|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos un pequeño update con el estilo mas fiel a lollipop que trae la oficial
![]() Última edición por Kazica Día 27/04/15 a las 13:02:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@epucci con el stock? El reinicio?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me detiene el Touchwiz, es en lo único que me está fallando esta pasada de ROM. Probé a borrar los datos y la cache de la aplicacion Inicio Touchwiz pero me sigue ocurriendo: por las aplicaciones el movil responde de 10 pero al volver a la pantalla de inicio suele "petarse" y me salta el mensajito... ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Killer,
donde se puede bajar el MOD V7? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me detiene el Touchwiz, es en lo único que me está fallando esta pasada de ROM. Probé a borrar los datos y la cache de la aplicacion Inicio Touchwiz pero me sigue ocurriendo: por las aplicaciones el movil responde de 10 pero al volver a la pantalla de inicio suele "petarse" y me salta el mensajito... ¿alguna solución?
![]() hiciste instalacion limpia al poner la rom? es raro no tendria que haber problemas si seguite los pasos correctamente de la instalacion, si te va fallando pues prueba a realizar de nuevo una instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Buenas
Este kernel es nuevo, tiene algún cambio más sobre los wakes y ram Es a modo test, de momento no me dio problemas, espero que tampoco a vosotr@s Sí os va bien con el stock o el v2, no hay necesidad de cambiar ![]() Los cambios que lleva este kernel os les pongo esta tarde, no es un changelog muy largo Un saludo Kernel kyubi v2.1
|
||||
|
||||
|
Buenas
Este kernel es nuevo, tiene algún cambio más sobre los wakes y ram Es a modo test, de momento no me dio problemas, espero que tampoco a vosotr@s Sí os va bien con el stock o el v2, no hay necesidad de cambiar ![]() Los cambios que lleva este kernel os les pongo esta tarde, no es un changelog muy largo Un saludo Kernel kyubi v2.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Este kernel es nuevo, tiene algún cambio más sobre los wakes y ram Es a modo test, de momento no me dio problemas, espero que tampoco a vosotr@s Sí os va bien con el stock o el v2, no hay necesidad de cambiar ![]() Los cambios que lleva este kernel os les pongo esta tarde, no es un changelog muy largo Un saludo Kernel kyubi v2.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, sms estilo s6
|
||||
|
||||
|
Rebelde hay que reconocer que el nombrecitó es original.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Testado...consumos un poco altos....dejaremos que se asiente
En bajo muy bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No alcancé a probar la V8.
Gracias por tus roms y todo el soporte que les das Kazica, muy buenas todas. Me pasé al Note 4. Saludos a todos Enviado desde mi SM-N910T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Kernel v2.1 en sus entrañas. Cero reinicios desde que lo he puesto. Y ni rastro del com.sec.android.app.sb que tan alto porcentaje me marcaba en mis capturas anteriores. Vas bien encaminado mi buen amigo @rebelde_: ![]() SalU2.