|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy gafe que lo sepaís, siempre me pasan cosas raras haahhaah! pero si, lo habilité yo de algun lado, incluso se le podia dar el tamaño del número si no me equivoco....
Pues, estoy instalando el canal p black para ver el combate del siglo...vamosss paquiaoooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el dia del mes me sale siempr, menos cuando el movil está bloqueado, entonces no sale en el status bar, pero a la que desbloqueo el movil me muestra el día del mes ahi pero es una información que no necesito porque ya se me ve en la pantalla sabes?
Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy gafe que lo sepaís, siempre me pasan cosas raras haahhaah! pero si, lo habilité yo de algun lado, incluso se le podia dar el tamaño del número si no me equivoco....
Pues, estoy instalando el canal p black para ver el combate del siglo...vamosss paquiaoooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras si lo encuentras. Buenas noxes y suert
|
||||
|
||||
|
Ya los subiré cuando se saque la 5.2. No se si podéis ver la hora en la captura.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que funcione root con clean master? da error en permisos y no hay forma de deshabilitar procesos que se autoinician, solo me da error con clean master el supersu
|
||||
|
||||
|
A ver ...los que preguntan cuando sale la 5.2...es cuestion de los betastester..ellos tienen las rom...cuando ellos den visto bueno se soltara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petición interesada para quien corresponda y/o sea tan amable de responder:
Ruego que incluyais junto a la V5.2 un nuevo tutorial (o adaptación de los que ya hay) indicando los pasos a seguir para los que aún estamos con 4.4.2 (ANG9 en mi caso). A poder ser, manteniendo el KNOKX en 0.0. Mil gracias por adelantado, por mí y por los compis que sufren al ver como crecen los hilos. Resulta complicado para los novatos como yo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el changelog seccionado en versiones, para ver lo realmente nuevo, digo a partir de la 5.2 seria un engorro hacerlo en las anteriores XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, soy más de leer que de comentar( tampoco tendria mucho que decir en cuanto a vuestros conocimientos) venga ,ahora después de hacer la pelota
viene la pregunta, hoy que he tenido tiempo ( me han liquidado en el curro) me he puesto la rom, muy bien la instalación y tiene muy buena pinta,,,, peroooo el problema es con el wifi, me entra , veo internet, correo, y entro en el playstore, y ahi ya es cuando se jode le doy a descargar alguna aplicación y es como si el wifi no existiese se queda en 0 kb y todo el rato descargando,( no recuerdo si lei algo del wifi a otro compañero) ¿ me echais una manita? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, soy más de leer que de comentar( tampoco tendria mucho que decir en cuanto a vuestros conocimientos) venga ,ahora después de hacer la pelota
viene la pregunta, hoy que he tenido tiempo ( me han liquidado en el curro) me he puesto la rom, muy bien la instalación y tiene muy buena pinta,,,, peroooo el problema es con el wifi, me entra , veo internet, correo, y entro en el playstore, y ahi ya es cuando se jode le doy a descargar alguna aplicación y es como si el wifi no existiese se queda en 0 kb y todo el rato descargando,( no recuerdo si lei algo del wifi a otro compañero) ¿ me echais una manita? ![]() Siguiste el tuto de Janna de la primera pagina??? Dejaste ke el play store se actualize??? Si es todo ke si no deberia de pasarte eso... |
|
|
||||
|
||||
|
viene la pregunta, hoy que he tenido tiempo ( me han liquidado en el curro) me he puesto la rom, muy bien la instalación y tiene muy buena pinta,,,, peroooo el problema es con el wifi, me entra , veo internet, correo, y entro en el playstore, y ahi ya es cuando se jode le doy a descargar alguna aplicación y es como si el wifi no existiese se queda en 0 kb y todo el rato descargando,( no recuerdo si lei algo del wifi a otro compañero) ¿ me echais una manita? ![]()