|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"UI sistema se detuvo"
![]() se crashea cada vez que le doy aceptar y no me deja utilizar el telefono, podrias revisarlo @aurelianobue ??? ![]() ![]() Lo acabo de probar de nuevo: . borrado la aplicación desde titanium . reinicio . restaurado en priv-app carpeta y archivo original de la v5.3 . reinicio . descarga desde Mega del zip . recovery y flasheo . reinicio, acceso al menú completo de 3Minit (desde el icono de la aplicación, no desde los ajustes de extra Features ya que es una aplicación diferente a la que puso 'kmokhtar79`y no te dejará entrar desde ahi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte. Esta todo Ok
Lo acabo de probar de nuevo: . borrado la aplicación desde titanium . reinicio . restaurado en priv-app carpeta y archivo original de la v5.3 . reinicio . descarga desde Mega del zip . recovery y flasheo . reinicio, acceso al menú completo de 3Minit (desde el icono de la aplicación, no desde los ajustes de extra Features ya que es una aplicación diferente a la que puso 'kmokhtar79`y no te dejará entrar desde ahi. ![]() es que se modifico el Sistema UI cuando instale un tema que se compartio aqui en el foro que cambia los iconos y los iconos de las configuraciones.. crees que tenga que ver?
|
||||
|
||||
|
talvez ese es el problema usa uno que sepas que es estableen tu celular
|
|
||||
|
||||
|
"UI sistema se detuvo"
![]() se crashea cada vez que le doy aceptar y no me deja utilizar el telefono, podrias revisarlo @aurelianobue ??? ![]() ![]() Última edición por aurelianobue Día 06/05/15 a las 21:45:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que me pasaba el FC de System UI también, he restaurado con el último fix y ya no da ese error, pero tampoco puedo usar los iconos de bateria "online". De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , tengo un galaxy gear s y cada vez que desconecta el gear luego no vuelve a conectar hay que conectarlo manualmente....sabéis como solucionar el tema? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Alguien sabe porque me recibe algunas NOTIFICACIONES FLOTANTES y otras no? Por ejemplo, las de facebook me llegan flotantes, lade whats app al principio si, y debi tocar algo o algo, que no funciona...! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema. De repente esta tarde se me ha apagado, y desde entonces se reinicia todo el rato en bucle. Se enciende, y en 2 o 3 segundos se apaga de nuevo. He borrado cache, dalvik, he reinstalado la rom encima y sigue igual. Alguna idea? Lo último sería hacer todos los wipes, pero no me gustaría perder todo, que no tengo copia...
|
|
|
||||
|
||||
|
al pasar el 3minit batery a system app dandole los permisos he reiniciado y entra en bucle , Error sustem.iu
instalar la app sin mas pero no la paseis a system app os lo aconsejo.una vez instalada la app va muy mal no te deja cambiar de bateria onlines es decir hace como que la cambia pero sale descuadrada la bateria y superpuesta a la que habia antes de cambiarla un follon de 3 pares
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se puede hacer algo mas? de antemano gracias @aurelianobue
|
||||
|
||||
|
El Zip de Restore me lo dejo tal cual estaba sin poder usar nadamas que los que trae por default.
![]() no se puede hacer algo mas? de antemano gracias @aurelianobue![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Mañana por la mañana tendré un rato para volverlo a mirar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|