|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me ha pasado una cosa muy extraña... ya me lleva pasando 3 ciclos seguidos. Cuando conecto el cargador me salta fallo de UI system y se reinicia la pantalla continuamente y senva la foto de la pantalla principal. Como suelo cargarlo por las noches, lo que hago es apagar el movil, dejarlo cargar y al dia siguiente lo desenchufo, lo enciendo y todo perfecto. El fallo de sistema UI solo me sale al conectar el cargador cuando esta el movil encendido. Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Elproblema ha sido porque tuve un problema con el 3minit battery y lo actualicé a la v3 que vi en xda pero hay que hacer unos cambios en el sistema con el root explorer que no hice y por eso me saltaba el error, pero no cai en eso hasta hace un rato, jejeje. He vuelto a poner el de la kitchen y ya va todo bien. Gracias de todos modos, turcon.
|
||||
|
||||
|
No, que va. Suelo agotar del todo el ciclo hasta que se apaga o hasta que esta en 2-3% lo he hecho siempre asi siempre y ningun propblema.
Elproblema ha sido porque tuve un problema con el 3minit battery y lo actualicé a la v3 que vi en xda pero hay que hacer unos cambios en el sistema con el root explorer que no hice y por eso me saltaba el error, pero no cai en eso hasta hace un rato, jejeje. He vuelto a poner el de la kitchen y ya va todo bien. Gracias de todos modos, turcon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, se sabe si tendremos próxima actualización de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema no se si me pueden ayudar el caso que ayer por la mañana me di cuenta que el icono de los auriculares me apareció y no los tengo enchufados y cuando me llaman tengo que poner el manos libres o enchufar los auriculares muy raro pero si. también e probado enchufar y desenchufar unas cuantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema no se si me pueden ayudar el caso que ayer por la mañana me di cuenta que el icono de los auriculares me apareció y no los tengo enchufados y cuando me llaman tengo que poner el manos libres o enchufar los auriculares muy raro pero si. también e probado enchufar y desenchufar unas cuantas veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado con un alambre fino e formateado e echo de todo y sigue igual
Última edición por diabloadra Día 08/05/15 a las 15:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miré por Titanium y no me aparecía la aplicación esa y en system/priv-app tampoco, así que busqué por Es File Explorer la palabra 'SmartCover' y borré todos los archivos que se llamaban lgSmartCover,
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas también podría ser fallo del conector que este puenteado o que se hayan soltado las soldaduras de la placa, si te pasa eso hay una app antigua que te pone un icono para desconectar los auriculares, creo que la tengo por algún lado. Pero si no lo soluciona una buena limpieza lo suyo es tirar de garantía que los G3 no tienen ni un año. Te busco la app para que puedas ir tirando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos turbo
![]()
![]() Última edición por arrow89 Día 08/05/15 a las 20:54:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la playstore parchada (para evitar la deteccion de licencias) he buscado pero no ubico una que me funcione .. Y la fe KK que tenia ya no es compatible 😒
Si alguien tiene una funcional que me la pueda compartir o el hilo de donde esta..
|
||||
|
||||
|
Creo que la tengo miraré si la tengo y te la mando