|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu, si lo has comprado de segunda mano, optaria por reinstalaR el sistema acompañado de un buen formateo, e calibrar la bateria. Si no eres de toquetear el telefono, hazle un reset de fabrica si No lo has hecho... Última edición por ortega7 Día 22/04/15 a las 02:17:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado con lollipop un aumento del consumo del modem de radio? El Gsam batery monitor me indica un gasto de un 18-20% cuando con kitkat gastaba un 10-12%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una lista de aplicaciones que se puedan hibernar sin provocar fallos en el sistema?
He intentado buscar en el foro pero hay cientos y cientos de páginas sobre batería y me es imposible encontrarlo ![]() Aclaro por si sirve que NO soy root y que acabo de actualizar a Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser posible que desde que he actualizado a Lollipop en la gráfica de consumo de batería me salgan tramos ASCENDENTES!! la batería se carga por arte de magia ella sola
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos no me sucede a mi solamente jeje, he de comentar que a mi en kitkat nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo llegar a la conclusión, en mi caso particular. El factor que hace que se me descargue la batería rapidamente es la WiFi.
Ahora mismo me da un tiempo estimado de uso de unas 34h 57 minutos con un 97% de batería restante y habiendo tenido un uso de 2h45min. Ayer me daba un tiempo estimado de batería de 5h y habiendo usado el telefono el mismo tiempo. La única diferencia es la WiFi. También decir que no tengo una instalación limpia y no puedo hacerla hasta Julio cuando vuelva a casa T_T.(A no ser que alguien me diga como verificar una cuenta de Whatsapp con la linea congelada XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras mi segundo ciclo de lolipop(el 1 fue de instalaciones pasar datos etc)
He de decir que estoy muy contento con su consumo. He de decir que hice una instalacion super limpia(hard reset, instalacion limpia por kdz, hard reset y hard reset desde el menu de ajustes) y ningun tipo de cierre, error ni similares. Casi 30 horas y de ellas 6 y media casi de pantalla lo veo muy bueno. Mi uso habitual, 90% de uso de wifi, resto 3g, brillo al 35% por uso habitual en interiores, excepto en la calle(en la calle apenas lo uso lo subo al 70% mas o menos segun necesidad), mi uso se basa en iinternet y redes sociales mayoritariamente, viendo algunos videos y escuchando algunas canciones y alguna que otra foto. Todo stock, ahorro de energia activo al 15% de bateria.sincronizacion desactivada excepto en twitter, uso de facebook desde la pagina de internet(acceso directo) ya que me parece miy abusivo el gasto de la app y mientras no lo pueda dormir con greenify lo usare de la web. Esperare un poco para hacerle root, pero cuando le ponga greenify y demas no me lo quiero imaginar jeje. Esperemos que siga con estos consumos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva 2 ciclos que se ha disparado el consumo, la pantalla esta en el segundo lugar con un 27%, cuando normalmente acaba con un 35%/40%
uploadfromtaptalk1430336369217.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva 2 ciclos que se ha disparado el consumo, la pantalla esta en el segundo lugar con un 27%, cuando normalmente acaba con un 35%/40%
Archivo Adjunto 710218 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom creo que es de stock, lo compré de 2º mano viene con 4.4.2 uno normal what app y ojear la web. Tiene buena cobertura, acabo de desconectar el fast dormancy no se si puede ayudar soy jazztel |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo de las dos horas de pantalla, yo tu reinstalaria el sistema directamente haciendo um hard reset, si no te manejas muy bien en estas cosas, yo tu restableceria el telefono de fabrica borrando los datos, es engorroso, pero eso es mano de santo y lo arregla todo... Otra cosa que tengas la bateria tocada, pero prueba eso a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q la bateria esta rn 70% uso de pantalla 49m y uso de la bateria 10h y practicamente los 40 min d pantalla los tiene desd q sali de el banco y apenas desde que tengo la rom de lollipop me va asi es un d800 forze la actualizacion adjunto imagenes lo otro es que no se como adjuntar imaneges agradezco si me ayudas
|
||||
|
||||
|
Alomejor ayuda, todo depende de que si la operadora lo soporta o no, de todos modos mi operadora lo soporta y yo lo tengo desactivado(fast dormancy), no me convence...
Volviendo a lo de las dos horas de pantalla, yo tu reinstalaria el sistema directamente haciendo um hard reset, si no te manejas muy bien en estas cosas, yo tu restableceria el telefono de fabrica borrando los datos, es engorroso, pero eso es mano de santo y lo arregla todo... Otra cosa que tengas la batería tocada, pero prueba eso a ver. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 y otro link, donde metes el imei de tu terminal(el imei se ve en ajustes/acerca del telefono/) y te da el enlace para descargar el kdz(la ultima version para tu movil). Aqui :lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?firmware=1 Ahora si simplemente quieres hacer el hard reset basta con que vayas a ajustes/copia de seguridad y reninicio/ restablecer los datos de fabrica. Espero que se solucionen esos problemillas ya nos iras contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejeria reinstalar el sistema, siempre va a ser mejor que restablecer los datos de fabrica, ya que en algunos casos esto ultimo no soluciona algunas cosas, para eso sigue este turorial que si lo lees es realmente facil simpelmente es abrir el programa, seleccionar el kdz, marcar la casilla para hacerlo se manera limpia, y pulsar start. Es muy facil y de esta manera instalas de nuevo un fimeware de manera super limpia. Aqui te dejo el tutorial
www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 y otro link, donde metes el imei de tu terminal(el imei se ve en ajustes/acerca del telefono/) y te da el enlace para descargar el kdz(la ultima version para tu movil). Aqui :lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?firmware=1 Ahora si simplemente quieres hacer el hard reset basta con que vayas a ajustes/copia de seguridad y reninicio/ restablecer los datos de fabrica. Espero que se solucionen esos problemillas ya nos iras contando. Un saludo. ![]() Por cierto el led de notificaciones (app lightflow) ¿produce wakelocks? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente no se si es normal mi uso en inactivo de la radio (señal del móvil) y querría saber cuando porcentaje suele gastaros a vosotros en un ciclo, aproximadamente. En los últimos ciclos me gasto entre un 15% o un 20% y querría saber si es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura también es muy importante saber que intensidad recibes Todos estos datos ayudan a poder responder con mejor criterio... Salu2 |