![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/05/android...medium=twitter
Imagino que a algunos os hace la puñeta este tema ya que los que parece que no entran en deep sleep debe ser por esto.... No es exclusivo del s6 evidentemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que hilo? Si este va por la 105 como va a ser en la página 51?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S6 > Batería s6 y s6 edge Prueba por aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de ver los comentarios he caido jaja menudo troll me han pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siguen siendo geniales 11h el movil por 3G y 3% de gasto. por mucho que no lo toques la sincronización de gmail, whatsapp más cosas afecta en tantas horas. está muy bien si. Yo es que ahora estoy de examenes y no puedo probar bien como me tira en un día de uso normal, pero bueno vamos a ver con la rom nueva y en unos cuantos días os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
23 horas encendido
4 y media de pantalla 19%. Siempre 4G, wifi activado. Uso blutuz en el coche, muchisimo wasap (1500 mensajes/dia) El movil hace mañana 3 semanas. Yo no tengo queja ninguna ;) |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado muchas veces cerca de los 3000. Logicamente no los leo todos (tengo hijos, mujer...
) pero sí, cuando los grupos se ponen de acuerdo es una autentica locura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iras contando qué tal con la nueva rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ''mismos consumos'' con el mismo uso, la unica variedad que yo me hago 1d 6h de bateria pero no uso blutuz.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm , en un dia se ha bajado 50% solo con 1hora de pantalla, creo que el problema es Google now y exchange que se chupan la bateria en nada.
Los que tienen consumos de 5 horas de pantalla, tienen exchange? usan google now con las tarjetas y tienen el servicio de localizacion siempre ON? De momento todo lo que veo es gente que usa el whatsapp y poco mas. Alguno lo usa para currar? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431378500149.jpg
Llevo 3 horas y me queda un 40%, genial. WiFi, 4G, gps, bluetooth... Nada de redes sociales, no tengo. Deshabilitado google+, play music y video, no lo uso Y svoice y otras de samsung que tampoco uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente
Cita:
Hola a mime pasa igual , pero sólo desde hoy , yo tengo dos cuentas con exchange y desde el viernes perfecto pero desde ayer me gasta una barbaridad el exchange....no es porque.... Por la noche en modo avión se ha comido un 12 y me pone que es el exchange y el Facebook que no lo utilizo nada de nada....el exchange un poco más .... Ahora os pasó una captura .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agregar que la ubicación siempre la desactivado en todos mia móviles anteriores, nunca me ha sido útil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final quitare la localizacion por GPS y dejare por wifi y redes y el exchange no se que hacer, seguire probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no utilizo google now, y tampoco la ubicación la tengo activada, sobre todo 4g y un poco de wifi....lo curioso es que es mi segundo s6, y la verdad que empiezo a estar harto...el primero me vino con el botón home suelto... el segundo me viene con el botón home mas suelto, pero me da igual porque el funcionamiento va perfecto, y me llego el viernes el móvil, y la verdad que sorprendido con la batería porque me iba genial, pero desde esta noche , me ha bajado de repente un 12% la batería y eso que estaba en modo avión...como puede ser eso ?? sobre todo el Exchange y el Facebook.... no tiene ningún sentido... he reiniciado el móvil esta mañana por si era por eso y sigue igual...
la verdad que estoy harto de Samsung , no se donde esta el problema, pero me dan ganas de devolver el terminal y pillarme el iPhone 6 plus... no se lo que hacer ?? lo de la batería os pasa a muchos?? lo del Exchange me refiero.. siento desahogarme en este hilo... Por favor si alguien sabe solucionar lo del exchange que me lo diga? Esto os pasa a alguno mas? Si fuera del software le deberia pasar a todo el mundo no? Por que antes no me pasaba y ahora si? Devuelvo el terminal por este motivo? gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|