|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos....con un 30% de bateria gastado (desde las 9Am a las 19:30) 2 horas de pantalla aprox...con una simple regla de 3 sale que aproximadamente me quedo en 7,5horas.
Wifi todo el dia encendido y BT con Xiaomi MiBand todo el dia. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy loco por que salga la puñetera actualización a 5.1.1 para hacer un reset de fábrica y calibrar la batería a ver si llegase a unas 6 horas de pantalla. De media hace las 5 horas más o menos pero seguro que se puede mejorar con el software, o eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy loco por que salga la puñetera actualización a 5.1.1 para hacer un reset de fábrica y calibrar la batería a ver si llegase a unas 6 horas de pantalla. De media hace las 5 horas más o menos pero seguro que se puede mejorar con el software, o eso espero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla estaría bien para, al menos dos días de autonomía, no para un día o incluso menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con éste móvil en mente,pero esto es exactamente lo.mismo que pasa con el G3...gran móvil de decepcionante batería...Son samtontos éstos coreanos,una pantallita cojonuda de full HD y todos ahora estabais flipando,mientras a comerse la cabeza por la pila nefasta.suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con éste móvil en mente,pero esto es exactamente lo.mismo que pasa con el G3...gran móvil de decepcionante batería...Son samtontos éstos coreanos,una pantallita cojonuda de full HD y todos ahora estabais flipando,mientras a comerse la cabeza por la pila nefasta.suerte
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno e inteligente es ver que a medida se acerca la.uva,dejarla podriese en manos de otros mientras el zorro busca su uva buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días hice hard reset, la primera noche tuve un consumo en reposo de 4%, y ahora con las mismas apps y configuración subió a un 20%!!! Lo peor es que el monitor de batería por defecto es tan simple que llega a ser de adorno, y la información que entrega de las apps que consumen no sirve para nada... Realmente espero que sea problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegue a las 7 horas de pantalla dandole bastante caña y con el brillo al 25/30% cosa que se ve muy bien, viniendo de un lg g2 que se veia bien tambien, pero las super amoled tienen bastante mas brillo a mi parecer.
Le di bastante al whatsapp, 5 o 6 videos en youtube, twitter y sobretodo el nuevo juego de marvel "Future fight" que esta bastante bien. En reposo me suele consumir entre 2 y 3% en unas 8 horas, |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de lo penoso de la batería he llamado a vodafone para hacer un cambio. A ver ahora cuanto tiempo me quedo sin móvil. Y que me devuelven que esa es otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y de momento en estadisticas de bateria me sigue poniendo lo mismo. Si llegara a funcionar para mi no seria una solucion ya que con desactivando la ubicacion de google deja de funcionar el now. Aun asi muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de phoneArena es que te pone las horas de pantalla, pero no te dice en cuanto tiempo de autonomía.
Y aquí se está viendo que para conseguir esas horas, el S6 se queda en poco más de medio día ![]() Habrá que esperar a que los usuarios del G4 empiecen a poner capturas para ver que promedio de duración batería/horas de pantalla tienen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de phoneArena es que te pone las horas de pantalla, pero no te dice en cuanto tiempo de autonomía.
Y aquí se está viendo que para conseguir esas horas, el S6 se queda en poco más de medio día ![]() Habrá que esperar a que los usuarios del G4 empiecen a poner capturas para ver que promedio de duración batería/horas de pantalla tienen ![]() |