![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene menos de 7 días , se supone que me deben de dar uno nuevo. La de Vodafone me ha dicho que lo mandan primero al sat, que intentan repoducir el mismo problema allí y que si lo observan me dan uno nuevo, y si no me lo mandan de vuelta. Ya me imagino los del sat intentado reproducir el mismo problema, en modo avión y sin ninguna App instalada. De todas formas es algo muy visible, lo tengo que cargar cada 6 horas como lo toque un poco, mi última carga fue 6 horas 45 con 2 horas de pantalla y en WiFi todo el rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para conseguir las 7 horas y pico que sale en PhoneArena del S6, la autonomía del teléfono se reduce a poco más de 12 horas, que es medio día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha tardado desde que se lo llevaron hasta que mañana te lo dan? Y otra pregunta, las tarjetas sim que da ahora vodafone son las triosim? Es que mi anterior teléfono utiliza micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas pruebas se hacen a 200 nits, a mas nits menos horas. |
|
|
||||
|
||||
|
11 dias pero con el festivo en medio. Dan triosim, pero yo la tuve que comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi no me la mandaron y hasta ahora andaba con una que hice yo artesanalmente de una micro. Preguntaba porque como el móvil con el que me voy a quedar lleva micro no tener que comprar dos una ahora y otra cunado me llegue de nuevo el s6, pero si dan la trio sim asunto arreglado. Pues me acaban de llamar que mañana me lo recogen
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y en esa lógica donde encaja exactamente que yo pueda hacer más de 7 horas de pantalla, pero con casi 2 días de autonomía? . Porque en horas de pantalla estamos hablando más o menos de las mismas, pero en tiempo de batería es casi un 300% más(o dicho de otro modo: casi 3 veces más duración de batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PhoneArena solo se centra en las horas de pantalla, para ellos la autonomía solo es medible(por lo que se ve) en horas de pantalla. Si ahora un móvil consigue hacer 8 horas de pantalla en sus benchmarks pero con 8 horas de duración de batería, para ellos será mejor autonomía que la del S6 aunque la duración de la batería haya sido de la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a estas alturas la veo muy pareja con la de mi anterior note 3
![]() ![]() ![]() aunque los servicios y aplicaciones que mas gastan me extrañan, en la mayoría de los terminales Android la pantalla va primero. Soy un firme creyente que mejorara mucho con una buena actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso significa que le hago 7 horas de pantalla de 8 de la mañana a la 1 de la madrugada. Así que imaginate si no le hago 7 horas de pantalla...y le hago 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes tienen unos consumos mas rarooooossss aqui huele a mentira... de que telefono estan hablando del s6 o el s6 edge? Yo tengo el s6 normal 32gb... mira..
![]() ![]()
|
|
|
|
¿Cuánto es medio día?. 12 horas, así que poco más de medio día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no me llega a medio dia de uso....de normal si miras mi captura mas arriba verás que a las 19y30 tenia un 70% de bateria.....con 2 horas d epantalla, habiendolo desenchufado de la carga a las 9 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de reposo 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas entonces más o menos en la media. A mi en 8 horas me consume un 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has hecho lo de Wipe cache debería mejorarte...otro motivo por el cual puede gastar mucho en reposo es por mala cobertura...prueba cambiar de 4G a 3G o a 2G, dependiendo de que modo tengas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la casa es cuando mas esta en reposo y siempre con wifi, y si no tienes wifi, solo 3g ya que el 4g es muy debil y hace que el telefono se esfuerze mas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Porque en horas de pantalla estamos hablando más o menos de las mismas, pero en tiempo de batería es casi un 300% más(o dicho de otro modo: casi 3 veces más duración de batería).