![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Un problema. He instalado la rom y sin reiniciar me he metido en modo descarga para instalarle los tres archivos pero no me reconoce el movil. Que hago. Ayuda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por nieto80 Día 07/05/15 a las 00:20:46 |
|
|
|
|
|
Colegas mira que chulo Los . contactos del edge al undir El botón se hace con una apk que ha salido centraluploadfromtaptalk1430950909641.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo. He reiniciado el ordenador he cambiado de puerto y ya los he flasheado. Ahora a esperar el primer reinicio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
al igual que el numero de "camila lopez" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos gente.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había hecho ya eso y nada... Al final he tenido que hacer todos los wipes y reinstalar, y ya va bien. No se que puede haber sido el causante del problema la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
de mi parte nunca he pedido una solución rápida, le pedí de favor a @aurelianobue su apoyo para revisar el problema. ya que si no queda pues estoy de acuerdo que es por los mods que le he implementado... aún que cabe mencionar que anteriormente el mismo @aurelianobue me paso un fix para dejarlo como cuando instale la rom lo probé de esa manera (ya estando sin mods) y tampoco me funciono. quedo a la espera de el buen amigo @aurelianobue y que no se preocupe no es la gran cosa si no se puede no hay problema. de antemano muchas gracias por su tiempo chicos @aurelianobue y @RichiX0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de la aplicación de contactos Del s6 edge
http://andro4all.com/2015/05/contact...-edge-en-el-s6 Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que la app 3minitbattery se pudiera instalar en el aroma opcionalmente, hay mucha gente que no le gusta sobrecargar el movil con apps no funcionales
Última edición por Tono3180 Día 07/05/15 a las 02:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Gracias por esta bendita Rom! Solo tengo un problema y es que al reproducir video en YouTube o yomvi, la imagen se detiene y sigue el audio. Alguna solución? Se solucionaría con la instalación del firmware de Lollipop como leí antes?
espero vuestras respuestas. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación larga En botón home y eliges la aplicación está, si ya la tenias predeterminada a otra accion , quita ese valor predeterminado
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con polsacion larga del boton central no consigo que salga eso...me salen las aplicaciones abiertas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva rom Samsung /base oficial
N9005XXUGBOD6 T-Mobile Germany Fecha de publicación : 06.05.2015 A ver que dice 'kmokhtar79`,por lo visto trae mejoras/optimizaciónes. Podría ser una nueva base para una próxima AryaMod? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que pasar un limpiador de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner el stock OC3 después de llevar un kernel custom, es recomendable,aunque por norma no viene mal hacerlo sea el kernel que elijamos
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he hecho que seria mediante recovery o por una apk? y antes o despues...
graciasss ,es que estoy un poco pez en kernels. Última edición por veraone Día 07/05/15 a las 10:03:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es antes del nuevo kernel. En Ajustes / dispositivo / extra Features, puedes descargar desde OTA updates/addons, un zip para flashear desde recovery, antes de instalar el zip del nuevo kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!! era la unica pega que tenia... muchisimas graciasss!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»