|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el mensaje de actualización, no me sale la parte de "Cancelar", "Actualizar", alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta aplicacion. Ya quisiera spotify... gracias por la traduccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es la caña, cuenta con 40G de nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien confirmar que en mi lista de musica (giltrosmusic) esta la cancion Need your bod, si la podeis ver es que es la forma de subir canciones a la base de datos de neat, estaria que muy bien, a la espera de confirmacion
Última edición por giltros1 Día 09/05/15 a las 00:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una version modificada de la r2 para la gente de latinoamerica, para que confirmeis si os sale en español sin necesidad de cambiar el idioma desde ajustes de sistema.
NetEase_2.5.4_es-ES_es-US_r2_HTCMANIA ![]() Podrias hacerme el gran favor de compartir el apk para quienes usamos el movil en ingles al otro lado del charco, no solo se habla y escribe castellano al sur y centro de America. Ademas XDA y otro sitio en Reddit estan mas atrazados con la traduccion al ingles usando Google Translator, que risa. http://www.reddit.com/r/Android/comm...e_apps/corco3l Muchas Gracias Karl
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NickNova
Podrias hacerme el gran favor de compartir el apk para quienes usamos el movil en ingles al otro lado del charco, no solo se habla y escribe castellano al sur y centro de America. Ademas XDA y otro sitio en Reddit estan mas atrazados con la traduccion al ingles usando Google Translator, que risa. http://www.reddit.com/r/Android/comm...e_apps/corco3l Muchas Gracias Karl ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece el trabajo por parte de tod@s tiene muy buena pinta...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de traducir esta genial app. Son unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estais teniendo problemas con el mensaje de actualización, que no podéis cancelar porque no os cabe en pantalla, actualizad a la versión r3, el mensaje está ahora acortado. Y aquí os dejo como poder quitar ese mensaje: Con un explorador de archivos, vayan a la ruta netease/newAPK/ y aquí eliminen el APK de la nueva versión, con esto creo que no debería volver a salir el mensaje. A mí me funcionó. Decidme si os funciona a vosotros, y si os funciona y no os vuelve a aparecer, lo pondré en el post principal. [ ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a globe7141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben donde se guarda la música descargada? Me gustaría pasarla a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido justo para proponer algo así. Tengo el spotify antiguo en el pc, y usé ese método para que no me saltara más el mensaje de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Una preguntita, se puede reproducir de alguna manera la musica del Netease en una TV mediante Chromecast? Yo uso spotify y mediante la app spoticast y chromecast lo reproduzco en la tv. Pregunto si existe alguna app tipo Spoticast, para el Netease Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Una preguntita, se puede reproducir de alguna manera la musica del Netease en una TV mediante Chromecast? Yo uso spotify y mediante la app spoticast y chromecast lo reproduzco en la tv. Pregunto si existe alguna app tipo Spoticast, para el Netease Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Una preguntita, se puede reproducir de alguna manera la musica del Netease en una TV mediante Chromecast? Yo uso spotify y mediante la app spoticast y chromecast lo reproduzco en la tv. Pregunto si existe alguna app tipo Spoticast, para el Netease Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y es mejor que QQ music
|