|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Un problema. He instalado la rom y sin reiniciar me he metido en modo descarga para instalarle los tres archivos pero no me reconoce el movil. Que hago. Ayuda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por nieto80 Día 07/05/15 a las 00:20:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas mira que chulo Los . contactos del edge al undir El botón se hace con una apk que ha salido centraluploadfromtaptalk1430950909641.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. He reiniciado el ordenador he cambiado de puerto y ya los he flasheado. Ahora a esperar el primer reinicio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas mira que chulo Los . contactos del edge al undir El botón se hace con una apk que ha salido centralArchivo Adjunto 713995
![]() al igual que el numero de "camila lopez" ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema. De repente esta tarde se me ha apagado, y desde entonces se reinicia todo el rato en bucle. Se enciende, y en 2 o 3 segundos se apaga de nuevo. He borrado cache, dalvik, he reinstalado la rom encima y sigue igual. Alguna idea? Lo último sería hacer todos los wipes, pero no me gustaría perder todo, que no tengo copia...
![]() al pasar el 3minit batery a system app dandole los permisos he reiniciado y entra en bucle , Error sustem.iu
instalar la app sin mas pero no la paseis a system app os lo aconsejo.una vez instalada la app va muy mal no te deja cambiar de bateria onlines es decir hace como que la cambia pero sale descuadrada la bateria y superpuesta a la que habia antes de cambiarla un follon de 3 pares ![]() ![]() El Zip de Restore me lo dejo tal cual estaba sin poder usar nadamas que los que trae por default.
![]() no se puede hacer algo mas? de antemano gracias @aurelianobue![]() Saludos gente.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los del tema del mod de la batería, @aurelianobue esta haciendo su mejor esfuerzo por compartir cosas útiles para el móvil y la rom. El problema esta cuando los demás instalan los mods, pues surgen algún fc o lo que sea, pero también hay que tener claro puede haber varios problema ya que puede haber alguna opción de la rom o mod que tengamos instalado y de ahi los problemas, que aure esto no va, bla bla bla.. , así que antes de probar hacer un backup de vuestra rom y luego instalar lo que queráis, que da fallos etc.. Restaurais y solucionado. Ya se buscaran soluciones, pero no esperéis soluciones rápidas, que eso ya es mucho pedir.. Solo ser pacientes en estas cosas ok.. Solo pido eso, que después acabamos quemados y pasa lo que pasa luego..
![]() de mi parte nunca he pedido una solución rápida, le pedí de favor a @aurelianobue su apoyo para revisar el problema. ya que si no queda pues estoy de acuerdo que es por los mods que le he implementado... aún que cabe mencionar que anteriormente el mismo @aurelianobue me paso un fix para dejarlo como cuando instale la rom lo probé de esa manera (ya estando sin mods) y tampoco me funciono. quedo a la espera de el buen amigo @aurelianobue y que no se preocupe no es la gran cosa si no se puede no hay problema. de antemano muchas gracias por su tiempo chicos @aurelianobue y @RichiX0
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de la aplicación de contactos Del s6 edge
http://andro4all.com/2015/05/contact...-edge-en-el-s6 Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que la app 3minitbattery se pudiera instalar en el aroma opcionalmente, hay mucha gente que no le gusta sobrecargar el movil con apps no funcionales
Última edición por Tono3180 Día 07/05/15 a las 02:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Gracias por esta bendita Rom! Solo tengo un problema y es que al reproducir video en YouTube o yomvi, la imagen se detiene y sigue el audio. Alguna solución? Se solucionaría con la instalación del firmware de Lollipop como leí antes?
espero vuestras respuestas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de la aplicación de contactos Del s6 edge
http://andro4all.com/2015/05/contact...-edge-en-el-s6 Enviado desde mi SM-N9005 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Gracias por esta bendita Rom! Solo tengo un problema y es que al reproducir video en YouTube o yomvi, la imagen se detiene y sigue el audio. Alguna solución? Se solucionaría con la instalación del firmware de Lollipop como leí antes?
espero vuestras respuestas. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con polsacion larga del boton central no consigo que salga eso...me salen las aplicaciones abiertas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva rom Samsung /base oficial
N9005XXUGBOD6 T-Mobile Germany Fecha de publicación : 06.05.2015 A ver que dice 'kmokhtar79`,por lo visto trae mejoras/optimizaciónes. Podría ser una nueva base para una próxima AryaMod? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he hecho que seria mediante recovery o por una apk? y antes o despues...
graciasss ,es que estoy un poco pez en kernels. Última edición por veraone Día 07/05/15 a las 10:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es antes del nuevo kernel. En Ajustes / dispositivo / extra Features, puedes descargar desde OTA updates/addons, un zip para flashear desde recovery, antes de instalar el zip del nuevo kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!! era la unica pega que tenia... muchisimas graciasss!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||