|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la señal 3G no se por que lo preguntas, no tiene nada que ver. Claro, tendras que descargar los APN de tu compañia telefonica pues se perderan. Sigue la guia de inicio y en segundos se configura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya con el recovery puedes instalar un pre rooted de Lollipop, o simplemente el .zip de SuperSU y tendras root permanente.
Y lo de la señal 3G no se por que lo preguntas, no tiene nada que ver. Claro, tendras que descargar los APN de tu compañia telefonica pues se perderan. Sigue la guia de inicio y en segundos se configura. ![]() Lo de la señal lo pregunto por 2 cosas. 1.- Cuando tenia un LG 2x, y me recuerdo que lo hice root, habia que ver cual rom elegias porque cambiaba la banda base 2.- Porque como he visto, Rom españolas, europeas, latinoamericanas, pense que era por eso que se diferenciaban Una ultima cosa, Como puedo hacer un BKUP del sistema ( no de fotos ni app) en caso de que me mande alguna cagada ajajaja PD: QUE VERSION DE FLASHTOOLS USASTE ? Tienes el link por ahi ? Última edición por puntoycoma Día 28/04/15 a las 23:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Lo de la señal lo pregunto por 2 cosas. 1.- Cuando tenia un LG 2x, y me recuerdo que lo hice root, habia que ver cual rom elegias porque cambiaba la banda base 2.- Porque como he visto, Rom españolas, europeas, latinoamericanas, pense que era por eso que se diferenciaban Una ultima cosa, Como puedo hacer un BKUP del sistema ( no de fotos ni app) en caso de que me mande alguna cagada ajajaja PD: QUE VERSION DE FLASHTOOLS USASTE ? Tienes el link por ahi ? ![]() Flashtool se descarga del sitio oficial: www.flashtool.net |
|
|
||||
|
||||
|
Cachanilla mira que esto es facil de hacer pero no se me instala el dual recovery, instalo la 314 desde flashtool y despues sigo el pado de instalar dual recovery y nada, lo e intendado con la 314 customized, con la libre estañola y con la ultima version de dual recovery y nada, ni se me reinicia despues de instalar dualrecovery y ni tengo recovery ni nada.
Alguna solucion por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error que no tengo los divers, me dice que los busque en flashtool, en flash tools elijo el z2 los instala pero no pasa nada, baje los drivers de sony tampoco. Que estoy haciendoi mal ?
http://www.subirimagenes.net/i/150429050324137934.pngÚltima edición por puntoycoma Día 29/04/15 a las 17:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachanilla mira que esto es facil de hacer pero no se me instala el dual recovery, instalo la 314 desde flashtool y despues sigo el pado de instalar dual recovery y nada, lo e intendado con la 314 customized, con la libre estañola y con la ultima version de dual recovery y nada, ni se me reinicia despues de instalar dualrecovery y ni tengo recovery ni nada.
Alguna solucion por favor? ![]() Última edición por Eumir555 Día 30/04/15 a las 10:22:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, empezare otra vez y lo roteare primero y después recovery. Gracias compi por recordarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error que no tengo los divers, me dice que los busque en flashtool, en flash tools elijo el z2 los instala pero no pasa nada, baje los drivers de sony tampoco. Que estoy haciendoi mal ?
http://www.subirimagenes.net/i/150429050324137934.png![]() Ahora lo que me pasa es en este paso "Conectamos el Z2 cuando el instalador lo pida. En ese momento aparecera una ventana en el Z2 preguntando sobre permitir la depuracion USB, aceptamos y justo en ese momento el instalador empieza a trabajar" Cuando le doy al numero 3, no me pide conectar el z2 y pasa directamente a decir instalacion finalizada, presiona una tecla para continuar... ¿ Porque no pide conectar el z2 ? ![]() ![]()
Última edición por puntoycoma Día 29/04/15 a las 18:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices creo que no, porque de tener lollipop 690 preroot, pase a 314 totalmente limpia para empezar de cero y meter la lollipop española, es que como me puse ha hacer el tuto al pie de la letra y no comentaba nada de nada del root yo me quedé al principio un poco sorprendido pensando... pues a lo mejor lo hace todo a la vez
![]() En fin, empezare otra vez y lo roteare primero y después recovery. Gracias compi por recordarmelo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion por favor? ![]() El recovery se instala y reinicia en medio minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: NO ES NECESARIO HACER ROOT CON OTRA HERRAMIENTA ANTES DE INSTALAR EL XPERIA Z DUAL RECOVERY (XZDR) |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tienes problemas con tu PC. Revisa drivers, JAVA, Antivirus...que sea Windows 7...todo eso. Pregunta en el hilo oficial del Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hace todo a la vez. Hace root con TowelRoot para poder instalar el recovery. No necesitas hacer root antes si sigues el procedimiento...el paso 3 especificamente dice que usa towelroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente voy a querer lollipop, para ello necesito el Recovery no? Como puedo instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El instalador del XZDR hace root temporal con towelroot para poder instalar el recovery, cuando reinicia se debe instalar el .zip de SuperSU para que seguir teniendo root o lo que yo hago que es instalar Lollipop.
Repito: NO ES NECESARIO HACER ROOT CON OTRA HERRAMIENTA ANTES DE INSTALAR EL XPERIA Z DUAL RECOVERY (XZDR) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola este tutorial todavia sirve o ahi otro nuevo recien llegado al z2 y no estoy muy enterado todavia quiero root y recoberi para meterle rom cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre va a ser lo mismo que quieras root en 4.4.4, Lollipop o lo que siga de Lollipop...siempre se debera empezar desde 4.4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue vigente! y lo sera por mucho tiempo mas; hasta 5.1 y lo que siga de Lollipop!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cachanilla voy a seguir tu post para llegar a lollipod root, el problema es que ya no encuentro la 314 en xperifirm descarge una de reino unido no importa si la que tienes preroot es la us y vengo de una uk? gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||