|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EDDYVILDINA Día 09/05/15 a las 15:04:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EDDYVILDINA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pelusa puede ser, es habitual así que sigue intentándolo y prueba también con un aspirador potente ajustando la boquilla con las manos para que succione a tope por el agujero.
De todas formas también podría ser fallo del conector que este puenteado o que se hayan soltado las soldaduras de la placa, si te pasa eso hay una app antigua que te pone un icono para desconectar los auriculares, creo que la tengo por algún lado. Pero si no lo soluciona una buena limpieza lo suyo es tirar de garantía que los G3 no tienen ni un año. Te busco la app para que puedas ir tirando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfina tiene de todo, es como el Corte Ingles, todo de calidad y testado,eres un crack tio, decirte que el Handy photo es una pasada le hecho asta las invitaciones de la comunion al niño y algun q otro photoshop y todos de maravilla.
El du batery otra mas de lo mismo una maravilla Y sd maid es de los mejores optimizadores q he provado x eso y muchas mas aplicaciones q son una pasada agraderte los regalitos un fuerte abrazo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfina tiene de todo, es como el Corte Ingles, todo de calidad y testado,eres un crack tio, decirte que el Handy photo es una pasada le hecho asta las invitaciones de la comunion al niño y algun q otro photoshop y todos de maravilla.
El du batery otra mas de lo mismo una maravilla Y sd maid es de los mejores optimizadores q he provado x eso y muchas mas aplicaciones q son una pasada agraderte los regalitos un fuerte abrazo amigo ![]() pues lo que va a venir va ser mucho mejor, tengo problema en casa con el internet y con el móvil no me atrevo ya que me queda pocos megas y mega no es de lo mejor en rapidez, en cuanto tenga el internet arreglado, os lo pasaré, tengo los mp, es que por el foro, hay demasiado buitres. ![]() ![]() y ya que estamos con la kn por lo menos que disfrutemos un poco los que quedamos en la rom.os pasaré el xposed y los mods que tengo, para que tuneeis vosotros mismo el wasa,muy fácil de usar, yo de momento no tengo problemas con el xposed, se congela de vez en cuando la pantalla, un par de segundos, y el móvil vuela de nuevo, mejor probar vosotros mismos,dapargel, te digo lo de la V4 ya que la tuve durante un buen tiempo y me encanto, aparte que por torrija, intentando instalar la V5, borre la sd de 16 gb, con fotos,musica y apps, no veas la parienta como se puso, y me quito la ganas de flashear para un buen rato.
Última edición por pefina Día 09/05/15 a las 04:17:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me habia dado tiempo a descargar el up date que enviate via mp ya que poseia pocos megas
Hoy que quise hacerlo me decia que ya no estaba diaponible el link
|
||||
|
||||
|
pues lo que va a venir va ser mucho mejor, tengo problema en casa con el internet y con el móvil no me atrevo ya que me queda pocos megas y mega no es de lo mejor en rapidez, en cuanto tenga el internet arreglado, os lo pasaré, tengo los mp, es que por el foro, hay demasiado buitres.
![]() ![]() y ya que estamos con la kn por lo menos que disfrutemos un poco los que quedamos en la rom.os pasaré el xposed y los mods que tengo, para que tuneeis vosotros mismo el wasa,muy fácil de usar, yo de momento no tengo problemas con el xposed, se congela de vez en cuando la pantalla, un par de segundos, y el móvil vuela de nuevo, mejor probar vosotros mismos,dapargel, te digo lo de la V4 ya que la tuve durante un buen tiempo y me encanto, aparte que por torrija, intentando instalar la V5, borre la sd de 16 gb, con fotos,musica y apps, no veas la parienta como se puso, y me quito la ganas de flashear para un buen rato.![]() Yo tambien llevo el xposed y ami de momentos problemas 0,el unico pero q tengo esq el g3twexbox me sale en inglés, cuando en kikkat lo tenia en español y era mas sencillo ,pero nada mas lo demas de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna aplicación para anular el auricular que se me a quedado pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cambiando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas fjcg1289 estas por ahi que tal yo fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con la v5, sabe alguien porque en la pantalla de Inicio me aparece un tipo de navbar y al abrir cualquier app me sale ya la navbar q tengo seleccionada en Ajustes, os pongo fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
No anda el link va no me deja descargarlo alguien lo puede subir a otro lado les agradeceria de todo corazon jaja
|