galdor0865
|
Última Actividad: 31/03/26 17:31:02
Sobre mi
- Sobre galdor0865
- Ubicación
- Mexico
- Sobre tu smartphone
- Modelo de smartphone
- galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
- Tu operador
- Movistar
Citas
| 19/03/20 |
| 05:10:35 - galdor0865 ha citado a JuanMaleta en el hilo MIUI 11 basado en Android 10 Que tipo de cable OTG tienes?
... |
| 17/03/20 |
| 15:42:18 - JuanMaleta ha citado a galdor0865 en el hilo MIUI 11 basado en Android 10 Buenas, alguien sabe como poder... |
| 02:03:45 - galdor0865 ha citado a xmigoll en el hilo MIUI 11 basado en Android 10 Tienes la depuración USB act... |
| 01:09:53 - xmigoll ha citado a galdor0865 en el hilo MIUI 11 basado en Android 10 Esta en fat 32Bueno, debería po... |
| 00:55:29 - galdor0865 ha citado a xmigoll en el hilo MIUI 11 basado en Android 10 En qué formato está el medio... |
| 00:39:30 - xmigoll ha citado a galdor0865 en el hilo MIUI 11 basado en Android 10 Buenas, alguien sabe como poder... |
| 31/01/20 |
| 16:32:55 - galdor0865 ha citado a TodosLosNicksOcupados en el hilo Android 10 llega al Pocophone Me ha desaparecido la actualización. ʏ... |
| 30/07/19 |
| 23:19:20 - nfontgar ha citado a galdor0865 en el hilo Actualización 10.3.6.0 Actualice a la 10.3.6 y me pasa... |
| 10/07/19 |
| 07:41:00 - TomiStyle ha citado a galdor0865 en el hilo Nueva versión estable miui 10 Me ha saltado la actualización ... |
| 02/07/19 |
| 03:28:56 - Monty_1986 ha citado a galdor0865 en el hilo Tutorial. pasar de Estable-Beta y Beta-Estable Con más preguntas, espero y me ... |
| 01/07/19 |
| 21:59:15 - Dperez12 ha citado a galdor0865 en el hilo Tutorial. pasar de Estable-Beta y Beta-Estable Con más preguntas, espero y me ... |
| 20:30:12 - galdor0865 ha citado a Monty_1986 en el hilo Tutorial. pasar de Estable-Beta y Beta-Estable Si puedes cambiar a la 10.3.4 s... |
| 20:20:38 - Monty_1986 ha citado a galdor0865 en el hilo Tutorial. pasar de Estable-Beta y Beta-Estable Comentas que cambias de rom seg... |
| 20:14:36 - galdor0865 ha citado a Monty_1986 en el hilo Tutorial. pasar de Estable-Beta y Beta-Estable Mira que yo cambio de rom cada ... |
| 19:38:44 - bertotru ha citado a galdor0865 en el hilo Tutorial. pasar de Estable-Beta y Beta-Estable Sí, te borrará todos los datos ... |
Compra y venta
| Perfil iTrader | Resumen 12 meses | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||






Votos recibidos totales: