|
||
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me pasa es un rollo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el telf
ajustes/wifi mantienes pulsada la conexion y te aparecen dos opciones Dale a modificar red Ahi marca opciones avanzadas despues en ajustes ip selecciona ip estatica y te deja poner la que tu quieras por ir descartando cosas: tal vez el problema resida en alguna app que no este preparada para lollipop y cuando intenta sincronizar cause el problema. Alguien conoce alguna app, o lo que sea, que permita monitorizar exactamente que apps tienen acceso a la red. Un log o algo asi de fecha,hora,app y direccion a la que se conecta Última edición por pascual s Día 05/05/15 a las 12:10:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo
O una dentro del mismo rango (si arriba te sale 192.168.1.40 por ej , usa esa misma o 192.168.1.xx, sustituye la xx por el numero que quieras) Consejo: pon un numero que el router no asigne como ip dinamica (el mio empieza a partir de 30) yo de ip fija he puesto 45 (no creo que se de el caso de tener 15 dispositivos conectados al router) Imagina que no estas en casa/trabajo y el router le asigna esa ip a otro dispositivo, cuando llegues tu no podras conectar Última edición por pascual s Día 05/05/15 a las 12:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el telf
ajustes/wifi mantienes pulsada la conexion y te aparecen dos opciones Dale a modificar red Ahi marca opciones avanzadas despues en ajustes ip selecciona ip estatica y te deja poner la que tu quieras por ir descartando cosas: tal vez el problema resida en alguna app que no este preparada para lollipop y cuando intenta sincronizar cause el problema. Alguien conoce alguna app, o lo que sea, que permita monitorizar exactamente que apps tienen acceso a la red. Un log o algo asi de fecha,hora,app y direccion a la que se conecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre voy con ip fija y funciona el wifi perfectamente meta la rom que meta.
En el router tienes que tener asignado un rango de ip, para el ordenador, para el portatil, para la tablet, para la tele, etc. seleccionas en el router un rango de ip´s, por ejemplo de las 192.168.1.5 a la 192.168.1.15, son 10 ip que tienes disponibles para asignarlas como ya he dicho al ordenador, al portatil, a la tablet y al telefono. en mi caso la 192.168.1.5 es mi ordenador de sobremesa, y la 192.168.1.6 el la de mi movil. la 192.168.1.6 es la que tienes que poner en el movil. Si tienes dudas pregunta.
|
||||
|
||||
|
Aqui en el log te dice el total de conexiones permitidas/bloqueadas A mi lo que me gustaria es un log mas detallado, con la app y la hora de la conexion. Asi si falla el wifi podriamos ver que apps han intentado conectarse recientemente e ir descartando |
|
|
||||
|
||||
|
me he hecho un zip con los drivers wifi de oxigenOs (estoy con la nightly 12.1 del dia 03/05)
Lo he flasheado a ver que sale. edit: de momento el Wifi funciona. Seguimos probando Última edición por pascual s Día 05/05/15 a las 17:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va eso que estás probando? Por cierto, probe una App de Google Play para que me reconectase siempre el Wifi y parece que funciona.. Las notificaciones llegan 1-2 minutos tarde, pero funciona.. No he mirado bien la batería que consume, porque no lo estuve probando mucho, tuve que volver a CM12S para usar el móvil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||