|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el mensaje de actualización, no me sale la parte de "Cancelar", "Actualizar", alguna solución?
|
|
|
|
|
|
Descarga la última actualización de ayer q soluciona eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta aplicacion. Ya quisiera spotify... gracias por la traduccion.
|
|
|
|
esto es la caña, cuenta con 40G de nube
|
|
|
|
Me puede alguien confirmar que en mi lista de musica (giltrosmusic) esta la cancion Need your bod, si la podeis ver es que es la forma de subir canciones a la base de datos de neat, estaria que muy bien, a la espera de confirmacion
Última edición por giltros1 Día 09/05/15 a las 00:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias hacerme el gran favor de compartir el apk para quienes usamos el movil en ingles al otro lado del charco, no solo se habla y escribe castellano al sur y centro de America. Ademas XDA y otro sitio en Reddit estan mas atrazados con la traduccion al ingles usando Google Translator, que risa. http://www.reddit.com/r/Android/comm...e_apps/corco3l Muchas Gracias Karl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se agradece el trabajo por parte de tod@s tiene muy buena pinta...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de traducir esta genial app. Son unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a globe7141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben donde se guarda la música descargada? Me gustaría pasarla a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido justo para proponer algo así. Tengo el spotify antiguo en el pc, y usé ese método para que no me saltara más el mensaje de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale esa cancion. Si se pudieran subir seria la caña. Aunque lo dudo por temas de derechos d autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo dice en ajustes creo y me suena que te da la opcion de guardar en la sd o en la memoria del telefono[ATTACH]715448[ATTACH]715449
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, a los de la traduccion, a los que crean las listas...a todos.
|
|
|
|
Hola gente!
Una preguntita, se puede reproducir de alguna manera la musica del Netease en una TV mediante Chromecast? Yo uso spotify y mediante la app spoticast y chromecast lo reproduzco en la tv. Pregunto si existe alguna app tipo Spoticast, para el Netease Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|