|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos Instalacion
Que tal, pues se ve interesante esta rom, anteriormente he dejado de usar el Xperia Sp y ahora ando por aca en el foro del S5 y me gustaría probar esta rom, si hay como instalarla en la variante SM-G900H, si es asi cuales serian los paso, si tiene hecho Root conCF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h y actualizado a 5.0 Oficial....Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, pues se ve interesante esta rom, anteriormente he dejado de usar el Xperia Sp y ahora ando por aca en el foro del S5 y me gustaría probar esta rom, si hay como instalarla en la variante SM-G900H, si es asi cuales serian los paso, si tiene hecho Root conCF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h y actualizado a 5.0 Oficial....Saludos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que para tu modelo no es que haya mucho surtido, pasate por aquí http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development , alguna hay, al menos la Xtrestolite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que para tu modelo no es que haya mucho surtido, pasate por aquí http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development , alguna hay, al menos la Xtrestolite.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando esta cargando el móvil me sale aquí en la pantalla como una aurora boreal que quiero quitar y no se dónde...Otra es que quiero eliminar el número de dia del mes en la status bar y tampoco lo encuentro donde quitarlo. Por último el modo o modificacion para que se pueda grabar video sin que se corte la música, existe? GRacias y a tope con vuestro maravilloso trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, aquí anda el chico preguntalotodo hehehe!
A ver, cuando esta cargando el móvil me sale aquí en la pantalla como una aurora boreal que quiero quitar y no se dónde...Otra es que quiero eliminar el número de dia del mes en la status bar y tampoco lo encuentro donde quitarlo. Por último el modo o modificacion para que se pueda grabar video sin que se corte la música, existe? GRacias y a tope con vuestro maravilloso trabajo ![]() ![]() Todo en ajustes de pantalla. 1.- Salvapantallas. 2.- Supongo que te refieres al día de la semana, pues en ajustes del reloj. 3.- No existe, que yo sepa, je, je, je. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo q quieres es poner música a un vídeo editalo y le metes la canción. M parece q desd él mismo editor del móvil se puede
|
||||
|
||||
|
Que modos tienes instalados jose? Gracias tio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es heheh, porque eso sólo me quita el día de la semana, o sea Lunes, martes,miercoles y no el número del día del mes heheh!
Estoy mirando pero no consigo encontrarlo heheh! Otra cosa, el tema del a bateria cuanto tarda en estabilizarse, o es recomendable realizar un ajuste de 0% y un 100%? slaudos, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es heheh, porque eso sólo me quita el día de la semana, o sea Lunes, martes,miercoles y no el número del día del mes heheh!
Estoy mirando pero no consigo encontrarlo heheh! Otra cosa, el tema del a bateria cuanto tarda en estabilizarse, o es recomendable realizar un ajuste de 0% y un 100%? slaudos, Saludos, ![]() Se hacen kon el boton power y el home a la vez... lo de la bateria si es rekomendable... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pero no consigo encontrarlo heheh! Otra cosa, el tema del a bateria cuanto tarda en estabilizarse, o es recomendable realizar un ajuste de 0% y un 100%? slaudos, Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pero no consigo encontrarlo heheh! Otra cosa, el tema del a bateria cuanto tarda en estabilizarse, o es recomendable realizar un ajuste de 0% y un 100%? slaudos, Saludos, ![]() Esa capturaaaaaa, que nos tienes intrigados, je je je |
|
|