|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del Router no es, por que si lo apagas el wifi manualmente tambien pasa, y lo del 4 g pues no lo se con certeza, yo despues de mucho investigar, pienso que es de la version de Android y que Cyano la ha cagado en algo, esto ya oaso hace unas cuantas versiones de Android, .lo que no recuerdo en cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aportar algo que puede guardar relación os dire que en principio no me pasa aunque uso perfiles: el de casa con WiFi y sin datos y el de Calle con datos y sin Wifi; pero teniendo conectado ambos tampoco he tenido perdida de uno u otro al cambiar
Lo que quiero aportar es que con los perfiles, aunque tenga marcado "sin datos" (caso de perfil noche p.e.) hace caso omiso, no los desactiva por lo que me obliga a hacerlo manual en ajustes. Y si vuelvo a cambiar a un perfil con "datos activos" no lo hace y me obliga a hacerlo manualmente Quiza pueda guardar alguna relación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aportar algo que puede guardar relación os dire que en principio no me pasa aunque uso perfiles: el de casa con WiFi y sin datos y el de Calle con datos y sin Wifi; pero teniendo conectado ambos tampoco he tenido perdida de uno u otro al cambiar
Lo que quiero aportar es que con los perfiles, aunque tenga marcado "sin datos" (caso de perfil noche p.e.) hace caso omiso, no los desactiva por lo que me obliga a hacerlo manual en ajustes. Y si vuelvo a cambiar a un perfil con "datos activos" no lo hace y me obliga a hacerlo manualmente Quiza pueda guardar alguna relación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto que comentas lo probado y es cierto no cambia, no apaga los datos, asi que descarte esa opcion, he visto que en Jelly bean y frodo, pasaba, en la CM9 y en la 7, he mirado un monton, y la conclusion que he visto mas normal y he sacado de XDA, es que cuando el mobil lleva rato parado y no se usa mucho y entra el Deep Sleep, bloquea la conexion de datos y ya tenemos que meter modo avion para que nos vuelva a activar los datos, asi que el problema seria que duerme el telefono y ya no despierta, (datos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leed esto los que tengais problema con el wifi, dice algo tambien de los datos pero no lo entiendo del todo....
http://www.ibtimes.co.uk/oneplus-one...update-1499581 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo.
En lugar de coger el archivo de cm11 lo he pillado de oxigenOs a ver que pasa. Iremos informando Esta solucion se supone que es para no perder la conexion wifi (signo de exclamacion) al rato de estar conectados al wifi, no se si tendra algo que ver con la recuperacion de los datos moviles una vez perdemos la conexion wifi (a mi me pasan las dos cosas). Por intentarlo que no quede Última edición por pascual s Día 04/05/15 a las 15:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que no hace bien el cambio de WiFi a datos aun y que lo haga manual en todas las lollipop, pensé que con la ota oficial se solucionaría pero fue lo mismo, he tenido que regresar a KitKat
|
|
|
||||
|
||||
![]() Zadock,a mi me pasa esto con todas las 5.xx desde sus inicios y la verdad q es una jodienda,porque como no te des cuenta estas horas sin internet y por supuesto sin whatsapp. El caso es q yo donde vivo no hay 4g,asi q el cambio lo hace a 3g. Lleve el movil en 3g o lte (q no lo coge) el resultado es siempre el mismo !!!!!!!!. Incluso hasta el cambio manual al quitar el wifi, aveces se quedan los datos con ! Tambien.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso.
Me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros, no le encontré explicación aparente. Puse el módem de Oxygen OS y parecía que la cosa mejoraba pero alguna vez también ocurría. Entonces asumí que sería problema de la versión de android. ¿Que hice? En Cyanogen hay una cosa llamada perfiles de sistema. Configure que al conectar el wifi se pusiera en 2g y al desconectar se pudiera en 2g/3g/4g. Asi se nota un poco el ahorro de batería y sobretodo esto no me ha pasado más. Podéis probar quien tenga cyanogen o implementado perfiles de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
encontré esto,no sé si funciona ya que a mi no me falla el wiffi
|
||||
|
||||
|
encontré esto,no sé si funciona ya que a mi no me falla el wiffi
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso.
Me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros, no le encontré explicación aparente. Puse el módem de Oxygen OS y parecía que la cosa mejoraba pero alguna vez también ocurría. Entonces asumí que sería problema de la versión de android. ¿Que hice? En Cyanogen hay una cosa llamada perfiles de sistema. Configure que al conectar el wifi se pusiera en 2g y al desconectar se pudiera en 2g/3g/4g. Asi se nota un poco el ahorro de batería y sobretodo esto no me ha pasado más. Podéis probar quien tenga cyanogen o implementado perfiles de sistema ![]() Seguiré probando, pero de momento puede ser la solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha solucionado con el uso de los perfiles del sistema.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso.
Me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros, no le encontré explicación aparente. Puse el módem de Oxygen OS y parecía que la cosa mejoraba pero alguna vez también ocurría. Entonces asumí que sería problema de la versión de android. ¿Que hice? En Cyanogen hay una cosa llamada perfiles de sistema. Configure que al conectar el wifi se pusiera en 2g y al desconectar se pudiera en 2g/3g/4g. Asi se nota un poco el ahorro de batería y sobretodo esto no me ha pasado más. Podéis probar quien tenga cyanogen o implementado perfiles de sistema ![]() Edito, vale ya lo entiendo hay que activar 2 perfiles no? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 04/05/15 a las 23:04:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||