|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a hacer instalación limpia, Importante:
Por cierto, ¿alguien sabe si hay diferencia entre hacerla con PIT con una Stock de 1 ó de 4 archivos? ¿Alguien tiene una Stock de 4 archivos que podamos usar ahora (por que las que encuentro de 4.4 son de 1)? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904675 Una pregunta, ya descargué la V8 pero todavía no la he instalado, ya tiene las modificaciones o aparecerán como extras? Por volverla a bajar Eso es desde el móvil? Desde el PC sale Kyubi-v2.1--.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xjjose pues no la trae estos añadidos, estoy esperando a ver como va el kernel 2.1 y si tiene buenos resultados pues sacare la rom v8.1 con el kernel y alguna cosilla temada incorporada como la app de sms, el gestor de ram, el frame nuevo y quiero retocar alguna cosilla mas.
|
||||
|
||||
|
@xjjose pues no la trae estos añadidos, estoy esperando a ver como va el kernel 2.1 y si tiene buenos resultados pues sacare la rom v8.1 con el kernel y alguna cosilla temada incorporada como la app de sms, el gestor de ram, el frame nuevo y quiero retocar alguna cosilla mas.
![]() Ahora que? Instalo y reconfiguro, o espero e instalo ya con todo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo back up... Esperando la 8.1 gracias Kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya no instalo la 8 hoy, me espero ajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala que va de lujo. No defrauda, al contrario, reconforta, renueva y refresca nuestro viejito Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Killer,
como me gusto la version 6 que habia instalado en la Rom 7 , la volvi a instalar en la version 8 de rom. No sabia que habia que poner una version nueva. La V7 tuya esta en el Updateme? es aconsejable volver a instalar la ROM V8 y luego tu V7? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rebelde_ excelente el kernel 2.1, no tuve reinicio y la batería dura muchísimo. Más tarde voy a postear algunos screenshots.
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
@rebelde_ excelente el kernel 2.1, no tuve reinicio y la batería dura muchísimo. Más tarde voy a postear algunos screenshots.
Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...es otra cosa...!!
Buenasssss Rebelde...test del kernel gasto de batería.. Y todavía 45% |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes..
Antes a las 12.00 -45% Ahora...18.00- 27% Esto va bien .....rebelde....gracias y seguimos test... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V8.1 lista y los cambios;
-Kernel Stock predeterminado y kyubi V2.1 como opcional -Eliminados los modulos de extras y unicamente dejo updateme y viper4 para hacerla mas libiana. -Algun liteo de Libs y apps que ya no se usan ( son del antiguo setitngs) -App sms estilo Galaxy s6. -Temada la app de video para una mejor apariencia Lollipop (actionbar) -Update Framework ahora es tiene un aspecto Lollipop mejorado. -Algunos textos de las ventanas emergentes corregidos ( cada vez quedan menos )-App de gestor de ram (JobManager) temada Lollipop ya incluida De momento y si no me vuelvo loco eso es todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis si os salta decirme que todo ok pleaseee jj
|