Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/15, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por puntoycoma Ver Mensaje
Si reinicio, quedo con android 4.4.2 y solo tendria que instalarle desde recovery el superSU para tener root ??

y la otra duda que tengo, no quedare sin señal, 3g y lo que conlleva todo tipo de señal ??
Claro, ya con el recovery puedes instalar un pre rooted de Lollipop, o simplemente el .zip de SuperSU y tendras root permanente.

Y lo de la señal 3G no se por que lo preguntas, no tiene nada que ver. Claro, tendras que descargar los APN de tu compañia telefonica pues se perderan. Sigue la guia de inicio y en segundos se configura.

Viejo 28/04/15, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
puntoycoma puntoycoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Claro, ya con el recovery puedes instalar un pre rooted de Lollipop, o simplemente el .zip de SuperSU y tendras root permanente.

Y lo de la señal 3G no se por que lo preguntas, no tiene nada que ver. Claro, tendras que descargar los APN de tu compañia telefonica pues se perderan. Sigue la guia de inicio y en segundos se configura.
Muchas gracias,

Lo de la señal lo pregunto por 2 cosas.

1.- Cuando tenia un LG 2x, y me recuerdo que lo hice root, habia que ver cual rom elegias porque cambiaba la banda base
2.- Porque como he visto, Rom españolas, europeas, latinoamericanas, pense que era por eso que se diferenciaban

Una ultima cosa,

Como puedo hacer un BKUP del sistema ( no de fotos ni app) en caso de que me mande alguna cagada ajajaja

PD: QUE VERSION DE FLASHTOOLS USASTE ? Tienes el link por ahi ?

Última edición por puntoycoma Día 28/04/15 a las 23:30:48.
Viejo 29/04/15, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias,

Lo de la señal lo pregunto por 2 cosas.

1.- Cuando tenia un LG 2x, y me recuerdo que lo hice root, habia que ver cual rom elegias porque cambiaba la banda base
2.- Porque como he visto, Rom españolas, europeas, latinoamericanas, pense que era por eso que se diferenciaban

Una ultima cosa,

Como puedo hacer un BKUP del sistema ( no de fotos ni app) en caso de que me mande alguna cagada ajajaja

PD: QUE VERSION DE FLASHTOOLS USASTE ? Tienes el link por ahi ?
Todos los Z2 D6503 estan usando la misma banda base. El D6503 es un modelo Global. Si el proceso te sale mal volvera a usar Flashtool para revivirlo, un backup no te servira de mucho por que hasta perderas el recovery, que NO ES PERMANENTE (Se instala en el sistema)

Flashtool se descarga del sitio oficial: www.flashtool.net
Viejo 29/04/15, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Cachanilla mira que esto es facil de hacer pero no se me instala el dual recovery, instalo la 314 desde flashtool y despues sigo el pado de instalar dual recovery y nada, lo e intendado con la 314 customized, con la libre estañola y con la ultima version de dual recovery y nada, ni se me reinicia despues de instalar dualrecovery y ni tengo recovery ni nada.
Alguna solucion por favor?
Viejo 29/04/15, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale error que no tengo los divers, me dice que los busque en flashtool, en flash tools elijo el z2 los instala pero no pasa nada, baje los drivers de sony tampoco. Que estoy haciendoi mal ?

http://www.subirimagenes.net/i/150429050324137934.png

Última edición por puntoycoma Día 29/04/15 a las 17:03:24.
Viejo 29/04/15, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
 Cita: Originalmente Escrito por tetemr Ver Mensaje
Cachanilla mira que esto es facil de hacer pero no se me instala el dual recovery, instalo la 314 desde flashtool y despues sigo el pado de instalar dual recovery y nada, lo e intendado con la 314 customized, con la libre estañola y con la ultima version de dual recovery y nada, ni se me reinicia despues de instalar dualrecovery y ni tengo recovery ni nada.
Editó: ya me regañaron abajo, hace el rooteo temporal con el mismo programa, así que debe ser otro problema ajeno a esto con tu pc, aunque por otro lado en varios lados leí que antes si se tenia que rootear en otros dispositivos , en fin...tampoco es para tanto el mugre drama por un solo error de lectura que no vi, no afecta en nada si tienes root ya en tu cel aun instalando encima esto así que fin del tema... Pff

Última edición por Eumir555 Día 30/04/15 a las 10:22:47.
Viejo 29/04/15, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Disculpa la intromisión, pero después de instalar la 314, estas rooteando? Debes tener root para poder instalar el recovery, saludos.
Pues ahora que lo dices creo que no, porque de tener lollipop 690 preroot, pase a 314 totalmente limpia para empezar de cero y meter la lollipop española, es que como me puse ha hacer el tuto al pie de la letra y no comentaba nada de nada del root yo me quedé al principio un poco sorprendido pensando... pues a lo mejor lo hace todo a la vez
En fin, empezare otra vez y lo roteare primero y después recovery.
Gracias compi por recordarmelo
Viejo 29/04/15, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale error que no tengo los divers, me dice que los busque en flashtool, en flash tools elijo el z2 los instala pero no pasa nada, baje los drivers de sony tampoco. Que estoy haciendoi mal ?

http://www.subirimagenes.net/i/150429050324137934.png
Ya logre solucionar este problema.

Ahora lo que me pasa es en este paso

"Conectamos el Z2 cuando el instalador lo pida. En ese momento aparecera una ventana en el Z2 preguntando sobre permitir la depuracion USB, aceptamos y justo en ese momento el instalador empieza a trabajar"

Cuando le doy al numero 3, no me pide conectar el z2 y pasa directamente a decir instalacion finalizada, presiona una tecla para continuar... ¿ Porque no pide conectar el z2 ?

Última edición por puntoycoma Día 29/04/15 a las 18:37:28.
Viejo 29/04/15, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora que lo dices creo que no, porque de tener lollipop 690 preroot, pase a 314 totalmente limpia para empezar de cero y meter la lollipop española, es que como me puse ha hacer el tuto al pie de la letra y no comentaba nada de nada del root yo me quedé al principio un poco sorprendido pensando... pues a lo mejor lo hace todo a la vez
Gracias compi por recordarmelo
Jajaja cierto, no lo dice en los pasos jaja, no hay de que saludos.
Viejo 30/04/15, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te puedo ayudar, pregunta en le hilo oficial del XZDR. Asegurate de tener el Java mas reciente, drivers ADB, Windows 7 es el idoneo aunque algunos dicen que han podido con 8 y 8.1 yo no tuve paciencia para estar buscando soluciones.

El recovery se instala y reinicia en medio minuto
Viejo 30/04/15, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Disculpa la intromisión, pero después de instalar la 314, estas rooteando? Debes tener root para poder instalar el recovery, saludos.
No. El instalador del XZDR hace root temporal con towelroot para poder instalar el recovery, cuando reinicia se debe instalar el .zip de SuperSU para que seguir teniendo root o lo que yo hago que es instalar Lollipop.

Repito: NO ES NECESARIO HACER ROOT CON OTRA HERRAMIENTA ANTES DE INSTALAR EL XPERIA Z DUAL RECOVERY (XZDR)
Viejo 30/04/15, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando le doy al numero 3, no me pide conectar el z2 y pasa directamente a decir instalacion finalizada, presiona una tecla para continuar... ¿ Porque no pide conectar el z2 ?
Por que tienes problemas con tu PC. Revisa drivers, JAVA, Antivirus...que sea Windows 7...todo eso. Pregunta en el hilo oficial del Recovery.
Viejo 30/04/15, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...no comentaba nada de nada del root yo me quedé al principio un poco sorprendido pensando... pues a lo mejor lo hace todo a la vez
Por supuesto que hace todo a la vez. Hace root con TowelRoot para poder instalar el recovery. No necesitas hacer root antes si sigues el procedimiento...el paso 3 especificamente dice que usa towelroot.
Viejo 30/04/15, 04:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que tienes problemas con tu PC. Revisa drivers, JAVA, Antivirus...que sea Windows 7...todo eso. Pregunta en el hilo oficial del Recovery.
Al final lo que hice, me quedé con el.4.4.2 y lo hice root con "easy root tool"

Seguramente voy a querer lollipop, para ello necesito el Recovery no? Como puedo instalarlo?
Viejo 30/04/15, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente voy a querer lollipop, para ello necesito el Recovery no? Como puedo instalarlo?
Necesitas resolver los problemas con tu PC, sin recovery no puedes pasar a Lollipop con root
Viejo 30/04/15, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. El instalador del XZDR hace root temporal con towelroot para poder instalar el recovery, cuando reinicia se debe instalar el .zip de SuperSU para que seguir teniendo root o lo que yo hago que es instalar Lollipop.

Repito: NO ES NECESARIO HACER ROOT CON OTRA HERRAMIENTA ANTES DE INSTALAR EL XPERIA Z DUAL RECOVERY (XZDR)
No eran necesarias tus letras rojas se leer y por un solo error no tienes porque responder así, el hecho que sepas más que muchos no te da derecho a responder así, muchos tenemos educación, otros de han agradecido y ni los pelas, no es nuestra culpa que tengas mal genio, la humildad sienta bien, te invito a probarla, saludos.
Viejo 10/05/15, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Simyo
hola este tutorial todavia sirve o ahi otro nuevo recien llegado al z2 y no estoy muy enterado todavia quiero root y recoberi para meterle rom cocinadas
Viejo 10/05/15, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motero82 Ver Mensaje
hola este tutorial todavia sirve o ahi otro nuevo recien llegado al z2 y no estoy muy enterado todavia quiero root y recoberi para meterle rom cocinadas
Siempre va a ser lo mismo que quieras root en 4.4.4, Lollipop o lo que siga de Lollipop...siempre se debera empezar desde 4.4.2
Viejo 29/05/15, 07:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto sigue vigente! y lo sera por mucho tiempo mas; hasta 5.1 y lo que siga de Lollipop!

Viejo 01/06/15, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

hola cachanilla voy a seguir tu post para llegar a lollipod root, el problema es que ya no encuentro la 314 en xperifirm descarge una de reino unido no importa si la que tienes preroot es la us y vengo de una uk? gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 22:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /