|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esto va que vuela...!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si no has tocado nada de la rom y te ha ocurrido de repente, quizás sea el pc. Prueba a pinchar el móvil en otro pc y así vas descartando. SI tampoco te lo reconoce, prueba con una rom limpia y sigues descartando hasta ver donde puede estar el problema.
Un saludo ![]() Del PC no es, ni del cable, esta claro que es algo del telefono, lo que no se es el que... Esta mañana cuando me he levantado tenia un mensaje que no me dado tiempo a leerle perfectamente pero ponía que si quería transmitir la energía a otro dispositivo tenia que hacer no se que y ponía algo de power saving o algo así.....¿Puede que este eso relacionado? ¿Donde miro esa opción a ver como esta y lo que esta haciendo? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Pongo esta pregunta que puse en el otro hilo y al cerrar quedó en el olvido!!
Vengo de la Hele v6, estaba encantado con ella pero ayer he puesto esta para probar. De momento perfecta, pero yo en la v6 me habia descargado el teclado creo que era del s5 de la kitchen, y me salían los símbolos en la eskina superior de cada tecla, y al pulsar prolongadamente cada tecla ponía el símbolo. Cómo puedo recuperar eso? Y me sale este aviso, cómo lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Malo. Solo Tienes q leer en el primer post y encontrarás la solución. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Hele v6, estaba encantado con ella pero ayer he puesto esta para probar. De momento perfecta, pero yo en la v6 me habia descargado el teclado creo que era del s5 de la kitchen, y me salían los símbolos en la eskina superior de cada tecla, y al pulsar prolongadamente cada tecla ponía el símbolo. Cómo puedo recuperar eso? Y me sale este aviso, cómo lo soluciono? ![]() Lo del aviso ya te comenté que leyeses el post 1, que como no lo has leído bien no lo has visto pero allí está explicado. En cuanto a lo del teclado, creo que en el de Lollipop salen los símbolos. Lo tienes en la kitchen para flashear. Es que como no pones captura no sabemos a ciencia cierta cuál es el teclado que llevabas. De todos modos eso no es gran problema porque teclados hay muchos incluso en la Play Store. Es cuestión de que pruebes el de la kitchen que te digo y si no pues busques uno en Play Store. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Hele v6, estaba encantado con ella pero ayer he puesto esta para probar. De momento perfecta, pero yo en la v6 me habia descargado el teclado creo que era del s5 de la kitchen, y me salían los símbolos en la eskina superior de cada tecla, y al pulsar prolongadamente cada tecla ponía el símbolo. Cómo puedo recuperar eso? Y me sale este aviso, cómo lo soluciono? ![]() Para tu 2 duda, como bien te ha comentado el compi, lo tienes en el post 1 . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi consumo desde que puse el zip de van con Imperium.
Esta semana probare a ponerle el AEL y comparar. uploadfromtaptalk1430736403319.jpguploadfromtaptalk1430736412241.jpguploadfromtaptalk1430736418591.jpguploadfromtaptalk1430736424716.jpguploadfromtaptalk1430736431304.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, que te ha parecido el zip? En tu caso has notado mejoria?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jo con el zip 😕😕😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito, la hele te está llamando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme como se cambia de color el reloj con esta rom,gracias...
|
||||
|
||||
|
¿Qué reloj de todos? Si te refieres al de la barra de estado pues has de decirme un código y mostrarme una captura para ver lo que llevas en la barra de estado y yo te preparo un zip en cuanto pueda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de la barra lo tengo en azul y no se como dejarlo en blanco
|
||||
|
||||
|
Este vaquero anda rapido, muy rápido !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las capturas en un par de veces lo has puesto en modo avion bastante tiempo, con lo cual es logico esos consumos, lo suyo es poner consumos sin ponerlo en modo avion porque entonces es algo "irreal", ojo que yo por la noche tambien lo pongo en modo avion, solo lo digo a modo de comentario cuando pongamos capturas de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 04/05/15 a las 13:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|