|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es de software, solo que ahora con la calor cada día van cayendo como moscas. En mi caso ha sido a mi con CM12 de las nigthlies. Tengo otros dos amigos que les ha pasado con todo stock en CM11s hace ya semanas... No tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
Son unos chapuceros de cuidado, se están saturando con tanta reclamación y están intentando ganar tiempo. Ojala todos los que podáis reclamar en dinero lo hagáis, ya está bien de esta calidad de fabricación tan asquerosa, por mucho que el terminal sea barato.
![]() Pienso yo, que si hubiera un fix que funcionase lo hubiesen publicado en su foro para que todo el mundo que tenga problemas lo pruebe, pero no, te lo mandan si eso y tal cuando hablas con ellos.
|
||||
|
||||
|
Como tontos caímos los que le dimos una oportunidad. Como siempre habrá gente que diga "0 problemas", " la gente se queja de un móvil con este precio", etc., pero lo cierto es que es indignante este tema. Es lo que les ha hecho falta para que bajen a la tierra y se den cuenta que lo que están vendiendo como el "flagship killer" no es eso ni por asomo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ya no hay duda, es hardware y los recortes que hicieron en gastos de fabricación.
Como tontos caímos los que le dimos una oportunidad. Como siempre habrá gente que diga "0 problemas", " la gente se queja de un móvil con este precio", etc., pero lo cierto es que es indignante este tema. Es lo que les ha hecho falta para que bajen a la tierra y se den cuenta que lo que están vendiendo como el "flagship killer" no es eso ni por asomo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo del tema del fix uno puede decirle que ya lo ha probado y no funciona o decirles en cara que nos están tomando el pelo, que un fix es exactamente igual al otro y el problema real está en el hardware, y que si sigue la cosa así se presentará una reclamación y cosas así por el estilo para meterles presión.
Es de risa que te digan que flashees un fix cuando realmente el problema es de hardware, hasta ellos lo saben y nos intentan marear así. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que les hablo twitter,email... y nada que sudan de mi cara desde el sabado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @elpietrodalton confirma, creo, que el nuevo fix es la antigua versión 38R de CM11S...
Ya me extrañaba ver algún archivo más antiguo...
|
||||
|
||||
|
El compañero @elpietrodalton confirma, creo, que el nuevo fix es la antigua versión 38R de CM11S...
Ya me extrañaba ver algún archivo más antiguo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba ver algún archivo más antiguo... ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que ya tenéis alguno nuevo, en las mismas condiciones falla??
A mi me falla llevándolo un rato en el bolsillo por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, porque solo se soluciona con un modelo nuevo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, y por ahora perfecto, lo estoy actualizando probare que tal pero x ahora perfecto... pero se supone que es problema de hardware y lo han arreglado en los de reemplazo... |