Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
En este pais lo.de.''para siempre'' no existe.. verdad verdadera, me lo ha dicho yoigo, movistar, vodafone..
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
drifo drifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

No sé como esta compañía aún puede tener clientes...bueno sí gente mayor con desconocimiento y miedo al cambio, pero en unos años a ver qué haces, igual deciden cambiar la política y enfocarse más a los jóvenes pero la imagen en mi opinión ya no se la lava nadie.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
El primer comentario de xataka lo borda.
De traca la subida de precios, por los c... mejoran los servicios.
Y que conste que mi madre tiene 10 mbs ADSL y va de lujo...pero no verá la fibra antes de 5-10 años. De hecho, pensaba en meterme con ella y añadir mi línea a la fusión...hasta ayer.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo fui de movistar muchos años, y hace cosa asin de 7 años me pase con orange, y creo que este año me pasare a yoigo y a la otros cuantos años, lo que si se que no volvere a movistar un servicio caro y ofr ce lo mismo que las otras mas barata.
Viejo 30/04/15, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo ya me he cambiado a orange.... que le den por culo a vomistar! Entre la subida de 5 pavos mas que te cobraran la demasia de los megas que gastes no se quien quedara....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Es de risa lo de este país y de vergüenza. Osea desde el órgano regulador reconocen que movistar incumple cláusulas y miente pero no pasa nada porque "todas lo hacen". Entonces vamos todos a defraudar a hacienda y cusndo nos quieran emplumar les dicimos que "como los políticos, famosos y ricos roban y defraudan pues nosotros también.". Seguro que en Hacienda lo comprenden y no nod hacen nada.
Luego está la segunda parte, gente que tiene permanencia si la rompe con la compañía tiene que pagar la penalización, pero cuando es la compañía la que lo hace aquí no pasa nada, "como el usuario puede irse" ni le indemnizan ni nada.
Es una indefensión la del usuario/consumidor en este país frente a las corporaciones, bancos.... Y lo mejor es que los organos encargados de velar porque no se produzcan abusos sobre estos ni ilegalidades, o hace dejadez en sus funciones(tema filatelia, preferentes, subida pactada de precios en telefonía, carburante...) o directamente como en este caso, amparan directamente a la compañía que actua de forma incorrecta. Pero la gente ni hará ni dirá nada, lo asumirà y hasts la siguiente timada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/15, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
1- Eso de decir que todos hacen lo mismo es de argumento de niño de 5 años.
Totalmente de acuerdo, por esa misma regla de tres, como todos los politicos roban y defraudan impunemente ya sabeis.... pa la buchaca.
Viejo 30/04/15, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Dios corrupción por todos lados.

En este país hace falta otra guerra civil.
Viejo 30/04/15, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
¿Qué hubiera pasado si los clientes decidimos unilateralmente pagar 5 euros menos?.
¿Creen que con esta subida van a ser más competitivos? ¿han pensado en los sus comerciales tanto de tiendas como telefónicos que tienen que vender un producto sobrevalorado?
Luego les vendrán exigiendo que tramiten más altas y contraten más productos, con esa mierda de ofertas es imposible.
No se puede cobrar una fusión a 65 euros a una persona que le llega 3 mb, y decir con toda la cara del mundo que estamos mejorando la velocidad.
Parafraseando a José Mota " Váyase usted a la mierda!!".
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Es lo que pasa cuando una empresa que en su dia fue publica(Telefonica) el estado monto todas las redes e infraestructuras y una vez que esta se hizo privada toda la infraestructura se la quedó esta empresa. Ahora campan a sus anchas todo es suyo, la infraestructura, la tv de pago por cable, Movistar Tv, y por satelite Digital+ recientemente adquirida, poniendo los precios que le da la gana (luego se quejan del pirateo). La mayoria de las zonas rurales solo esta esta compañia con precios altos y pocos megas y la mayoria de la fibra optica es suya.

Tienen millones de beneficios compran Digital+ por casi 800 millodes de € y luego se quejan del apps como WhatsApp y demás que dicen que pierden dinero con estas apps y mientras ganando cada vez mas.

Para mi las telecomunicaciones y sector de energia deberian ser publicas asi no tendrian tanto poder.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
¿han pensado en los sus comerciales tanto de tiendas como telefónicos que tienen que vender un producto sobrevalorado?
Luego les vendrán exigiendo que tramiten más altas y contraten más productos, con esa mierda de ofertas es imposible.
Pues cómo crees si no? Los comerciales tendrán que mentir y esconder pa poder vender. De alguna manera tienen que ganarse el pan de cada día, que támos en crisis, no? Seguro que pondrán detrás del mostrador a gente especializada del 1004, que saben montársela e introducirnos hasta el fondo un contrato donde creémos que todo es negro sobre blanco y al final resulta que todo es del color de la mier*a. No lo dudéis.

Última edición por El3erNota Día 30/04/15 a las 13:11:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Bueno, pues ahora me pasare de los 100/1 a los 30/3 , total con esos 3 de subida ya me valen para lo que hago, y los 30 de bajada tb

Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Adiós Movistar. Hola OMV... Internet/Fijo de ONO y línea móvil de Carrefour Móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
eljau eljau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
yo me he dado de baja, les puse finos por telefono, porque encima me mandan un mensaje amenazandome de que me cobraban penalizacion de 270 euros.Luego decían que no,que era un mensaje para todos.Menudos hijos de puta, luego te llama uno para decir que no me borrase, que me daban mas megas, que los otros operadores no tienen cobertura propia se la alquilan a ellos,les dije que a mi me da igual que si me dan un precio mejor me la suda a quien se la alquile.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando una empresa que en su dia fue publica(Telefonica) el estado monto todas las redes e infraestructuras y una vez que esta se hizo privada toda la infraestructura se la quedó esta empresa. Ahora campan a sus anchas todo es suyo, la infraestructura, la tv de pago por cable, Movistar Tv, y por satelite Digital+ recientemente adquirida, poniendo los precios que le da la gana (luego se quejan del pirateo). La mayoria de las zonas rurales solo esta esta compañia con precios altos y pocos megas y la mayoria de la fibra optica es suya.

Tienen millones de beneficios compran Digital+ por casi 800 millodes de € y luego se quejan del apps como WhatsApp y demás que dicen que pierden dinero con estas apps y mientras ganando cada vez mas.

Para mi las telecomunicaciones y sector de energia deberian ser publicas asi no tendrian tanto poder.

Saludos.
Te dejas la mejor parte, que la UE ya ha anunciado que tomará medidas sobre este tipo de apps y sobre el monopolio de Google. Mientras por otro lado anuncian que seguiran permitiendl el robo del "roaming" cancelando la medida aprobada de su eliminación este año, permitiendo subidas pactadas de precios o lo de ahora de movistar.
Los lobbys en este país y en la U.E.. Son la nueva mafia ante la que los estados no hacen más que obligar al ciudadano a claudicar, callar y pagar, que ya están ellos para llevárselo calentito o acabar en alguno de sus consejos de administración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
De verdad, no me extraña que argentina expulsase a repsol de estar chupando en su país. En su día se quejaron de contrato que si lo otro, pero de verdad, viendo el carácter con el que asumen los hechos estos corruptos, me alegro que la presidenta tuviera los ovarios que ningún otro hombre era capaz de tener: mandándoles a freir ....................*(casilla reservada para complementar por el usuario)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
De verdad, no me extraña que argentina expulsase a repsol de estar chupando en su país. En su día se quejaron de contrato que si lo otro, pero de verdad, viendo el carácter con el que asumen los hechos estos corruptos, me alegro que la presidenta tuviera los ovarios que ningún otro hombre era capaz de tener: mandándoles a freir ....................*(casilla reservada para complementar por el usuario)

Pues precisamente a nosostros nos crujen en España por las aventuras de estas empresas en paises de dudosa seguridad juridica como el que nombras. Esas inversiones en paises bananeros redundan al final sobre las inversiones que hacen aqui, que poco a poco se esta convirtiendo en otro pais bananero mas gracias a quienes nos gobiernan.

Yo solo espero que se de tanta gente de baja de movistar que se planteen su politica de precios.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
la proxima noticia sera que movistar esta en venta o en quiebra
Viejo 30/04/15, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Si en la zona en la que se vive, no hay otra posibilidad, no te queda más remedio que agachar la cabeza y contratar Movistar (Vomistar), antigua Telefónica (Timofónica), pero nunca entendía, entiendo, ni entenderé, la gente que, teniendo más oferta, mantiene contratada o contrata nuevos servicios con Movistar

- ¿La mejor cobertura móvil?, jajaja

- ¿El mejor ADSL/fibra?, jajaja
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Chouji92 Ver Mensaje
Y los que vivimos en zonas rurales como yo, o tragamos con esto, o no tenemos ADSL (quitando los vía satélite, con un ping de la ostia inutilizable para algunas cosas)... Es vergonzoso, 60€ al mes para tener 1Mb...

Luego leo los que se quejan en las ciudades por "lo cara" que es la fibra óptica y me entra la risa .. Puta suerte que tienen!
Totalmente De acuerdo contigo, lo k estamos en zonas rurales se descojonan de nosotros! Si quieres tener adsl un poco en condiciones no te queda otra k utilizar timofonica, cuando digo en condiciones me refiero a como mucho 3 megas, eso si pagar pagamos como los demás! Y ni acesso a tv ni nada y encina ahora nos clavan 5 euros mas, tocate los cojones!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /