|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo tambien uso opera, y gasto eso, de 20 a 30 minutos Normalmente del 100% al 99%, aunque a veces tambien bajo de 20 minutos.Hablamos de uso de pantalla claro, si estas 5 horas sin usarlo probablemente baje esos minutos de uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ortega7 disculpame que te llame opera, a tu respuesta pues si hablamos de uso de pantalla si pues tengo que probarlo una vez cargado y ver en cuanto tarda en bajar ¿entonces me olvido de los problemas? por cierto ¿en cuanto tienes el brillo de la pantalla? lo tengo yo al 30%. ¿cuantas horas de pantalla consigues y con tarifa de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que seguís en kitkat y os va mal la batería os aconsejo un reset de fábrica... mano de santo
También eliminad las apks que no uséis nunca Configurad bien los servicios de google al igual que las notificaciones push de las aplicaciones sean las que sean Si una aplicación consume mucho prueba otra de similares características y así con todas Última edición por kzyw Día 20/04/15 a las 16:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
kzyw buenas, yo sigo usando el 4.2.2 jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque según he visto está dando problemas con la version lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ortega7 disculpame que te llame opera, a tu respuesta pues si hablamos de uso de pantalla si pues tengo que probarlo una vez cargado y ver en cuanto tarda en bajar ¿entonces me olvido de los problemas? por cierto ¿en cuanto tienes el brillo de la pantalla? lo tengo yo al 30%. ¿cuantas horas de pantalla consigues y con tarifa de datos?
![]() Con Wifi aguanta mas la bateria, pero ya te digo, depende mucho mucho de cada uno, Y salvo que le Des un Uso similar al mio, te puede variar para arriba o para abajo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces ¿me recomiendas que instale la nueva version de android? y daros las gracias a ortega7 y kzyw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en lollipop noto que el wakelock detector no me funciona. Me detecta procesos pero muy pocos, como si solo comprobara procesos desde que se enciende la pantalla. Os ha pasado también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat está muy pulido y lollipop presenta algunos pequeños fallos aun así mejorarás respecto a jb Lo que no sé es si te saltará kitkat o directamente lollipop... prueba a ver Si te salta kitkat pruébala unos días a ver si te gusta y si no pues a por lollipop Salu2 PD La interface en lollipop está rebién |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, los servicios de google me chupaban más batería que la pantalla, que siempre era lo que mas gastaba, no podia descargar ninguna app, se quedaba cargando y nada, también se me quedaba sincroninzando y nunca acababa.
No se como solucionarlo, le di a restablecer de fábrica y se solucionó. Ahora servicios de google en uso de bateria me sale con 1% solo. ![]() ![]() ¿a ti te pasaba que no te dejaba acceder al play store, ni youtube ni a los demás servicios de google?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta duración la veis normal ? Este movil lo compre de segunda mano y me extraña la duración de bateria.
13h horas de uso y 2,70 h de pantalla. Gracias gente ![]()
Última edición por hanssolo29 Día 22/04/15 a las 01:19:39. |
|
|
||||
|
||||
... Pero di que uso le has dado, si datos si wifi, qué apks usaste, localización etcétera Sin aportar nada que quieres que te digamos... |
|
|