|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
listo subido el mod V7 para la V8, en lo que pueda pongo capturas ya que casi mate el lolipop jejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
"Solo" 1700 @Kazica:?. Bah!. Que pocos. ![]() SalU2. P.D 1ª: Enhorabuena a ti y a Rebelde_!!!. Eso significa que las cosas se hacen bien. ![]() P.D 2ª: Antes de que nadie me diga nada, nótese el tono irónico en ON, please.
|
||||
|
||||
![]() los png de Captura y Linterna no cambian ahora, se escondieron seguires buscando, (por favor kazica si me pudieras informar donde estan ahora te lo agradeceria, en el mod v6 para la rom v7 se modificaban) ![]() ![]() espero les guste color dominante azul y negro |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Killer...
Ya me a picado el gusanillo... A probar ese themita... Mil gracias.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@KILLER ZONE no toque esos pngs, supongo que estan en el framework, gracias como siempre por el tema
|
||||
|
||||
|
Buenas:
"Solo" 1700 @Kazica:?. Bah!. Que pocos. ![]() SalU2. P.D 1ª: Enhorabuena a ti y a Rebelde_!!!. Eso significa que las cosas se hacen bien. ![]() P.D 2ª: Antes de que nadie me diga nada, nótese el tono irónico en ON, please. ![]() Nada nada no os dejeis engatusar y cojer las piedras chicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Killer vas con retraso de modelos v7 / para v8...o es por llevar la contraria a Kazica...
Ahora en serio...solo sera el aspecto lo que cambia, como siempre no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es que kazica no duerme, por eso no lo puedo alcansar jejeje, si claro solo el aspecto a esta rom eso es lo unico que yo le cambiara (OJO YO, es que no me gustan ningunos de los iconos de samsung),
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy encantado con la ROM, solo un molesto problema, me sale con cierta frecuencia el molesto: El inicio Touchwiz dejó de funcionar.
Alguien me echa un cable? Gracias de antemano gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un reinicio, y se me quedo guindado
|
|
|
||||
|
||||
|
en el update, el kernel que dice stock NI1, es para la V8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me quede sin batería posteo el comportamiento del stock kernel de este testeo. Bastante bien, solo puedo decir que el teléfono se me reinicio una vez. @rebelde_ si hay nuevo kernel por favor considerame para testearlo. Abrazo a todos.-
uploadfromtaptalk1430096753375.jpg uploadfromtaptalk1430096771292.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola Killer,
como me gusto la version 6 que habia instalado en la Rom 7 , la volvi a instalar en la version 8 de rom. No sabia que habia que poner una version nueva. La V7 tuya esta en el Updateme? es aconsejable volver a instalar la ROM V8 y luego tu V7? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la tenemos cercaa
|
||||
|
||||
|
Jeje, ya tiene mono de darle caña a la Lolli
Vaya una panda de masocas, Kazica que va a descansar, pero deseando que salga la nueva Lolita pa darle Y el resto estamos, que si Kazica para un poco que no nos da tiempo a catar bien una y ya sacas otra, pero deseando novedades pa probar Y yo el primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na lo primero que hago es meterle la leak o lo que sea por odin y luego cantarla a ver que tal y años pocos días una s6