|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este pais lo.de.''para siempre'' no existe.. verdad verdadera, me lo ha dicho yoigo, movistar, vodafone..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como esta compañía aún puede tener clientes...bueno sí gente mayor con desconocimiento y miedo al cambio, pero en unos años a ver qué haces, igual deciden cambiar la política y enfocarse más a los jóvenes pero la imagen en mi opinión ya no se la lava nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer comentario de xataka lo borda.
De traca la subida de precios, por los c... mejoran los servicios. Y que conste que mi madre tiene 10 mbs ADSL y va de lujo...pero no verá la fibra antes de 5-10 años. De hecho, pensaba en meterme con ella y añadir mi línea a la fusión...hasta ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de movistar muchos años, y hace cosa asin de 7 años me pase con orange, y creo que este año me pasare a yoigo y a la otros cuantos años, lo que si se que no volvere a movistar un servicio caro y ofr ce lo mismo que las otras mas barata.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cambiado a orange.... que le den por culo a vomistar! Entre la subida de 5 pavos mas que te cobraran la demasia de los megas que gastes no se quien quedara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa lo de este país y de vergüenza. Osea desde el órgano regulador reconocen que movistar incumple cláusulas y miente pero no pasa nada porque "todas lo hacen". Entonces vamos todos a defraudar a hacienda y cusndo nos quieran emplumar les dicimos que "como los políticos, famosos y ricos roban y defraudan pues nosotros también.". Seguro que en Hacienda lo comprenden y no nod hacen nada.
Luego está la segunda parte, gente que tiene permanencia si la rompe con la compañía tiene que pagar la penalización, pero cuando es la compañía la que lo hace aquí no pasa nada, "como el usuario puede irse" ni le indemnizan ni nada. Es una indefensión la del usuario/consumidor en este país frente a las corporaciones, bancos.... Y lo mejor es que los organos encargados de velar porque no se produzcan abusos sobre estos ni ilegalidades, o hace dejadez en sus funciones(tema filatelia, preferentes, subida pactada de precios en telefonía, carburante...) o directamente como en este caso, amparan directamente a la compañía que actua de forma incorrecta. Pero la gente ni hará ni dirá nada, lo asumirà y hasts la siguiente timada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios corrupción por todos lados.
En este país hace falta otra guerra civil.
|
||||
|
||||
|
¿Qué hubiera pasado si los clientes decidimos unilateralmente pagar 5 euros menos?.
¿Creen que con esta subida van a ser más competitivos? ¿han pensado en los sus comerciales tanto de tiendas como telefónicos que tienen que vender un producto sobrevalorado? Luego les vendrán exigiendo que tramiten más altas y contraten más productos, con esa mierda de ofertas es imposible. No se puede cobrar una fusión a 65 euros a una persona que le llega 3 mb, y decir con toda la cara del mundo que estamos mejorando la velocidad. Parafraseando a José Mota " Váyase usted a la mierda!!". |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando una empresa que en su dia fue publica(Telefonica) el estado monto todas las redes e infraestructuras y una vez que esta se hizo privada toda la infraestructura se la quedó esta empresa. Ahora campan a sus anchas todo es suyo, la infraestructura, la tv de pago por cable, Movistar Tv, y por satelite Digital+ recientemente adquirida, poniendo los precios que le da la gana (luego se quejan del pirateo). La mayoria de las zonas rurales solo esta esta compañia con precios altos y pocos megas y la mayoria de la fibra optica es suya.
Tienen millones de beneficios compran Digital+ por casi 800 millodes de € y luego se quejan del apps como WhatsApp y demás que dicen que pierden dinero con estas apps y mientras ganando cada vez mas. Para mi las telecomunicaciones y sector de energia deberian ser publicas asi no tendrian tanto poder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo crees si no? Los comerciales tendrán que mentir y esconder pa poder vender. De alguna manera tienen que ganarse el pan de cada día, que támos en crisis, no? Seguro que pondrán detrás del mostrador a gente especializada del 1004, que saben montársela e introducirnos hasta el fondo un contrato donde creémos que todo es negro sobre blanco y al final resulta que todo es del color de la mier*a. No lo dudéis.
Última edición por El3erNota Día 30/04/15 a las 13:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora me pasare de los 100/1 a los 30/3 , total con esos 3 de subida ya me valen para lo que hago, y los 30 de bajada tb
|
||||
|
||||
|
yo me he dado de baja, les puse finos por telefono, porque encima me mandan un mensaje amenazandome de que me cobraban penalizacion de 270 euros.Luego decían que no,que era un mensaje para todos.Menudos hijos de puta, luego te llama uno para decir que no me borrase, que me daban mas megas, que los otros operadores no tienen cobertura propia se la alquilan a ellos,les dije que a mi me da igual que si me dan un precio mejor me la suda a quien se la alquile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando una empresa que en su dia fue publica(Telefonica) el estado monto todas las redes e infraestructuras y una vez que esta se hizo privada toda la infraestructura se la quedó esta empresa. Ahora campan a sus anchas todo es suyo, la infraestructura, la tv de pago por cable, Movistar Tv, y por satelite Digital+ recientemente adquirida, poniendo los precios que le da la gana (luego se quejan del pirateo). La mayoria de las zonas rurales solo esta esta compañia con precios altos y pocos megas y la mayoria de la fibra optica es suya.
Tienen millones de beneficios compran Digital+ por casi 800 millodes de € y luego se quejan del apps como WhatsApp y demás que dicen que pierden dinero con estas apps y mientras ganando cada vez mas. Para mi las telecomunicaciones y sector de energia deberian ser publicas asi no tendrian tanto poder. Saludos. ![]() Los lobbys en este país y en la U.E.. Son la nueva mafia ante la que los estados no hacen más que obligar al ciudadano a claudicar, callar y pagar, que ya están ellos para llevárselo calentito o acabar en alguno de sus consejos de administración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no me extraña que argentina expulsase a repsol de estar chupando en su país. En su día se quejaron de contrato que si lo otro, pero de verdad, viendo el carácter con el que asumen los hechos estos corruptos, me alegro que la presidenta tuviera los ovarios que ningún otro hombre era capaz de tener: mandándoles a freir ....................*(casilla reservada para complementar por el usuario)
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no me extraña que argentina expulsase a repsol de estar chupando en su país. En su día se quejaron de contrato que si lo otro, pero de verdad, viendo el carácter con el que asumen los hechos estos corruptos, me alegro que la presidenta tuviera los ovarios que ningún otro hombre era capaz de tener: mandándoles a freir ....................*(casilla reservada para complementar por el usuario)
![]() Pues precisamente a nosostros nos crujen en España por las aventuras de estas empresas en paises de dudosa seguridad juridica como el que nombras. Esas inversiones en paises bananeros redundan al final sobre las inversiones que hacen aqui, que poco a poco se esta convirtiendo en otro pais bananero mas gracias a quienes nos gobiernan. Yo solo espero que se de tanta gente de baja de movistar que se planteen su politica de precios. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la proxima noticia sera que movistar esta en venta o en quiebra
|
||||
|
||||
|
Si en la zona en la que se vive, no hay otra posibilidad, no te queda más remedio que agachar la cabeza y contratar Movistar (Vomistar), antigua Telefónica (Timofónica), pero nunca entendía, entiendo, ni entenderé, la gente que, teniendo más oferta, mantiene contratada o contrata nuevos servicios con Movistar
- ¿La mejor cobertura móvil?, jajaja - ¿El mejor ADSL/fibra?, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que vivimos en zonas rurales como yo, o tragamos con esto, o no tenemos ADSL (quitando los vía satélite, con un ping de la ostia inutilizable para algunas cosas)... Es vergonzoso, 60€ al mes para tener 1Mb...
Luego leo los que se quejan en las ciudades por "lo cara" que es la fibra óptica y me entra la risa .. Puta suerte que tienen!![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||