|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me vuelvo loco mirando estos hilos... Veo que hay peña que es un poco rara con estos temas, me explico:
- Me pillo un móvil 4G pero lo tengo en 2G todo el tiempo - No salgo de casa ni para comprar el pan, todo el día en wifi (en casa tienes un fijo y un PC) - Brillo, poquito, con poner los ojos como los chinos, me vale... - Mola google y sus tarjetas basadas en tu ubicación, el servicio de recordar dónde has aparcado el coche y demás cosas chulas que hacen que disfrutes el móvil a día de hoy PEEEEEEERO no uso la ubicación por no gastar batería - .................... Me podría tirar así un rato, pero ya conocéis el resto. He llegado a pensar que mi móvil iba mal, le he llegado a cambiar la batería por una nueva y no hacía realmente falta... Tengo un G2 que me encanta (devolví un G3 y me quedé con mi G2) y lo uso mucho: - tengo todo activado - me paso el día en el coche con BT conectado - me gusta el 4G! además con 20gb de yoigo.... 2G? en serio? - no me corto para nada, lo disfruto al 100%, que para eso tengo este pepino y claro, no me suele llegar a las 20h de uso ni a las 3h de pantalla, y qué? le doy todo el uso que necesito y 3 horas al día mirando el bicho es mucho (no sé la peña qué hace con el móvil, se ven un par de pelis además de lo normal?) cuando llego a casa, lo cargo y el día siguiente, a tope no es por nada, ni por criticar, es que ya me rallaba tanta historia con la batería y necesitaba soltarlo ![]() por cierto, también tuve greenify y todas estas historias y tampoco es que notase un cambio muy grande... creo que es más el tema de tener un G4 y usar las funciones de un NOKIA 3310 lo que hace que no gastes ahora llevo 5.0.2 stock, sin root ni nada, para ir probando qué tal y sinceramente, todo sigue igual no os ralléis tanto, disfrutad de vuestro móvil, no lo capéis (a no ser que veáis que os vais a quedar atrapados en una tormenta de nieve sin cargador durante 36 horas con 9 de pantalla... )
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Empirion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, pero no todas las personas le dan el mismo uso al movil.
Yo por ejemplo tengo el móvil en 2g la mayor parte del tiempo, porque la cobertura no es muy allá y además este móvil no es una maravilla en ese aspecto. Además, en la mayoría de sitios por los que me muevo hay wifi, así que solo pongo el 3g cuando realmente me hace falta. El tema de la ubicación también es personal. Tu encuentras muy útil google now, y a mi no me gusta. Estoy de acuerdo contigo en que no hay que obsesionarse con las horas de pantalla, pero cada persona y su movil es un mundo, y los usos que se le dan son muy variados |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Empirion yo soy de los que si tiene un gama alta saca todo su potencial.
No se si la gente está todo el dia en casa y es por esto que tienen esas horas abismales de pantalla....a mi desde luego de las 3 no pasó pero porque uso el brillo automático, 4g, uso apps de mecanismos en 3Ds y como no el típico chat de chat, música y juegos (preguntados). No os ralleis, yo tbn estoy con stock y de fábula 0 lags ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo lollipop la batería se gasta más rápido. Y además a veces cuando se actualizan las aplicaciones o aveces navegando o wsp y face se me calienta en la parte de arriba. Me di cuenta que con kitkat me rendía más la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Empirion te ha pasado como a mí que unas páginas atrás ya salté también. Estos hilos se convirtieron en a ver quién consigue más horas de pantalla, pero no en dar información realmente útil de cuánto dura cuando no se tiene acceso a WiFi. Me veo venir aquí un montón dejando todo desactivado con la pantalla encendida para sacar más horas y luego poner la screen.
Me pasó lo mismo, pensé que mi batería estaba bastante mal (está gastada, vale, pero no rota) porque la media hora que sacan por aquí de pantalla de 100 a 99 a mí me iba de 100 a 90. Y así un montón de cosas. Al final influye que yo voy a 3g siempre, que tengo el brillo automático, no tengo greenify y no me corto para usar aplicaciones. En lollipop estoy sacando más batería. De tres horas o tres y media en kk estoy llegando mínimo a cuatro en lollipop de pantalla. El tema de la cobertura se lleva tanto o más de batería. El móvil está para dar servicio al usuario, si tengo que quitarme de mil cosas para que dure, me compro otro móvil con menos cosas que pueda hacer, así sólo funciona lo básico y no le gasto batería en otras cosas. Si sé que voy a necesitar más batería y no voy a tener acceso a enchufe, hay baterías por ahí que te sacan del paso. Eso sí, de ahora en adelante yo no compro otro al que no le pueda cambiar la batería yo misma sin tornillos raros ni pérdida de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me vuelvo loco mirando estos hilos... Veo que hay peña que es un poco rara con estos temas, me explico:
- Me pillo un móvil 4G pero lo tengo en 2G todo el tiempo - No salgo de casa ni para comprar el pan, todo el día en wifi (en casa tienes un fijo y un PC) - Brillo, poquito, con poner los ojos como los chinos, me vale... - Mola google y sus tarjetas basadas en tu ubicación, el servicio de recordar dónde has aparcado el coche y demás cosas chulas que hacen que disfrutes el móvil a día de hoy PEEEEEEERO no uso la ubicación por no gastar batería - .................... Me podría tirar así un rato, pero ya conocéis el resto. He llegado a pensar que mi móvil iba mal, le he llegado a cambiar la batería por una nueva y no hacía realmente falta... Tengo un G2 que me encanta (devolví un G3 y me quedé con mi G2) y lo uso mucho: - tengo todo activado - me paso el día en el coche con BT conectado - me gusta el 4G! además con 20gb de yoigo.... 2G? en serio? - no me corto para nada, lo disfruto al 100%, que para eso tengo este pepino y claro, no me suele llegar a las 20h de uso ni a las 3h de pantalla, y qué? le doy todo el uso que necesito y 3 horas al día mirando el bicho es mucho (no sé la peña qué hace con el móvil, se ven un par de pelis además de lo normal?) cuando llego a casa, lo cargo y el día siguiente, a tope no es por nada, ni por criticar, es que ya me rallaba tanta historia con la batería y necesitaba soltarlo ![]() por cierto, también tuve greenify y todas estas historias y tampoco es que notase un cambio muy grande... creo que es más el tema de tener un G4 y usar las funciones de un NOKIA 3310 lo que hace que no gastes ahora llevo 5.0.2 stock, sin root ni nada, para ir probando qué tal y sinceramente, todo sigue igual no os ralléis tanto, disfrutad de vuestro móvil, no lo capéis (a no ser que veáis que os vais a quedar atrapados en una tormenta de nieve sin cargador durante 36 horas con 9 de pantalla... )![]() Con todo esto quiero decir, que si, que hay unos cuantos "locos"(no se me ofenda nadie), que alomejor usa solo 2g, tiene el brillo al 20% a pleno sol, se pierde con el coche por no usar el gps... ahi si que opino igual que tu, no entiendo por que se privan por ahorrar bateria,tenemos un exgama alta por algo, no oara caparlo... pero como te digo, si no usas algo, para que tenerlo activo gastando bateria si no lo usas? Tambien opino igual que @Gatria, la mayoria de los usuarios de aqui, sube sus 800 horas y no dicen su uso...oye yo tambien soy capaz de hacer 8 horas si uso 2g y el brillo bajisimo y todo desactivado eh, Yo, como algunos otros, si que pongo mi uso, y si, la mayoria de las veces saco entre 5 y 7 horas de pantalla...como? Uso muy light como siempre digo, brillo contenido(repito por estar en interiores), mayoritariamente uso basicamente redes sociales e internet, uso greenify, quito las apps que no uso nunca...que pasa cuando me tiro todo el dia en la calle? Pues que tengo el brillo alto, uso 3g y pues o paso o me acerco a las 5 horas(recordemos que mi uso en la calle, sigue siendo muy light, internet redes sociales etc). Ahora por que uso casi siempre wifi? Pues porque si estoy en la calle, estoy con mis amigos, y soy de esas personas que odia que cuando estemos unos cuantos, estemos como tontos cada uno enganchado a su movil, intento no usarlo o usarlo lo minimo posible...lo estoy capando? NO, simplemente lo ajusto a mi uso, ahora que hay gente que SI lo capa segun su uso? Seguro que un gran %... Última edición por ortega7 Día 17/04/15 a las 15:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Empirion te ha pasado como a mí que unas páginas atrás ya salté también. Estos hilos se convirtieron en a ver quién consigue más horas de pantalla, pero no en dar información realmente útil de cuánto dura cuando no se tiene acceso a WiFi. Me veo venir aquí un montón dejando todo desactivado con la pantalla encendida para sacar más horas y luego poner la screen.
Me pasó lo mismo, pensé que mi batería estaba bastante mal (está gastada, vale, pero no rota) porque la media hora que sacan por aquí de pantalla de 100 a 99 a mí me iba de 100 a 90. Y así un montón de cosas. Al final influye que yo voy a 3g siempre, que tengo el brillo automático, no tengo greenify y no me corto para usar aplicaciones. En lollipop estoy sacando más batería. De tres horas o tres y media en kk estoy llegando mínimo a cuatro en lollipop de pantalla. El tema de la cobertura se lleva tanto o más de batería. El móvil está para dar servicio al usuario, si tengo que quitarme de mil cosas para que dure, me compro otro móvil con menos cosas que pueda hacer, así sólo funciona lo básico y no le gasto batería en otras cosas. Si sé que voy a necesitar más batería y no voy a tener acceso a enchufe, hay baterías por ahí que te sacan del paso. Eso sí, de ahora en adelante yo no compro otro al que no le pueda cambiar la batería yo misma sin tornillos raros ni pérdida de garantía. ![]() Aquí se trata de compartir cómo optimizar el móvil para sacar el máximo de horas posibles Me parece muy buen el uso que le das pero no digas que los demás no lo disfrutan o lo llevan capado porque realmente el que lo lleva mal sinceramente eres tú Optimizar lleva mucho trabajo y lectura... Tengo un colega que con el G2 nunca pasó de 5 horas de pantalla con el mismo uso que yo hacía le sacaba 7 de pantalla así que... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ahora resulta que no complicarme y usar el móvil como yo quiera es hacerlo mal.
La pantalla no dura más ¿sabes por qué? Porque no me paso horas y horas enganchada mirando, por lo que siempre tendré más consumo por la cobertura, y porque no siempre tengo acceso a WiFi, por lo que unas veces tendré mejor cobertura y otras peor. Eso gasta, y mucho. A lo mejor lo hago mal: he de pasarme el día mirando el móvil para sacar más horas de pantalla y venir a ponerlo aquí, por supuesto. Es más, seguro que me dura más la batería si directamente no lo enciendo. Venga dejad las tonterías, aquí que cada uno lo use como quiera, y yo personalmente no me voy a romper el coco para sacarle un rato más de pantalla y tenerlo con la mitad de cosas hibernadas, en 2G y dejarme la vista por no subir el brillo en exteriores. Y yo no he dicho que los demás no lo disfruten, digo que aquí más de uno y de dos lo ha dejado con todo quitado y la pantalla encendida para poner que le ha durado una barbaridad de horas, ¿te has dado por aludido? Ese no es mi problema, no he apuntado a nadie concretamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre acusar a la gente de que deja las pantallas de su movil encendidas ya roza la locura
|
|
||||
|
||||
|
No, si ahora resulta que no complicarme y usar el móvil como yo quiera es hacerlo mal.
La pantalla no dura más ¿sabes por qué? Porque no me paso horas y horas enganchada mirando, por lo que siempre tendré más consumo por la cobertura, y porque no siempre tengo acceso a WiFi, por lo que unas veces tendré mejor cobertura y otras peor. Eso gasta, y mucho. A lo mejor lo hago mal: he de pasarme el día mirando el móvil para sacar más horas de pantalla y venir a ponerlo aquí, por supuesto. Es más, seguro que me dura más la batería si directamente no lo enciendo. Venga dejad las tonterías, aquí que cada uno lo use como quiera, y yo personalmente no me voy a romper el coco para sacarle un rato más de pantalla y tenerlo con la mitad de cosas hibernadas, en 2G y dejarme la vista por no subir el brillo en exteriores. Y yo no he dicho que los demás no lo disfruten, digo que aquí más de uno y de dos lo ha dejado con todo quitado y la pantalla encendida para poner que le ha durado una barbaridad de horas, ¿te has dado por aludido? Ese no es mi problema, no he apuntado a nadie concretamente. ![]() Dale el uso que quieras pero no digas tonterías del estilo de que los demás se quedan ciegos por llevar el brillo bajo o que lo llevan en 2g o capado etcétera... Optimizar el móvil con programas inteligentes que actúan de manera automática como cambiar la red según que aplicaciones decidas nada mas sacarlo del bolsillo Controlar los wackelocs, los servicios de Google tenerlos bajo control, eliminar todo el bloatware, instalar aplicaciones bien optimizadas por el desarrollador y un largo etcétera no es capar el móvil o llevar el brillo al cero % Que tú no quieras invertir tiempo en todo esto me parece muy bien pero no significa que los demás no usen su móvil a full, simplemente le sacamos el máximo rendimiento a nuestro móvil ya sea por afición o por necesidad PD Luego algunos venís llorando por lo poco que os dura la batería... Última edición por kzyw Día 17/04/15 a las 19:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin entenderlo. Cada uno que lleve el móvil como quiera, pero este hilo en muchos casos se ha convertido en competición de a ver quién saca más horas de pantalla. Ha habido momentos en que el hilo era verdaderamente útil, pero últimamente ha caído en eso y los que vienen nuevos y ven que ni de coña les dura tanto y piensan que tienen el móvil estropeado.
Yo ya estuve con mi anterior móvil haciendo mil y un historias para que durara la batería, porque era y es un móvil que no aguantaba ni de coña el uso aunque fuera poco de todo el día, había que cargarlo a diario y, dependiendo del uso, dos veces al día (y era un gama alta en su momento). Y lo cierto es que me jodía el tiempo invertido en hacer que durara más y las vueltas que le daba. Yo ahora disfruto de un aparato sin tener que estar dándole vueltas a ver cómo le puedo sacar más. Quizá sea porque vengo de uno muy, muy gastón, pero a mí que me dure una carga dos días completos sin tocar la wifi apenas y sin cortar nada ni darle mil vueltas a cada aplicación me parece una gozada. Y mira, por lo mismo no entiendo (pero lo respeto, aunque no lo creas) que haya gente que decida darle vueltas y vueltas a ver cómo puede hacer que aguante más. Oye, ahí cada uno con su tiempo. Lo que no veo bien, o adecuado, es que venga alguien que se compra un móvil pensando que le va a durar un porrón de horas sin cortarle nada tras ver las imágenes de aquí y luego se lleve el disgusto de que para que dure tanto, tiene que restringir el uso de un montón de cosas. ¿Cuántos casos se han dado por aquí de pensar que el móvil está estropeado o la batería está rota porque entran a este hilo y ven esos consumos? lo suyo sería que los que suben las screens pongan cómo lo tienen configurado y el uso, no dejar la screen sin comentar y ya, así no hay tanto lío (ni decepciones). Pero bueno, lo dicho, es mi opinión, luego cada uno que haga lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que la gran mayoría que saca esas horas abismales son gente con WiFi activo y brillo super bajo y mi pregunta es.. no salís a la calle? Estáis tan preocupados de sacar mega horas de pantalla y presumir por acá ? ( nunca me tomé enserio a los que dicen que sacan 7h).
Estoy con el compi que dice que esto se ha convertido es una obsesión de quien saca más horas. el terminal desde luego el aguanta pero dos días con el 4g y uso medio excesivo no me lo creo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual le dará el uso que precise, el brillo que necesite, tendrá más o menos acceso a Wi-Fi, y utilizará las aplicaciones de optimización de batería que conozca y le funcionen. No cabe duda (a diferencia de otros terminales) que incluso dándole mucha caña, aguanta bien el día. Disfruten de su móvil, del fin de semana y de la vida
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que la gran mayoría que saca esas horas abismales son gente con WiFi activo y brillo super bajo y mi pregunta es.. no salís a la calle? Estáis tan preocupados de sacar mega horas de pantalla y presumir por acá ? ( nunca me tomé enserio a los que dicen que sacan 7h).
Estoy con el compi que dice que esto se ha convertido es una obsesión de quien saca más horas. el terminal desde luego el aguanta pero dos días con el 4g y uso medio excesivo no me lo creo ..![]() Ahora si eatoy de acuerdo contigo en que para muchos se esta convirtiendo en una obsesion lo de las horas de pantalla... Yo veo con muy buenos ojos el Tema de optimizar la bateria siempre y cuando no reste rendimiento o disfrute del telefono,aunque algunos ya si que se obsesionan y si que restan prestaciones al telefono, pero tambien veo bien a quien le guste dejarlo stock, cada uno tiene sus gustos y diferentes necesidades... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacemos por diversión y como un reto personal...
Lo mismo hace al que le gustan las motos los coches... etcétera puro hobbie PD Luego no os quejéis cuando Alonso no gane carreras por llevar un coche muy mal optimizado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien me hago la pregunta a la inversa... que haceis cuando saliis a la calle? Estais todo el rato enganchado al movil? Por que cuando yo salgo a la calle estoy con mis amigos, a dar una vuelta o a tomar algo no estoy todo el dia Enganchado al Movil a no aer que coja un bus o espere cola, lo saco oa echar un par de fotos Enseñar algun video y como mucho...
Ahora si eatoy de acuerdo contigo en que para muchos se esta convirtiendo en una obsesion lo de las horas de pantalla... Yo veo con muy buenos ojos el Tema de optimizar la bateria siempre y cuando no reste rendimiento o disfrute del telefono,aunque algunos ya si que se obsesionan y si que restan prestaciones al telefono, pero tambien veo bien a quien le guste dejarlo stock, cada uno tiene sus gustos y diferentes necesidades... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
con el brillo al 70%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices compañero? Si he dicho justo lo contrario...o te has equivocado al nombrar mi post o no has leido nada de lo de arriba...
|