|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues esque ya lo he provado y me da la sensacion que gasta mas que el smartmax o el asswax.yo necesitaria un gobernor que me subiera lo justo el maximo a la cpu para navegar ya que ni juego ni utilizo al movil para nada mas.volvere a poner el conservative.pero veo dos,el conservative y el conservativex,¿cual es mas restrictivo????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, yo le doy poco uso, jugar no juego nunca, basicamente llamadas, whasapp, gmail.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, hace tiempo ke no andaba por estos lares.
Pero ahi ke estar pase lo ke pase.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido cambiar la imagen del fondo del reloj, lo que pasa que faltaria tambien poder cambiarla en el modo horizontal, porque dependiendo de la imagen que se ponga en horizontal se distorsiona y no queda bien, yo por ejemplo uso el depertador en horizontal basicamente, y tenia definidas 2 imagenes diferentes una para el modo vertical y otro para el horizontal, seria posible una modi del xml para poder añadir el de horizontal que iria en drawable-sw360dp-land-xxhdpi
Graciasssssssssssss y buenas noches PD: POr cierto que he intentado hacer captura de la alarma cuando suena y con la combinacion del power+Inicio me es imposible se sale todo el rato al escritorio y me captura el escritorio, algun truquillo para poder realizar la captura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass he instalado esta rom y iva bien pero los videos al principio no se veian salia y le daba de nuevo y se veian pero ahora lo que le ocurre es que se ralentiza.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que faltaba yo por venir por aquí... Ale ya estoy suscrito, no me echéis de menos... Jajajajaja...
|
||||
|
||||
|
Hola hehe van cuando habrá nueva versión de la helepop? No tengo prisa solo pregunto ya q si esta esta buena ,pues la siguiente sera genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento se va a investigar si tiene grandes mejoras, si las tienen puede que se saquen una nueva rom con esa base... Pero ya os digo lleva mucho curro, que casi todo se lo da el sheriff, y las mejoras tienen que ser bastante buenas para actualizar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...q me habia perdiso el nuevo hilo. Felicidades
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido cambiar la imagen del fondo del reloj, lo que pasa que faltaria tambien poder cambiarla en el modo horizontal, porque dependiendo de la imagen que se ponga en horizontal se distorsiona y no queda bien, yo por ejemplo uso el depertador en horizontal basicamente, y tenia definidas 2 imagenes diferentes una para el modo vertical y otro para el horizontal, seria posible una modi del xml para poder añadir el de horizontal que iria en drawable-sw360dp-land-xxhdpi
Graciasssssssssssss y buenas noches PD: POr cierto que he intentado hacer captura de la alarma cuando suena y con la combinacion del power+Inicio me es imposible se sale todo el rato al escritorio y me captura el escritorio, algun truquillo para poder realizar la captura? ![]() Y lo de la captura pues con el toggle de Toolbox activo es tan sencillo como pulsar un botón (el naranja). Así que si no te sale de la manera tradicional puedes usar esa alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que te ha comentado aspimm y que anoche comenté yo. Dependiendo del tiempo que haya y de si las bases llevan algo que valga la pena pues se actualizará o se esperará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis sabeis como quitar pop-up de batería totalmente cargada? He consegido quitar ya el sonido pero eso de levantarme y ver la pantalla encendida con el pop-up me pone nervioso, he quitado el sonido que por lo menos es algo, esta en system/media/audio/iu creo que esa es la ruta, tampoco quiero instalar apps supongo que se puede quitar de alguna manera con el root Explorer, gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis sabeis como quitar pop-up de batería totalmente cargada? He consegido quitar ya el sonido pero eso de levantarme y ver la pantalla encendida con el pop-up me pone nervioso, he quitado el sonido que por lo menos es algo, esta en system/media/audio/iu creo que esa es la ruta, tampoco quiero instalar apps supongo que se puede quitar de alguna manera con el root Explorer, gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede hacer lo de la imagen en drawable-sw360dp-land-xxhdpi. Durante el día en cuanto pueda lo preparo.
Y lo de la captura pues con el toggle de Toolbox activo es tan sencillo como pulsar un botón (el naranja). Así que si no te sale de la manera tradicional puedes usar esa alternativa. ![]() ![]() Probare entonces asi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la opción de usar la palma para tomar la palma de la mano para hacer captura aunque algo de gasto más tendrás al estar siempre activo dicho sensor o eso creo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días X aquí .
Hoy se espera calor calor |