![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor cámara: Isocell vs. Sony imx240
Pues eso, ¿qué sensor lleváis en la cámara de vuestro S6?
Al parecer el Sony se comporta mejor y con resultados superiores según se comenta en algunos foros. Isocell: ![]() Sony: ![]() Para comprobarlo: *#34971539# y pulsar ISP VER CHECK. Hasta ahora ni idea de que hubiese dos sensores. Yo llevo el Sony, por cierto. Un saludo. Última edición por TiCuS_ Día 02/05/15 a las 00:27:08 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TiCuS_ su comentario: | ||
|
|
La mía no es Sony. Es peor?
![]() |
|
Tienes auw darle al botón que pone ISP CHECK
|
|
||||
|
||||
Otro Sony por aquí.
|
|
||||
|
||||
Otro sony por aquí, de todas formas pensaba que samsung ya no hacía este tipo de cosas (con el s4 lo hizo) Me parece un engaño al consumidor vender el terminal con dos sensores sin dejar claro cual compras.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Lo mismo. Alguien sabe que marca es?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Como es el tema? Al comprar el s6 te puede tocar cualquiera de los 2 sensores o hay un modelo específico que no viene con el sensor Sony?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mi cámara es Isocell. Que la cámara era de Sony, era una de las principales razones por qué compré el móvil. Me siento engañada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amigadol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dale a Isp ver check.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo el Sony, S6 edge negro
|
|
||||
|
||||
Ya hay otros usuarios comentando la jugada en reddit: http://www.reddit.com/r/GalaxyS6/com...nsors_samsung
|
|
||||
|
||||
Otro con Sony.
S6 negro 32GB de hace una semana. |
|
||||
|
||||
|
Isocell, MediaMarkt, gold 64 GB libre, flat. Fabricado 28.03.15, Vietnam.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por amigadol Día 04/05/15 a las 00:02:31 |
|
||||
|
||||
En mi caso ISOCELL, pero aunque me sienta engañado, sigo igual de contento con el terminal....las fotos son increíbles y a nivel comparaciones creo que las diferencias son mínimas....
Alguien sabe que terminales traen uno y otro? por ahora creo que todos los edge traen sony no? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|