|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas, opiniones y sugerencias de las nuevas actualicaciones android 5.0.1 Lollipop Note 4 N910F
Hilo para opinar sobre la actualización de Android 5.0.1 N910F
Antiguo volumen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912599 Hilo original del usuario @connanii
Última edición por Martín25es Día 04/05/15 a las 14:31:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que lo más pronto posible,a ver si el lunes dan la sorpresa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo de esta actualización la verdad es que ha sido raro raro! En mi antiguo s4 me puse la phe porque no había manera de actualizar a kk y aquí si no es por movistar aun estoy en kk.
En fin, no desesperéis que más pronto que tarde llega seguro ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mayo será el mes clave.
Ya que he fallado con febrero, marzo y abril pues me mojo con mayo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No, @Merovingio08 no se está yendo al garete el foro, simplemente es lo que dices tanto tu como @Trucker, que un administrador ha borrado los mensajes irrespetuosos y yo no los he visto, por eso preguntaba, porque lo que estaba leyendo no me parecía fuera de lugar. Si han sido borrados por un administrador entiendo que alguna razón habría. En cualquier caso gracias a ambos por aclarármelo.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo, nueva actualización. Esperemos que haya noticias el lunes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la alemana que me funciona a la perfección y, salvo que la española sea BOC5, no pienso cambiarla.
|
||||
|
||||
|
De qué versión habláis? Ya estoy perdido. De la 5.1
o la 5.0.1?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnn nuevo volumen!!!!! Sabia yo que llegábamos al límite en el otro. Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabaremos también este volumen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la de AMO que es la de orange. podria instalar la alemana esa que dices tu??? salen antes las actualizaciones??? es libre???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, puedo poner la de Orange?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||