Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 12/05/15, 10:33:09
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
que yo sepa no utilizo google now, y tampoco la ubicación la tengo activada, sobre todo 4g y un poco de wifi....lo curioso es que es mi segundo s6, y la verdad que empiezo a estar harto...el primero me vino con el botón home suelto... el segundo me viene con el botón home mas suelto, pero me da igual porque el funcionamiento va perfecto, y me llego el viernes el móvil, y la verdad que sorprendido con la batería porque me iba genial, pero desde esta noche , me ha bajado de repente un 12% la batería y eso que estaba en modo avión...como puede ser eso ?? sobre todo el Exchange y el Facebook.... no tiene ningún sentido... he reiniciado el móvil esta mañana por si era por eso y sigue igual...

la verdad que estoy harto de Samsung , no se donde esta el problema, pero me dan ganas de devolver el terminal y pillarme el iPhone 6 plus... no se lo que hacer ??

lo de la batería os pasa a muchos?? lo del Exchange me refiero..

siento desahogarme en este hilo...
Por favor si alguien sabe solucionar lo del exchange que me lo diga? Esto os pasa a alguno mas? Si fuera del software le deberia pasar a todo el mundo no? Por que antes no me pasaba y ahora si?
Devuelvo el terminal por este motivo?
gracias.
Cámbiate a Facebook lite (lo tienes en apkmirror.com y tiene Messenger incorporado) http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...-apk-download

O usa el navegador de Internet. La aplicación normal consume demasiado y puedes quitar las 3 apps de facebook. Pages, Facebook y Messenger.

En cuanto al Exchange cambia el tiempo de refresco.

Última edición por Amaya84 Día 12/05/15 a las 17:19:15
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/15, 10:52:58
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hola a mime pasa igual , pero sólo desde hoy , yo tengo dos cuentas con exchange y desde el viernes perfecto pero desde ayer me gasta una barbaridad el exchange....no es porque....
Por la noche en modo avión se ha comido un 12 y me pone que es el exchange y el Facebook que no lo utilizo nada de nada....el exchange un poco más ....
Ahora os pasó una captura ..
Gracias
Mira con el CPU Spy seguramente no te entre en deep sleep. A mi esta noche en 8 horas sin poner modo avión para comprobar el consumo por datos (sin wifi, ya que comentaban que por datos consumía más), me ha bajado del 44% al 41% la batería.

Si el Facebook no lo usas, deshabilítalo. Y si exchange tiene algún problema prueba a usar Gmail para esas cuentas, ya que permite añadir otras cuentas, no solo las de gmail.
Viejo 12/05/15, 11:08:40
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
En mis pruebas he visto que en 10 horas de reposo con todo activado consume un 4%
En el mismo tiempo sin el wifi activado consume un 3%.
Entra en modo deep sleep a los 10 minutos de inactividad.
Sinceramente os recomiendo el CPU Spy para comprobar que el móvil entra en deep sleep a los pocos minutos de inactividad y no sigue trabajando en segundo plano.

Última edición por Xim0 Día 13/05/15 a las 11:08:31
Viejo 12/05/15, 11:12:52
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Mira con el CPU Spy seguramente no te entre en deep sleep. A mi esta noche en 8 horas sin poner modo avión para comprobar el consumo por datos (sin wifi, ya que comentaban que por datos consumía más), me ha bajado del 44% al 41% la batería.

Si el Facebook no lo usas, deshabilítalo. Y si exchange tiene algún problema prueba a usar Gmail para esas cuentas, ya que permite añadir otras cuentas, no solo las de gmail.
Hoy me recogen el móvil, y el tiempo que lo he tenido me ha encantado quitando los problemas de batería que tenía. Pero no paro de leer este hilo y dudo y mucho menos en volver a pillar el móvil. Aunque mis problemas de batería fuera algo extraordinario, esta claro que la batería no es su punto fuerte, hay que andar quitando apps, deshabilitado servicios, quitando localización, etc etc pata lograr que el móvil te dure un día. Nunca he tenido que hacer estas cosas con ningún móvil de andar buscando una configuración óptima prescindiendo de cosas que uso para lograr que la batería aguante
Viejo 12/05/15, 11:28:30
Usuario muy activo

Imperial, has tenido mala suerte con el primer móvil y es lógico que ya estés muy mosca y desconfies del S6, pero como puedes ver por el foro sólo hay tres casos con problemas de batería serios y para nada es la norma, yo tengo activado absolutamente todo y con un uso normal como el que siempre he hecho con otros móviles llego a las 30 o 35 horas sin ningún problema, podría llegar a las 40 horas si empiezo a caparle aplicaciones y funciones como la sincronización, ubicación, google now, búsqueda, modo avión por la noche, etc... pero entonces no tendría sentido gastarme una pasta. Lo suyo es cambiarlo por otro nuevo y testearlo unos dias a ver si hay cambios. Mientras tengas la opción del cambio o la devolución yo lo intentaria porque como ya has comprobado el móvil es una pasada.
Suerte con lo que decidas !

Última edición por Xim0 Día 12/05/15 a las 11:38:15
Viejo 12/05/15, 11:33:49
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Hoy me recogen el móvil, y el tiempo que lo he tenido me ha encantado quitando los problemas de batería que tenía. Pero no paro de leer este hilo y dudo y mucho menos en volver a pillar el móvil. Aunque mis problemas de batería fuera algo extraordinario, esta claro que la batería no es su punto fuerte, hay que andar quitando apps, deshabilitado servicios, quitando localización, etc etc pata lograr que el móvil te dure un día. Nunca he tenido que hacer estas cosas con ningún móvil de andar buscando una configuración óptima prescindiendo de cosas que uso para lograr que la batería aguante
No hay que hacer nada de eso, claro si una aplicación no funciona bien y te drena la batería pues habrá que quitarla, pero es problema de la aplicación no del móvil.

Yo no deshabilito servicios, no quito localización, ni nada y tengo una autonomía muy buena.

Suerte con el próximo terminal
Viejo 12/05/15, 11:36:33
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Versión de ROM: La ultima de Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Usar Greenify
Viejo 12/05/15, 12:27:19
Javitor8901 Javitor8901 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Usar Greenify
Lo acabo se poner verrmos que tal todo junto
Viejo 12/05/15, 12:35:14
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Alguien podría poner como usar y que hibernar (no siendo root) en el greenify?
Viejo 12/05/15, 16:35:37
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Cita:
que yo sepa no utilizo google now, y tampoco la ubicación la tengo activada, sobre todo 4g y un poco de wifi....lo curioso es que es mi segundo s6, y la verdad que empiezo a estar harto...el primero me vino con el botón home suelto... el segundo me viene con el botón home mas suelto, pero me da igual porque el funcionamiento va perfecto, y me llego el viernes el móvil, y la verdad que sorprendido con la batería porque me iba genial, pero desde esta noche , me ha bajado de repente un 12% la batería y eso que estaba en modo avión...como puede ser eso ?? sobre todo el Exchange y el Facebook.... no tiene ningún sentido... he reiniciado el móvil esta mañana por si era por eso y sigue igual...

la verdad que estoy harto de Samsung , no se donde esta el problema, pero me dan ganas de devolver el terminal y pillarme el iPhone 6 plus... no se lo que hacer ??

Por favor si alguien sabe solucionar lo del exchange que me lo diga? Esto os pasa a alguno mas? Si fuera del software le deberia pasar a todo el mundo no? Por que antes no me pasaba y ahora si?
gracias.
sinceramente , el telefono esta todo lo chulo que quieras, pero a la hora de gestionar correo y usarlo para trabajar directamente no vale (a dia de hoy, si google no parchea lollipop para solucionar el drenaje bestia de bateria).

Seguramente siga usando el Note2 para trabajar y el S6 edge como personal, una lastima por que el telefono es una pasada.

Si por el contrario no tocais mail exchange y no os moveis mucho con el terminal no os preocupeis ya que parece que el telefono aguanta sobradamente.

Última edición por yeye2 Día 12/05/15 a las 16:45:44
Viejo 12/05/15, 17:09:02
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Cámbiate a Facebook lite (lo tienes en apkmirror.comy tiene Messenger incorporado) http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...-apk-download

O usa el navegador de Internet. La aplicación normal consume demasiado y puedes quitar las 3 apps de facebook. Pages, Facebook y Messenger.

En cuanto al Exchange cambia el tiempo de refresco.
A la basura que van. Voy a probar la versión Lite que has puesto
Viejo 12/05/15, 18:05:52
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

gracias.
Para meter cuentas de correo exchange y no usar el correo oficial has probado Outlook??? A mi me va muy bien para las cuentas que llevo acepta Gmail..... de todo vamos...
Viejo 12/05/15, 19:40:45
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Por favor me podeis explicar como funciona la app cpu spy...es que la he probado pero no entiendo los numeros...
gracias
Viejo 12/05/15, 20:35:10
Miembro del foro

Cita:
Por favor me podeis explicar como funciona la app cpu spy...es que la he probado pero no entiendo los numeros...
gracias
Fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-19-35-30.jpg (74.3 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-19-34-51.jpg (37.5 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-19-34-44.jpg (51.2 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-19-34-35.jpg (49.2 KB, 184 visitas)
Viejo 12/05/15, 20:38:38
Miembro del foro

Como lo veis ? Aunque los consumos son altos, ahora me esta aguantando bien el movil...
en modo avion por la noche cuanto os baja la bateria?
Graciasss
Lo que me fastidia es que al principio me iba genial los consumos con facebook y el exchange...y ahora no..
Viejo 12/05/15, 21:19:52
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Mencionado: 7 comentarios
Mis consumos de ayer con Bluetooth todo el tiempo encendido y ubicación por redes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por jmcm79 Día 12/05/15 a las 21:25:52
Viejo 12/05/15, 21:26:50
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi consumo anterior, mezcla de datos y WiFi con modo avión solo la primera planicie del gráfico:

Viejo 12/05/15, 21:43:05
Usuario muy activo

Samsung es muy consciente de los problemas que lollipop 5.0 está ocasionando a sus usuarios, entre ellos el alto consumo de batería que este software provoca especialmente en la gama "Galaxy" y ya está en ello para solucionarlo o al menos mejorarlo con la salida de actualizaciones de software para sus dispositivos que irá sacando en breve. Para la versión 5.1 aún falta pero aseguran que con estas actualizaciones mejorarán los problemas actuales de las versiones 5.0.1 y 5.0.2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040

Última edición por Xim0 Día 12/05/15 a las 21:46:32
Viejo 12/05/15, 23:40:13
Javitor8901 Javitor8901 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Habrá que esperar

Viejo 13/05/15, 10:21:43
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Mencionado: 7 comentarios
Buenos días.

Os comento mi experiencia, he hecho esta noche la prueba de dejar el móvil en reposo y ver cuanto chupa. El resultado: desastroso. Me acosté a la 1:05 de la mañana con un 59% de batt y me he levantado a las 8:53 con un 22%. Se ha chupado un 37% de batería en 7h y 48min = 468 min. Eso significa que en ese estado de "reposo" (lo pongo entre comillas porque me entra la risa al decir que eso es reposo), el ritmo que sigue es de bajar la batería un 4,7% por hora (repito, en reposo, sin tocar el móvil). Para entendernos: se chuparía el 100% de la batería en en unas 21 horas SIN TOCAR EL MÓVIL
Mi galaxy note 2 del que vengo podría aguantar 50 horas (algo más de 2 días por aproximar) encendido si lo dejara encima de la mesa sin tocarlo.

Mi opinión: no se puede aceptar esto en un móvil de 850€. Me dura la batería entre 11 y 12 horas con un uso normal, lo que significa que si me levanto a las 7 u 8 de la mañana, entorno a las 7 de la tarde lo tengo que estar cargando; a mi eso no me vale, habrá gente que se conforme.

El problema: El móvil no entra en stand by, o "Deep Sleep". La mayoría del tiempo corre a una frecuencia de 400MHz. Baja, pero sigue corriendo. A mi me corre entorno al 60% del tiempo a esa frecuencia, y tan solo entorno al 10% del tiempo entra en Deep Sleep (visto con la aplicación cpu spy). Creo que se debe a algo del sistema operativo.

Lo he restaurado de fábrica y también le he hecho un hard reset. Nada ha funcionado. Dentro de un rato me daré una ducha, me vestiré e iré al centro comercial la Vaguada de Madrid, donde lo compré, para que me lo descambien por otro (si es que tienen stock). Si veo que ese otro sigue haciendo lo mismo tendré dos opciones: esperar a que actualicen el software y se arregle, o olvidarme de él. Tengo muy claro que un móvil de 850€ no puede dar tan sólo entorno a 12 horas de batería, alguno he visto por ahí que le da menos incluso, pero también he visto, y bastantes, que les dan entre 17 y 24 horas. Y sí, efectivamente habrá gente que intente fardar y trolls que hagan la puñeta con tal de creerse "guays", pero independientemente de eso (que además veo que la gente de este foro es bastante sincera y amable), 11 o 12 horas de autonomía con un uso normal (no digamos intensivo) no es decente en este móvil.

Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icor su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes