OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/15, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

No no aun no.

Viejo 04/05/15, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Mas asustao... creia k daba fallos... ya os cuento yo estoy con el nuevo desde hoy a las 6... estos dias cuando haya pasado por un par de situaciones k le exigen me pasare x aki a comentar..
Viejo 04/05/15, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

No no al revés quiero saber si los nuevos fallan en las mismas situaciones jejr
Viejo 04/05/15, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

El mío es nuevo de abril y falla. Hacía días que el táctil iba mal y ahora ya empieza con los toques fantasma, aparte de ser lentísimo poder escribir un texto decente....
Viejo 04/05/15, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mete la stock, a ver si a te soluciona el problema compi.
Que stock la oxigen? porque la 44S ni de coña vamos no vuelvo a kiktat.

He leido algo sobre restaurar datos de google, cierto es que al meter el email y la PW de google no me ha dado ningun problema con los toques, voy a probar la version de cm12.1 del día 30 que es la ultima que me fue bien, y sin meter la cuenta de google.

Ya os contaré!
Viejo 04/05/15, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
El mío es nuevo de abril y falla. Hacía días que el táctil iba mal y ahora ya empieza con los toques fantasma, aparte de ser lentísimo poder escribir un texto decente....
Esto confirma lo que suponía, siguen con el mismo problema y sin saber que es. En ese caso en cuanto consiga un cambio lo pondré a la venta el nuevo sin tocarlo para poder sacarle un precio considerable.

Viejo 04/05/15, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Que stock la oxigen? porque la 44S ni de coña vamos no vuelvo a kiktat.

He leido algo sobre restaurar datos de google, cierto es que al meter el email y la PW de google no me ha dado ningun problema con los toques, voy a probar la version de cm12.1 del día 30 que es la ultima que me fue bien, y sin meter la cuenta de google.

Ya os contaré!
Yo quedo pendiente a lo que nos digas por aquí
Viejo 04/05/15, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pueden trabajar sobre las versiones que quieran, para eso son suyas y disponen de las mismas, pero si no lo han hecho aún es porque no saben a ciencia cierta por qué falla.

Bueno si, porque solo se soluciona con un modelo nuevo
Mi móvil no tiene ni un mes y desde que cambié este sábado a cm12 vía OTA me ha empezado a fallar todo el tema táctil. Estoy alucinando con este fallo tan grave...
Viejo 04/05/15, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pacowar Ver Mensaje
Mi móvil no tiene ni un mes y desde que cambié este sábado a cm12 vía OTA me ha empezado a fallar todo el tema táctil. Estoy alucinando con este fallo tan grave...
Pues lleva ya tiempo, lo que pasa es que en marzo empezaron a aparecer muchos casos de repente y han ido sumándose hasta ahora...
Viejo 04/05/15, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
Pues al ritmo que llevan miedo me da que quiebren y nos quedemos todos con los moviles inservibles.
Viejo 04/05/15, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
El mío estos días está fallando más que una escopeta de feria.
Es rarísimo
Viejo 04/05/15, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Joder pues a mi si que me han contestado rápido, Ayer les envié el primer mensaje y me lo contestaron en horas. Aunque fui gilipollas y se adjuntaron mal los vídeos en el mensaje de la pagina y no han podido verlos por lo que me han mandado un mensaje diciéndome que lo suba a google drive. A si que solo han podido ver las fotos.
Viejo 04/05/15, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Hola a todos, desde hace dos dias con problemas de pulsaciones fantasma y lag generalizado cuando hace calor o hay mas humedad. A penas se puede escribir. Estoy con la12s. Lo compre en Febrero.

Es muy importante que sepamos si las nuevas partidas también reproducen el error. No empezamos bien cuando ya hay un usuario que lo compro en Abril y le falla.

No se que pensar ni hacer ahora mismo.

Última edición por Demiurg Día 04/05/15 a las 22:35:10.
Viejo 04/05/15, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Lo comprastes en abril pero de cuando es la fecha de fabricacion?
Viejo 04/05/15, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Buenas, compré el mio en Febrero y desde que actualice a Lollipop, tengo problemas a la hora de escribir, de la misma manera que describís muchos de vosotros

Última edición por Rsc Día 04/05/15 a las 23:08:19.
Viejo 04/05/15, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
wallyy wallyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Buenas, compré el mio en Febrero y desde que actualice a Lollipop, tengo problemas a la hora de escribir, de la misma manera que describís muchos de vosotros, además en algunos cuadros de texto, directamente no me deja escribir mas de un número indeterminado de caracteres. Ej: Al intentar escribir una valoración en la app de Ebay, a medida que escribo se relentiza y tarda en responder y cuando llevo aproximadamente 60 o 70 caracteres ya no puedo escribir más....
Ami me a pasado exactamente lo mismo que a tí, problemas desde que actualize a CM12...
Viejo 04/05/15, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Pero tu ya tienes el nuevo?
A mi me ha llegado hoy, y por ahora perfecto, lo estoy actualizando probare que tal pero x ahora perfecto... pero se supone que es problema de hardware y lo han arreglado en los de reemplazo...
Que fecha de fabricación tiene tu reemplazo compi?? El mío es del 15 de febrero.
Viejo 04/05/15, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Demiurg Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace dos dias con problemas de pulsaciones fantasma y lag generalizado cuando hace calor o hay mas humedad. A penas se puede escribir. Estoy con la12s. Lo compre en Febrero.

Es muy importante que sepamos si las nuevas partidas también reproducen el error. No empezamos bien cuando ya hay un usuario que lo compro en Abril y le falla.

No se que pensar ni hacer ahora mismo.
A ver, todos los que comprasteis después del 29 de enero lo tenéis muy fácil, abrir reclamación en papal reclamando el dinero por problemas en el producto. Tenéis que llamar a su número gratuito, por la web no podréis a no ser que haga menos de 45 días. Motivo que falla y en OnePlus no dan solución. No dudéis un segundo, no merece la pena otro teléfono porque fallara igualmente.

Viejo 04/05/15, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo siempre he sido uno de los afectados, en menor medida que otros, porque siempre se le pasaba relativamente pronto.

Después de semanas con el problema he llegado a la conclusión (compartida por muchos) a que tiene más que ver con electricidad estática que con calor. El calor seguro que en primer lugar condicionara el fallo, al reblandecer el pegamento que lleva y hacer mal contacto con la masa.

Dicho esto os comento.... Me dio por instalar la rom blisspop y con ella el problema se redujo considerablemente. Aún así hay a veces que cuando llevo el móvil en el bolsillo y doy un paseo, vamos que produce roce, al sacarlo se vuelve loco, pero, ojo al dato, no he conseguido todavía poder grabar el problema. Siempre llevo el Nexus 4 viejo en el bolsito para grabar, pero en lo que tarda en encenderse, el problema desaparece.

¿cómo estoy tan seguro de que no es por el calor? Instalad el juego mortal kombat X y jugad 10 minutos. Literalmente el móvil quema por detrás en la zona superior y el problema no aparece en ningún momento, es más, va muy bien el táctil. Y no contento con esto, desde que juego a ratos, el problema va a menos. Se ve que con las altas temperaturas el pegamento ha tomado otra forma, jajaja.

En fin... Sacad vuestras conclusiones. A mí por lo menos el problema no me hace la vida tan imposible como en otros casos. Probad a calentarlo un poco más de la cuenta a ver....
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/15, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, yo siempre he sido uno de los afectados, en menor medida que otros, porque siempre se le pasaba relativamente pronto.

Después de semanas con el problema he llegado a la conclusión (compartida por muchos) a que tiene más que ver con electricidad estática que con calor. El calor seguro que en primer lugar condicionara el fallo, al reblandecer el pegamento que lleva y hacer mal contacto con la masa.

Dicho esto os comento.... Me dio por instalar la rom blisspop y con ella el problema se redujo considerablemente. Aún así hay a veces que cuando llevo el móvil en el bolsillo y doy un paseo, vamos que produce roce, al sacarlo se vuelve loco, pero, ojo al dato, no he conseguido todavía poder grabar el problema. Siempre llevo el Nexus 4 viejo en el bolsito para grabar, pero en lo que tarda en encenderse, el problema desaparece.

¿cómo estoy tan seguro de que no es por el calor? Instalad el juego mortal kombat X y jugad 10 minutos. Literalmente el móvil quema por detrás en la zona superior. Y no contento con esto, desde que juego a ratos, el problema va a menos. Se ve que con las altas temperaturas el pegamento ha tomado otra forma, jajaja.

En fin... Sacad vuestras conclusiones. A mí por lo menos el problema no me hace la vida tan imposible como en otros casos. Probad a calentarlo un poco más de la cuenta a ver....
En mi caso cuanto mas caliente se ponia el telefono, peor me iba compi....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /