|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la ram, no importa la ram que te deje libre, sino que la sepa gestionar bien, que libere ram cuando la necesite, aparte que siempre dependera de los procesos que tengas arrancado, por ejemplo programas que monitoricen tareas, gestion de bateria, etc..etc.. estos siempre estan en la ram, por lo que un kernel te puede dejar mas ram libre que otro pero gestionarla peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy así con uso normal Sin apagar ni probarme de nada Y superficie contento con mi vieja batería de casi 2 años
uploadfromtaptalk1430740038745.jpguploadfromtaptalk1430740055042.jpguploadfromtaptalk1430740065112.jpguploadfromtaptalk1430740074644.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si buen consumo, a mi lo que me pasa que no hay manera de ver un consumo como Dios manda, cada vez que lo conecto al usb empieza a contar de nuevo, no es como pone USO DESDE LA ULTIMA CARGA COMPLETA
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y mi enhorabuena para los creadores de esta magnifica Rom, llevo con ellos desde la Hele v6.0 y casi nada que objetar. Tengo dos sencillas preguntas a ver si a alguno le ha pasado lo que a mí y puedo solucionarlo. Si ya han posteado estos problemas anteriormente me disculpo por no encontrarlo en los anteriores 2500 post y ahora en este hilo nuevo. Me pasa que:
1- Cuando voy a elegir un tipo de batería de los complementos Hele, solo puedo seleccionar de los Offline, cuando pincho en users y demás dice Descargando... pero no aparece ni Dios. 2- En la pantalla principal cuando pincho en el botón táctil de menú, que sale el menú desplegable y escojo la ultima opción "Ajustes" se cuelga momentáneamente con el mensaje Inicio TouchWiz se ha detenido hasta que reinicia el TouchWiz nuevamente. Esto es un bug, algo que deje sin instalar en la personalización de Aroma o algún mod que me lo cambió??? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta 1, anoche dije que durante el día de hoy subiré un zip a la kitchen porque han actualizado la app de 3Minit de baterías y he de adaptarla a nuestra rom.
Respecto a la pregunta 2, a mí no me pasa y no sé a qué puede deberse. No es por nada de aroma, así que puede ser por algo que hayas hecho tú después en temas de congelar o deshabilitar, pero eso nosotros no podemos adivinarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi...aquí te dejo el enlace. Descarga y flashea el zip por recovery y ya deberías tener el reloj con el color normal con el que venía en la rom.
https://meocloud.pt/link/197c323a-dd...ePop_v1_0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado la rom encima y ya no se detiene "contactos" y puedo llamar tranquilamente. También le he puesto el ael 4.4 y ahora le flashearé el zip de la mejora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, un zip para actualizar la app de baterías. Los que lo queráis ya podéis descargarlo y flashearlo mediante recovery.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quedó en el olvido. Creo que se te contestó. El otro hilo aunque está bloqueado para que no se escriba en él sí que se puede leer.
Lo del aviso ya te comenté que leyeses el post 1, que como no lo has leído bien no lo has visto pero allí está explicado. En cuanto a lo del teclado, creo que en el de Lollipop salen los símbolos. Lo tienes en la kitchen para flashear. Es que como no pones captura no sabemos a ciencia cierta cuál es el teclado que llevabas. De todos modos eso no es gran problema porque teclados hay muchos incluso en la Play Store. Es cuestión de que pruebes el de la kitchen que te digo y si no pues busques uno en Play Store. ![]() Perdón por no verlo, pero me leí los 3 primeros post unas cuantas veces y no lo veía por ningún sitio. Cuando voy a borrar esos archivos me dice que no se puede borrar xq el sistema de archivos es de solo lectura ![]() Lo del teclado, flashee el que se llama Samsung_s6 y este si los trae, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no verlo, pero me leí los 3 primeros post unas cuantas veces y no lo veía por ningún sitio.
Cuando voy a borrar esos archivos me dice que no se puede borrar xq el sistema de archivos es de solo lectura ![]() Lo del teclado, flashee el que se llama Samsung_s6 y este si los trae, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido cambiar la imagen del fondo del reloj, lo que pasa que faltaria tambien poder cambiarla en el modo horizontal, porque dependiendo de la imagen que se ponga en horizontal se distorsiona y no queda bien, yo por ejemplo uso el depertador en horizontal basicamente, y tenia definidas 2 imagenes diferentes una para el modo vertical y otro para el horizontal, seria posible una modi del xml para poder añadir el de horizontal que iria en drawable-sw360dp-land-xxhdpi
Graciasssssssssssss y buenas noches PD: POr cierto que he intentado hacer captura de la alarma cuando suena y con la combinacion del power+Inicio me es imposible se sale todo el rato al escritorio y me captura el escritorio, algun truquillo para poder realizar la captura? ![]() Tras flashear ese zip, la imagen de la alarma normal sigue siendo la hele_alarm_bg.png y la de la alarma horizontal es la hele_alarm_land_bg.png. Ambas están en la carpeta de drawable-sw360dp-xxhdpi, por si quieres cambiarlas. En cuanto pueda iré adaptando los fondos de alarma que teníamos en las anteriores Hele y los subiré a la kitchen a la ruta Tematizacion/Fondos de alarma. Ya avisaré por aquí cuando esté hecho eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba el root explorer...a la primera con el que me has dicho Revisando la kitchen ví que se pueden poner fondos de ajustes personalizados, podría yo crear uno y flashearlo? Me molaria tener uno de mi Sporting de Gijón. Un saludo y graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...si sabes hacerlo pues sin problema. Te puedes preparar un zip y cambiarte el fondo al que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué archivos tengo que meter en el zip? Solo la imagen o alguno más? En que formato la imagen? Es que no tengo ni idea... El photoshop si que lo manejo algo para poder hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
No me coje 4g, he probado el metodo del service mode pero no llego al menu lte, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Pues si te bajas un zip de los que hay en la kitchen todo eso lo verás. Solo hay que meter la imagen, sí. Una imagen llamada hele.png de 540x960 pixeles y arrastrarla al zip a la ruta correspondiente sustituyendo a la que ya hay. La ruta es la de siempre para los fondos de ajustes: MORPH/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien q no hagas las cosas ala carrera ,lento pero seguro. No he tenido problemas pero espero la proxima sea mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||