|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa que en los primeros puesto de consumo de batería estén siempre samsung push service y servicios de google play?
[IMG]uploadfromtaptalk1430571717977.jpg[/IMG] [IMG]uploadfromtaptalk1430571746498.jpg[/IMG] Tengo toda la sincronización de samsung desactivada y de google solo gmail. Alguien sabe de que puede ser. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me he ido de cañas, pues he metido la boc07, pero si me dices donde buscarlo te lo digo con exactitud, de todas maneras al meter la rom me daba la opción de recuperar los datos y le he dicho que si a las aplicaciones, puede ser que este haciendo conflicto o ew cosa mia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo pones todo desde inicio de la urkel, yo digo x ejemplo
5.2 Incluido ajuste noseke Mejora de noseke 5.1 Arreglado problema d sonido... Etc...... Asi se puede ver la novedad de cada version, lo digo como sugerencia... No como crítica, lo haceis perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo pones todo desde inicio de la urkel, yo digo x ejemplo
5.2 Incluido ajuste noseke Mejora de noseke 5.1 Arreglado problema d sonido... Etc...... Asi se puede ver la novedad de cada version, lo digo como sugerencia... No como crítica, lo haceis perfecto! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón que me he ido de cañas, pues he metido la boc07, pero si me dices donde buscarlo te lo digo con exactitud, de todas maneras al meter la rom me daba la opción de recuperar los datos y le he dicho que si a las aplicaciones, puede ser que este haciendo conflicto o ew cosa mia? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa que en los primeros puesto de consumo de batería estén siempre samsung push service y servicios de google play?
[IMG]Archivo Adjunto 711703[/IMG] [IMG]Archivo Adjunto 711704[/IMG] Tengo toda la sincronización de samsung desactivada y de google solo gmail. Alguien sabe de que puede ser. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a colgaros un ciclo de una de las 5.2 beta
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por janna Día 03/05/15 a las 02:40:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue la 5.2 a ver si DESAPARECE EL MALDITO DIA DEL MES HAHAHAHA!, que por cierto este "5.2" se refiere a la versión de android también o solamente a la versióin de la room urkel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta asi el tekladillo...
![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porry27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo la beta 3..para los tester.la 5.2 no llevara grandes cambios..la estamos intentando dar mayor fluidez...pero aun asi..llevara
Clima del sg6 Galeria del note4 Sporte flas Mas oconos de bloqueo Super su 2.49
|
||||
|
||||
|
Hola , a alguien pasa lo mismo o solo a mi ? Para modificar o cambiar estilo batert. No tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguente paso
|