|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, voy a exponer lo que me pasa a mi y más gente según he leído.
Requisito fundamental: estar en Lollipop, porque en KitKat no pasa. Me ha pasado, de momento en todas las roms Lollipop, que he probado, que no realiza el cambio de wifi a datos correctamente. Para intentar concretar un poco más he realizado algunas pruebas: 1.- Estando en 3G: Estoy en casa con wifi, o en otro sitio con wifi. Salgo, y cuando pierde la conexión (todo esto con la pantalla apagada) no coge datos, en ningún momento... Me salen las exclamaciones tanto en wifi como en la cobertura y nada. 2.- Estando en LTE: El cambio lo realiza perfecto, como tiene que ser. 3.- Estando en 3G: He probado también, estando en casa conectado al wifi, a quitarlo yo desde los ajustes rápidos, y resulta que se conecta bien al 3G Conclusión, salgo de casa y no coge datos 3G. Para solucionarlo pongo y quito el modo avión, pero eso no tiene que ser así. La cosa es saber si a alguien más le pasa, que se que si, exponerlo aquí, y a ver si encontramos la configuración para que no pase. Esto es cosa del kernel más que nada. Si probáis u os pasa, por favor, comentad si estáis en 3G o LTE, y con qué rom y kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu.
En mi caso llevo el telf en 2G con la pantalla apagada y tampoco pilla los datos al salir de la zona de conexion wifi (uso Juice defender para hacer el cambio automatico de 2g a 3g y la conexion automatica del wifi al llegar a casa) En principio achacaba a este (al Juice) el problema del wifi, pero veo que no tiene que ver Blisspop y kernel AK |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con darknel y LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con lo que dices zadock que me estaba volviendo loco. Tambien me pasa con el bluetooth que se sincroniza y se me desincroniza con el smartwatch 2 de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ami Me pasa que cuando estoy con el WiFi en casa no me entran las notificaciones.. Por ejemplo con whatsapp asta q ni desbloqueo y abro la app no me entran los mensajes. Es lo mismo q les pasa a ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he cambiado moden, kernel, de compañia y nada que tengo que poner modo avion para que coja los datos, no pasa siempre, pero si llevas mas de 1 hora conectado a cualquier wifi, ya entonces al salir me sale la exclamacion y no conecta.
desilusionado con este tema.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo luchando contra los cortes del WiFi con la pantalla apagada ahora mismo llevo la ultima bliss y el ultimo ak y nada se corta al rato y se vuelve a conectar cuando enciendo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en la version 7 de Cyano, hace unos años ya fallaba y no se como se arreglo, lamentable esta vuelta atras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya lleva mucho tiempo que no me ocurre. Concretamente desde que cambié la tarjeta de ono por la de Vodafone.
A ver, esto es un caso que no se da solo en este teléfono, a mi en el Nexus 4 me pasaba a veces también, y a muchos usuarios. Lo que sí se daba de común era que pertenecíamos a una OMV. No sé si será vuestro caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya lleva mucho tiempo que no me ocurre. Concretamente desde que cambié la tarjeta de ono por la de Vodafone.
A ver, esto es un caso que no se da solo en este teléfono, a mi en el Nexus 4 me pasaba a veces también, y a muchos usuarios. Lo que sí se daba de común era que pertenecíamos a una OMV. No sé si será vuestro caso. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con bliss, ak y movistar lo llevo sufriendo desde hace tiempo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros. Si llevo poco tiempo conectado a la wifi, hace el cambio sin problemas, pero al llevar más de 1 hora conectado exclamación al canto
Mi solución es la misma que vosotros, modo avión y listo después conecta sin problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estas con Orange, pues nada pasa con todas, en foros extranjeros tambien he visto que pase, no se si Cyano estan al corriente de este error y lo arreglaran en la proxima actualizacion. Si no pues nada a joderse toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el perfil perdón!!!! Estoy con tuenti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus 4 hay gente a la que también le pasa, lo mismo con los cortes del wifi...
Quizás sea problema de la versión de Android, o también de algún router, a saber... Yo de momento al ir siempre en 4G no me ha pasado más!
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, llevas siempre datos y wifi activados y no hace el cambio a datos cuando pierde cobertura wifi?
Es por probarlo, porque yo siempre o llevo wifi o datos, pero nunca los dos activados al mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zadock,a mi me pasa esto con todas las 5.xx desde sus inicios y la verdad q es una jodienda,porque como no te des cuenta estas horas sin internet y por supuesto sin whatsapp. El caso es q yo donde vivo no hay 4g,asi q el cambio lo hace a 3g. Lleve el movil en 3g o lte (q no lo coge) el resultado es siempre el mismo !!!!!!!!. Incluso hasta el cambio manual al quitar el wifi, aveces se quedan los datos con ! Tambien.
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||