|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura influye muchísimo hay mucha diferencia en el consumo comprobado con el mismo móvil con dos sim que tengo y te podría decir de hasta un 20% de diferencia. Así que cada móvil de cada compañía y depende de tu zona..... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la ROM francesa después de 2 cargas, mucho WiFi y poco 3G uploadfromtaptalk1430485586788.jpguploadfromtaptalk1430485592920.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?? Galaxy s6 flat, al momento de desconectarlo.
![]()
Última edición por kubanodj Día 01/05/15 a las 17:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado, la batería NUNCA me dura mas de un día, y en reposo desaparece!!! He hecho wipes, desactivado WiFi (aunque extrañamente aparece que estuvo activo durante horas), desactivado sincronización y datos, quitado ubicación, configurado las redes sólo en 2G y 3G... TODO, y anoche lo dejé en 100% y al despertar estaba en 17% una verdadera BASURA... Puedo reclamar un cambio por este pobre rendimiento? Por cierto, también tengo el bug del flash aunque es mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado, la batería NUNCA me dura mas de un día, y en reposo desaparece!!! He hecho wipes, desactivado WiFi (aunque extrañamente aparece que estuvo activo durante horas), desactivado sincronización y datos, quitado ubicación, configurado las redes sólo en 2G y 3G... TODO, y anoche lo dejé en 100% y al despertar estaba en 17% una verdadera BASURA... Puedo reclamar un cambio por este pobre rendimiento? Por cierto, también tengo el bug del flash aunque es mínimo.
![]() Edito: cual es el bug del flash? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Solo que a mi me gasto algo menos, en 8 de noche sin tocarlo un 40%. He hecho un Hard reset y voy a esperar a ver como evoluciona. De momento lo quite del cargador a las 13:00 y no llevaré más de 1 de pantalla y esta por el 58 %. Es la tercera carga que le hago desde que lo tengo
Edito: cual es el bug del flash? ![]() Respecto a la batería, voy a respaldar para hacer soft y hard reset para ver si esto mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi camino en la batería del S6:
-4 primeros días: se la bebia en reposo y en uso. -al 5º dia mejoro algo, poco. Por si solo, tras las famosos 4/5 días de estabilización de la batería y sus respectivas 5, 6 o 7 cargas completas. -al 12º dia hice un hard reset. Mejoro mucho sobre todo en reposo. O sea que igual si haceis un hard reset dentro de los 3/4 primeros días no notáis mucha mejora de mano hasta que pasen 5 días y lo hallais cargado 5 o 10 veces.
Última edición por benzoll Día 01/05/15 a las 19:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi camino en la batería del S6:
-4 primeros días: se la bebia en reposo y en uso. -al 5º dia mejoro algo, poco. Por si solo, tras las famosos 4/5 días de estabilización de la batería y sus respectivas 5, 6 o 7 cargas completas. -al 12º dia hice un hard reset. Mejoro mucho. O sea que igual si haceis un hard reset dentro de los 3/4 primeros días no notáis mucha mejora de mano hasta que pasen 5 días y lo hallais cargado 5 o 10 veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podeis esperar al 5º o 6º dia, cuando noteis que la cosa mejoro un poco por si sola, para hacer el hard reset. Eso es lo que intentaba decir, no vaya ser que si lo haceis ahora no se note mucho y después de una semana es cuando valga hacer el hard reset.
|
||||
|
||||
|
De todos modos milagros no se van a ver, la batería es la que es, y cierto que el procesador ayuda, pero no va a dar un rendimiento exagerado, sobre todo para quien por trabajo tenga que estar conectado, haciendo o recibiendo llamadas. En ese caso va a volar y llegar a las 18:00 con batería va a ser un record
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el quinto ciclo de carga que llevo y aunque mejora un poco la batería aún estoy esperando que solucionen los problemas de consumo de los servicios de Google con una actualización uploadfromtaptalk1430502505927.jpguploadfromtaptalk1430502511284.jpguploadfromtaptalk1430502515756.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el quinto ciclo de carga que llevo y aunque mejora un poco la batería aún estoy esperando que solucionen los problemas de consumo de los servicios de Google con una actualización Archivo Adjunto 711300Archivo Adjunto 711301Archivo Adjunto 711302
![]() uploadfromtaptalk1430503601400.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría alcanzar un rendimiento así... no me dura ni 8 horas con unas 3 de pantalla y sería todo. Estas son lasArchivo Adjunto 711316 capturas del consumo en reposo con todo apagado, me llama la atención que aparezca WiFi en uso
Archivo Adjunto 711315![]() Mi uso es mucho Chrome y wasap y casi siempre por WiFi, GPS apagado y pantalla en manual casi al 40%. También quite toda la basura de fabrica que se puede desinstalar sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que no uso 4G (pero porque mi compañía no da ese servicio ) ni Facebook (porque no utilizo redes sociales )que son dos cosas que consumen una barbaridad.
Mi uso es mucho Chrome y wasap y casi siempre por WiFi, GPS apagado y pantalla en manual casi al 40%. También quite toda la basura de fabrica que se puede desinstalar sin ser root. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que eso que decís que se come un 40% en la noche es algo anormal totalmente y que debe ser algo aisaldo... No se que problema será pero como digo está claro que no es normal.
Yo sigo contento con lo que dura... Llevo sin cargarlo por ejemplo desde ayer sobre las 23h y aún tengo un 27%. uso normal sin darle demasiada caña, Fotos, Facebook, Instagram... |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo tengo que decir que despues de unos 6 ciclos completos me va muy bien, temgo deshabilitados todos los programas inútiles preinstalados, el brillo de pantalla al 40% y las aplicaciones Clean Master y Battery doctor que me ayudan un montón para controlar el consumo cerrando aplicaciones que consumen en segundo planoy la optimizacion del móvil. En 10 horas de espera por la noche me consume un 3 o 4% y creo que todavía va a mejorar.. Con un uso normal temgo batería par dos días. Además la carga rápida es realmemte efectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo tengo que decir que despues de unos 6 ciclos completos me va muy bien, temgo deshabilitados todos los programas inútiles preinstalados, el brillo de pantalla al 40% y las aplicaciones Clean Master y Battery doctor que me ayudan un montón para controlar el consumo cerrando aplicaciones que consumen en segundo planoy la optimizacion del móvil. En 10 horas de espera por la noche me consume un 3 o 4% y creo que todavía va a mejorar.. Con un uso normal temgo batería par dos días. Además la carga rápida es realmemte efectiva. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|