|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no aun no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas asustao... creia k daba fallos... ya os cuento yo estoy con el nuevo desde hoy a las 6... estos dias cuando haya pasado por un par de situaciones k le exigen me pasare x aki a comentar..
|
|
|
||||
|
||||
|
No no al revés quiero saber si los nuevos fallan en las mismas situaciones jejr
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es nuevo de abril y falla. Hacía días que el táctil iba mal y ahora ya empieza con los toques fantasma, aparte de ser lentísimo poder escribir un texto decente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que stock la oxigen? porque la 44S ni de coña vamos no vuelvo a kiktat.
He leido algo sobre restaurar datos de google, cierto es que al meter el email y la PW de google no me ha dado ningun problema con los toques, voy a probar la version de cm12.1 del día 30 que es la ultima que me fue bien, y sin meter la cuenta de google. Ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto confirma lo que suponía, siguen con el mismo problema y sin saber que es. En ese caso en cuanto consiga un cambio lo pondré a la venta el nuevo sin tocarlo para poder sacarle un precio considerable.
|
||||
|
||||
|
Que stock la oxigen? porque la 44S ni de coña vamos no vuelvo a kiktat.
He leido algo sobre restaurar datos de google, cierto es que al meter el email y la PW de google no me ha dado ningun problema con los toques, voy a probar la version de cm12.1 del día 30 que es la ultima que me fue bien, y sin meter la cuenta de google. Ya os contaré! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no tiene ni un mes y desde que cambié este sábado a cm12 vía OTA me ha empezado a fallar todo el tema táctil. Estoy alucinando con este fallo tan grave...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío estos días está fallando más que una escopeta de feria.
![]() Es rarísimo
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi si que me han contestado rápido, Ayer les envié el primer mensaje y me lo contestaron en horas. Aunque fui gilipollas y se adjuntaron mal los vídeos en el mensaje de la pagina y no han podido verlos por lo que me han mandado un mensaje diciéndome que lo suba a google drive. A si que solo han podido ver las fotos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace dos dias con problemas de pulsaciones fantasma y lag generalizado cuando hace calor o hay mas humedad. A penas se puede escribir. Estoy con la12s. Lo compre en Febrero.
Es muy importante que sepamos si las nuevas partidas también reproducen el error. No empezamos bien cuando ya hay un usuario que lo compro en Abril y le falla. No se que pensar ni hacer ahora mismo. Última edición por Demiurg Día 04/05/15 a las 22:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré el mio en Febrero y desde que actualice a Lollipop, tengo problemas a la hora de escribir, de la misma manera que describís muchos de vosotros
Última edición por Rsc Día 04/05/15 a las 23:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré el mio en Febrero y desde que actualice a Lollipop, tengo problemas a la hora de escribir, de la misma manera que describís muchos de vosotros, además en algunos cuadros de texto, directamente no me deja escribir mas de un número indeterminado de caracteres. Ej: Al intentar escribir una valoración en la app de Ebay, a medida que escribo se relentiza y tarda en responder y cuando llevo aproximadamente 60 o 70 caracteres ya no puedo escribir más....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha de fabricación tiene tu reemplazo compi?? El mío es del 15 de febrero.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace dos dias con problemas de pulsaciones fantasma y lag generalizado cuando hace calor o hay mas humedad. A penas se puede escribir. Estoy con la12s. Lo compre en Febrero.
Es muy importante que sepamos si las nuevas partidas también reproducen el error. No empezamos bien cuando ya hay un usuario que lo compro en Abril y le falla. No se que pensar ni hacer ahora mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre he sido uno de los afectados, en menor medida que otros, porque siempre se le pasaba relativamente pronto.
Después de semanas con el problema he llegado a la conclusión (compartida por muchos) a que tiene más que ver con electricidad estática que con calor. El calor seguro que en primer lugar condicionara el fallo, al reblandecer el pegamento que lleva y hacer mal contacto con la masa. Dicho esto os comento.... Me dio por instalar la rom blisspop y con ella el problema se redujo considerablemente. Aún así hay a veces que cuando llevo el móvil en el bolsillo y doy un paseo, vamos que produce roce, al sacarlo se vuelve loco, pero, ojo al dato, no he conseguido todavía poder grabar el problema. Siempre llevo el Nexus 4 viejo en el bolsito para grabar, pero en lo que tarda en encenderse, el problema desaparece. ¿cómo estoy tan seguro de que no es por el calor? Instalad el juego mortal kombat X y jugad 10 minutos. Literalmente el móvil quema por detrás en la zona superior y el problema no aparece en ningún momento, es más, va muy bien el táctil. Y no contento con esto, desde que juego a ratos, el problema va a menos. Se ve que con las altas temperaturas el pegamento ha tomado otra forma, jajaja. En fin... Sacad vuestras conclusiones. A mí por lo menos el problema no me hace la vida tan imposible como en otros casos. Probad a calentarlo un poco más de la cuenta a ver.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre he sido uno de los afectados, en menor medida que otros, porque siempre se le pasaba relativamente pronto.
Después de semanas con el problema he llegado a la conclusión (compartida por muchos) a que tiene más que ver con electricidad estática que con calor. El calor seguro que en primer lugar condicionara el fallo, al reblandecer el pegamento que lleva y hacer mal contacto con la masa. Dicho esto os comento.... Me dio por instalar la rom blisspop y con ella el problema se redujo considerablemente. Aún así hay a veces que cuando llevo el móvil en el bolsillo y doy un paseo, vamos que produce roce, al sacarlo se vuelve loco, pero, ojo al dato, no he conseguido todavía poder grabar el problema. Siempre llevo el Nexus 4 viejo en el bolsito para grabar, pero en lo que tarda en encenderse, el problema desaparece. ¿cómo estoy tan seguro de que no es por el calor? Instalad el juego mortal kombat X y jugad 10 minutos. Literalmente el móvil quema por detrás en la zona superior. Y no contento con esto, desde que juego a ratos, el problema va a menos. Se ve que con las altas temperaturas el pegamento ha tomado otra forma, jajaja. En fin... Sacad vuestras conclusiones. A mí por lo menos el problema no me hace la vida tan imposible como en otros casos. Probad a calentarlo un poco más de la cuenta a ver.... ![]()