB dorado... aunque sinceramente, lo veo una chorrada enorme, las fotos son prácticamente iguales, y puestos a comparar, en el Sony se ven hasta más saturadas si nos ponemos sibaritas. La diferencia al fin y al cabo es verla en el PC, ya que el Active Display de la pantalla hace maravillas, y hasta las fotos de un ACE salen cojonudas...
Me quedo con que este fin de semana, mi S6 ha triunfado en las fotos de fiesta por la noche con flash y en las fotos de la comunión con los peques. Enfrente habían iPhone 6/Plus, G3, Note 4, Z3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431374827604.jpg Bueno he estado haciendo algunas pruebas con la isocell y Sony y aquí algunas imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431374905823.jpg isocell en automático con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431375227532.jpg isocell sin nada de luz y con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431375270088.jpgSony sin nada de luz y con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la diferencia es bastante clara el sensor de Sony en condiciones de poca luz saca pecho, enfoca más rápido, menos granos y lo que veo es que los colores son más reales en el Sony pero lo vuelvo a decir enfoca más rápido mientras al isocell le cuesta bastante enfocar. Yo me quedo con el de Sony sin duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las fotos son tomadas en automático. No soy fotógrafo ni se nada de fotos pero creo que la diferencia es palpable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo isocell y un amigo tiene Sony, y he de decir que en el enfoque si es más rápido el Sony, pero por lo demás no hay diferencias incluso diria que fotos nocturnas algo mejor el isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que todo el mundo pongo algo así:
Modelo: S6 x GB color Negro/Oro... Procedencia: Orange/Vodafone/Libre... Cámara: Isocell/Sony Para así poder ir sacando conclusiones en claro. |