Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/15, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Los que la bateria os dura 5h esta de puta madre a mi no me llega a las 4h no entiendo...
La cobertura influye muchísimo hay mucha diferencia en el consumo comprobado con el mismo móvil con dos sim que tengo y te podría decir de hasta un 20% de diferencia. Así que cada móvil de cada compañía y depende de tu zona..... etc

Viejo 01/05/15, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Estos son mis consumos con la ROM francesa después de 2 cargas, mucho WiFi y poco 3G uploadfromtaptalk1430485586788.jpguploadfromtaptalk1430485592920.jpg
Viejo 01/05/15, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Es normal esto?? Galaxy s6 flat, al momento de desconectarlo.

Última edición por kubanodj Día 01/05/15 a las 17:47:02.
Viejo 01/05/15, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por kubanodj Ver Mensaje
Es normal esto?? Galaxy s6 flat, al momento de desconectarlo.

Así estoy yo. Estoy a expensas de que pasen un par de día y si no gestionare el cambio
Viejo 01/05/15, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
Estoy muy decepcionado, la batería NUNCA me dura mas de un día, y en reposo desaparece!!! He hecho wipes, desactivado WiFi (aunque extrañamente aparece que estuvo activo durante horas), desactivado sincronización y datos, quitado ubicación, configurado las redes sólo en 2G y 3G... TODO, y anoche lo dejé en 100% y al despertar estaba en 17% una verdadera BASURA... Puedo reclamar un cambio por este pobre rendimiento? Por cierto, también tengo el bug del flash aunque es mínimo.
Viejo 01/05/15, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por AllanN Ver Mensaje
Estoy muy decepcionado, la batería NUNCA me dura mas de un día, y en reposo desaparece!!! He hecho wipes, desactivado WiFi (aunque extrañamente aparece que estuvo activo durante horas), desactivado sincronización y datos, quitado ubicación, configurado las redes sólo en 2G y 3G... TODO, y anoche lo dejé en 100% y al despertar estaba en 17% una verdadera BASURA... Puedo reclamar un cambio por este pobre rendimiento? Por cierto, también tengo el bug del flash aunque es mínimo.
A mi me paso lo mismo. Solo que a mi me gasto algo menos, en 8 de noche sin tocarlo un 40%. He hecho un Hard reset y voy a esperar a ver como evoluciona. De momento lo quite del cargador a las 13:00 y no llevaré más de 1 de pantalla y esta por el 58 %. Es la tercera carga que le hago desde que lo tengo
Edito: cual es el bug del flash?
Viejo 01/05/15, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Solo que a mi me gasto algo menos, en 8 de noche sin tocarlo un 40%. He hecho un Hard reset y voy a esperar a ver como evoluciona. De momento lo quite del cargador a las 13:00 y no llevaré más de 1 de pantalla y esta por el 58 %. Es la tercera carga que le hago desde que lo tengo
Edito: cual es el bug del flash?
Hay un problema con el flash de la cámara trasera que hace que permanezca encendido de forma "fluorescente", es casi imperceptible, pero si estas en un lugar lo bastante oscuro se nota, no es que "ilumine" pero se mantiene incluso con el móvil apagado... hay muchos que lo han detectado, unos de forma más notoria que otros, y no se ha informado si es de software, hardware, u otro motivo...

Respecto a la batería, voy a respaldar para hacer soft y hard reset para ver si esto mejora.
Viejo 01/05/15, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Mi camino en la batería del S6:
-4 primeros días: se la bebia en reposo y en uso.
-al 5º dia mejoro algo, poco. Por si solo, tras las famosos 4/5 días de estabilización de la batería y sus respectivas 5, 6 o 7 cargas completas.
-al 12º dia hice un hard reset. Mejoro mucho sobre todo en reposo.
O sea que igual si haceis un hard reset dentro de los 3/4 primeros días no notáis mucha mejora de mano hasta que pasen 5 días y lo hallais cargado 5 o 10 veces.

Última edición por benzoll Día 01/05/15 a las 19:09:35.
Viejo 01/05/15, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Mi camino en la batería del S6:
-4 primeros días: se la bebia en reposo y en uso.
-al 5º dia mejoro algo, poco. Por si solo, tras las famosos 4/5 días de estabilización de la batería y sus respectivas 5, 6 o 7 cargas completas.
-al 12º dia hice un hard reset. Mejoro mucho.
O sea que igual si haceis un hard reset dentro de los 3/4 primeros días no notáis mucha mejora de mano hasta que pasen 5 días y lo hallais cargado 5 o 10 veces.
No me agrada mucho la idea de tener que hacer reset cada dos semanas... :/
Viejo 01/05/15, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
No me agrada mucho la idea de tener que hacer reset cada dos semanas... :
Desde luego que no. Yo hice uno solo, porque ya no sabia que hacer. Lo único que lo hice al dia 12.
Vosotros podeis esperar al 5º o 6º dia, cuando noteis que la cosa mejoro un poco por si sola, para hacer el hard reset. Eso es lo que intentaba decir, no vaya ser que si lo haceis ahora no se note mucho y después de una semana es cuando valga hacer el hard reset.
Viejo 01/05/15, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

De todos modos milagros no se van a ver, la batería es la que es, y cierto que el procesador ayuda, pero no va a dar un rendimiento exagerado, sobre todo para quien por trabajo tenga que estar conectado, haciendo o recibiendo llamadas. En ese caso va a volar y llegar a las 18:00 con batería va a ser un record
Viejo 01/05/15, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Creo que es el quinto ciclo de carga que llevo y aunque mejora un poco la batería aún estoy esperando que solucionen los problemas de consumo de los servicios de Google con una actualización uploadfromtaptalk1430502505927.jpguploadfromtaptalk1430502511284.jpguploadfromtaptalk1430502515756.jpg
Viejo 01/05/15, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Creo que es el quinto ciclo de carga que llevo y aunque mejora un poco la batería aún estoy esperando que solucionen los problemas de consumo de los servicios de Google con una actualización Archivo Adjunto 711300Archivo Adjunto 711301Archivo Adjunto 711302
Me gustaría alcanzar un rendimiento así... no me dura ni 8 horas con unas 3 de pantalla y sería todo. Estas son lasuploadfromtaptalk1430503619247.jpg capturas del consumo en reposo con todo apagado, me llama la atención que aparezca WiFi en uso uploadfromtaptalk1430503601400.jpg
Viejo 01/05/15, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Me gustaría alcanzar un rendimiento así... no me dura ni 8 horas con unas 3 de pantalla y sería todo. Estas son lasArchivo Adjunto 711316 capturas del consumo en reposo con todo apagado, me llama la atención que aparezca WiFi en uso Archivo Adjunto 711315
Tengo que decir que no uso 4G (pero porque mi compañía no da ese servicio ) ni Facebook (porque no utilizo redes sociales )que son dos cosas que consumen una barbaridad.

Mi uso es mucho Chrome y wasap y casi siempre por WiFi, GPS apagado y pantalla en manual casi al 40%.

También quite toda la basura de fabrica que se puede desinstalar sin ser root.
Viejo 01/05/15, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Tengo que decir que no uso 4G (pero porque mi compañía no da ese servicio ) ni Facebook (porque no utilizo redes sociales )que son dos cosas que consumen una barbaridad.

Mi uso es mucho Chrome y wasap y casi siempre por WiFi, GPS apagado y pantalla en manual casi al 40%.

También quite toda la basura de fabrica que se puede desinstalar sin ser root.
Ahora realizaré un Hard reset y les comento que tal varía el consumo 👍
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Está claro que eso que decís que se come un 40% en la noche es algo anormal totalmente y que debe ser algo aisaldo... No se que problema será pero como digo está claro que no es normal.

Yo sigo contento con lo que dura... Llevo sin cargarlo por ejemplo desde ayer sobre las 23h y aún tengo un 27%. uso normal sin darle demasiada caña, Fotos, Facebook, Instagram...
Viejo 01/05/15, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
hola.
yo tengo que decir que despues de unos 6 ciclos completos me va muy bien, temgo deshabilitados todos los programas inútiles preinstalados, el brillo de pantalla al 40% y las aplicaciones Clean Master y Battery doctor que me ayudan un montón para controlar el consumo cerrando aplicaciones que consumen en segundo planoy la optimizacion del móvil. En 10 horas de espera por la noche me consume un 3 o 4% y creo que todavía va a mejorar.. Con un uso normal temgo batería par dos días. Además la carga rápida es realmemte efectiva.
Viejo 01/05/15, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
hola.
yo tengo que decir que despues de unos 6 ciclos completos me va muy bien, temgo deshabilitados todos los programas inútiles preinstalados, el brillo de pantalla al 40% y las aplicaciones Clean Master y Battery doctor que me ayudan un montón para controlar el consumo cerrando aplicaciones que consumen en segundo planoy la optimizacion del móvil. En 10 horas de espera por la noche me consume un 3 o 4% y creo que todavía va a mejorar.. Con un uso normal temgo batería par dos días. Además la carga rápida es realmemte efectiva.
Que mania con usar clean master...cuando lo que provoca es el efecto contrario, gasto mas de bateria...
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 01/05/15, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Aquí el último ciclo. Todo sincronizado. 80% bajo WiFi y 20% en datos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 15:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /