|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es penoso gastarse 749€ en un móvil el cual es el "buque insignia de Samsung" y que nos dejen para los últimos en el tema de actualizaciones. Hace 2 semanas que le saltó a mi pareja en su S4 e imaginaros como se me quedó la cara...En fin, es una de las cosas que me sacan de quicio éstos de Samsung porque en cuanto al "pepinaco" no tengo ninguna queja la verdad.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es para tanto no es por lollipop, como si es pirulin, es el echo que salga que lo tenga hasta mi madre en el s4 y yo no lo tenga, que si que lo puedo bajar y usar el de tegucigalpa pero no es tampoco el tema es que no sacan la phe para mi móvil libre en el cual tuve que invertir una pasta privándome de muchas cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el note 4 la version n910H, pueod ponerle igual el lillipop de la version 910C ? muvhas garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale, lo tengo clarísimo, la razón es porque yo le metí la holandesa, a ver como va estos días, por ahora parece que va mas rápido.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, me pone PHE/PHN se me ha duplicado el CSC asi a lo tonto JAJAJAJA, se me olvido hacer wipes después, pero... Pasa algo por tenerlo asi? O da igual?
|
||||
|
||||
|
Joder, con la holandesa no se que me pasa que he reinstalado para hacer wipes, y ahora, instalo whatssap y 2 apps más y el resto se quedan en "instalando" y de ahí no pasa, ni por wifi nipor datos, no instala nada, si lo intento parar, se para todo menos facebook, que vuelve a intentar descargar solo una y otra vez... alguien sabe alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con la holandesa no se que me pasa que he reinstalado para hacer wipes, y ahora, instalo whatssap y 2 apps más y el resto se quedan en "instalando" y de ahí no pasa, ni por wifi nipor datos, no instala nada, si lo intento parar, se para todo menos facebook, que vuelve a intentar descargar solo una y otra vez... alguien sabe alguna solucion???
![]() Compañeros para no mezclar la temática del hilo que es un debate,os dejo el hilo de vuestra rom,que allí os ayudaran mejor con vuestras dudas y problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006506 Un saludo Última edición por Merovingio Día 01/05/15 a las 03:48:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ayer por la noche actualice a lollipop (movistar) sin querer jajajaj n queria hasta que no saliera otra version pero le di sin querer a actualizar en vez de darle a atrás :s y bueno x ahora sin wipes... haber que tal se comporta si n ya tocara hacerlos... saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ayer por la noche actualice a lollipop (movistar) sin querer jajajaj n queria hasta que no saliera otra version pero le di sin querer a actualizar en vez de darle a atrás :s y bueno x ahora sin wipes... haber que tal se comporta si n ya tocara hacerlos... saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si usas Hotmail u otra cuenta exchange en el correo y tienes problema de sincronizacion avisa porque tiene solución ;) sería solo cambiar el punto de acceso de telefónica a Movistar en ajustes, redes móviles ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final sigo sin wipes y sigue funcionando de lujo! ;)
Si usas Hotmail u otra cuenta exchange en el correo y tienes problema de sincronizacion avisa porque tiene solución ;) sería solo cambiar el punto de acceso de telefónica a Movistar en ajustes, redes móviles ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() haber si tengo la misma suerte que tu jajajaj por ahora va bien con el primer ciclo de carga.Estas echo un máquina! Tendré en cuenta lo del correo gracias! Por ahora funciona todo perfecto haber que tal a la noche ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quitan las ganas de comprar más un Samsung gracias a esa atención en sus productos. Ahora nada más que existe ojos para el S6. Y ya tiene 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabéis si ya se puede rootear sin subir el knox?
He visto por ahí, artículos y tal pero no me fio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. El rooteo con CF-Autoroot por ejemplo sube el knox. Lo que no se si solo rooteando pero sin modificar el recovery bastará para no tocar el knox pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,lo mirare,es por el tema de la garantía y tal, pero sin root no se puede estar XD.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización a 5.0.2 en mi Acer Aspire One! Jajajjaj
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |