|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La CNMC no actuará ante la subida de precios de Movistar Fusión
La CNMC no actuará ante la subida de precios de Movistar Fusión ![]() Leemos en xatakamovil.com Finales de marzo. Los clientes de todos los paquetes convergentes de Movistar reciben un anexo a su factura en la que se les comunica que a partir del próximo 5 de mayo su factura subirá su cuota en cinco euros mensuales. ¿La excusa? Que tienen las mejores redes, porque de dar más minutos y megas o alguna otra ventaja nada de nada. Y a pesar de como con cualquier otra modificación unilateral de un contrato los usuarios de Movistar puedes cambiar de operador sin penalizaciones, salvo los que adquiriesen un móvil subvencionado, el operador provocó el enfado de muchos. Bajas, recogidas de firmas online, denuncias en Consumo ... y la petición de que la CNMC paralice la subida, pero el regulador ha desechado esa petición. Tal y como cuentan hoy desde Expansión un particular remitió una denuncia a la CNMC, en la que exigía que éstos actuasen paralizando la anunciada subida de precios de Fusión. El denunciante argumentaba que Movistar había anunciado sus precios como "para siempre", por lo que con la subida el operador estaría incurriendo en publicidad engañosa, además de vulnerar la Ley de defensa de la competencia. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Con dos "WEBS" telefónica!!
|
||||
|
||||
|
No sé porque, pero no me extraña la notícia. Aquí, las operadoras se pasan por el forro a los usuarios y no pasa nada... ¬¬'
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta estrategia tan absurda no les saldrá rentable desde luego...con que se les vaya 1 de cada 10 clientes, ya pierden esos "5€" de beneficio. Claro que dado que al final ese 10% acaban contratando en su mayoría otras lineas de ADSL y móvil las cuál maneja o alquila Movistar.
Menudos monopolios tienen montado todos los grandes empresarios y politicos de España. |
|
|
||||
|
||||
|
hacen y deshacen a su antojo a mi con contrato por un año me dijeron que me subian la cuota al doble por que era una promocion a 6 meses y sin embargo lo firme para 12 mese
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sinvergüenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
TimoStar, que ascon dan estas empresas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ya me tiene bastante harto, y siempre que quieres cambiar de tarifa tiene que ser una que pagas mas, nunca puedes elegir libremente la tarifa que quieres y necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego los trabajadores tienen que hacerse notar haciendo una huelga indefinida por un convenio justo. Vaya rastreros. Espero que no les salga bien la jugada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre el cliente perjudicado y mas recaudacion para las empresas. Suerte que me fui a tiempo de estos ladrones sinverguenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que vivimos en zonas rurales como yo, o tragamos con esto, o no tenemos ADSL (quitando los vía satélite, con un ping de la ostia inutilizable para algunas cosas)... Es vergonzoso, 60€ al mes para tener 1Mb...
Luego leo los que se quejan en las ciudades por "lo cara" que es la fibra óptica y me entra la risa .. Puta suerte que tienen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni años que hace que no estoy con timofonica desde mis tiempos con el nokia 6682
|
|
|
||||
|
||||
|
Habran recibido un buen saco de dinero para permitirles la compra de Canal+ y claro, ahora no se van a poner de malas con ellos. Mas suaves que un guante, oye!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que acabe la huelga de tecnicos para largarme de movistar sin toparme con alguna "avería".
No he aceptado permanencias a cambio de minucias, la última de las cuales era cambiar cobre por fibra sin mejora de calidad de servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
El cliente lee: "para siempre"
Movistar dice: hasta que yo lo decida. Estamos ante una nueva iberdrola que son los dioses y hacen lo que le sale de los h..., pero en comunicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que vivimos en zonas rurales como yo, o tragamos con esto, o no tenemos ADSL (quitando los vía satélite, con un ping de la ostia inutilizable para algunas cosas)... Es vergonzoso, 60€ al mes para tener 1Mb...
Luego leo los que se quejan en las ciudades por "lo cara" que es la fibra óptica y me entra la risa .. Puta suerte que tienen!![]() Así que no tengo mas remedio de tener Movistar fibra a 60€ para poder descargar ver stremin y ps4.. Deseando que duomo amplíe su red que solo son 29€!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Movistar porque no depende de mí la decisión de cambiar de compañía, y mi padre es el típico señor que piensa que si es caro es porque da mejor servicio.. Estoy deseando irme a vivir sola y poder cambiarme a la compañía que me de la gana,que desde luego NO será esta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los argumentos de la CNMC es que el "para siempre" lo han usado todos los operadores, y además la subida no aporta beneficios al operador, ya que de hecho los usuarios de Movistar pueden romper su contrato."
Y la Virgen montándoselo con Jesús, claro que sí. 1- Eso de decir que todos hacen lo mismo es de argumento de niño de 5 años. 2-Que aporte beneficios a la compañía o no es irrelevante en cuanto de por medio hay un contrato que no dictamine explícitamente el cobro suplementario que permita desbordar el límite que se factura por el servicio acordado con el fin de que el propio servicio sea rentable. 3- Los cambios sí benefician al proveedor. Los clientes con teléfono subvencionado introducidas en sus contratos se ven obligados a permanecer y con ello a pagar la subida que establece la compañía, independientemente de que se les haya engañado con el anuncio publicitario de "para siempre". Con ésto ya de por sí incurren al incumplimento de contrato dando derecho a los clientes de poder salirse del servicio y por ende, sigue siendo irrelevante que no sea rentable. El hecho de que CNMC haya expresado ésto como argumento refleja favoritismo hacia la compañía, cuando debería estar ésta a favor del consumidor, que es aquel que tiene que pagar una subida establecida por telefónica que no fue acordado desde un principio. Un engaño que perjudica perdidas económicas a las víctimas de este organismo por conveniencia, que a su vez se les prohíbe marcharse porque han de pagar por uno de los puntos pactados en el contrato y de la subida del importe no pactado en el contrato. Este contrato pierde validez una vez rota una de sus cláusulas, rompiendo el cuerpo contextual y por ello el alma por la que fue escrito. Y, repito, es irrelevante cual sea el lado opuesto al contrato que obtenga las perdidas económicas, dando igual el peso marginal que tenga sobre la misma, un contrato está ahí para ser cumplido y CNMC no puede favorecer uno u otro despreciando el objetivo reglamentatorio de un contrato, ¿quién se han creído? esto me huele a billetera gorda de por medio. Última edición por El3erNota Día 30/04/15 a las 12:36:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||