|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos de hoy, teniendo en cuenta que acabo de echar 4 carreras en el real racing 3 que no sale en la gráfica, brillo auto 3/4 siempre, 3g siempre, wifi y bluetooth y 8 horas en el curro entrando y saliendo de cobertura constantemente.
Cada día me va mejorando. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos días llevas con el móvil? A mí aunque parezca mentira me mejora por días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he creado un hilo para ver si somos capaces de mejorar los consumos mediante la aplicación GSam Battery, y capturas de pantalla. Aquí os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007532
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es cruda, no hacen falta capturas:
a las 14h encendí el móvil con batería al 100%, y me fui a trabajar, prácticamente ni lo mire en todo la tarde, son las 00h y la batería esta al 59%.. sin comentarios. -Creo que una vez mire la galería de fotos y las enseñe durante, no se, 2 minutos escasos. Y después encendí la pantalla 4 o 5 veces para ver la hora. Punto. Eso de hacer reset, ¿alguien lo hizo y le valio para algo? El móvil tiene 14 días ya. No quiero ni pensar cuando tenga 3 meses y le caiga la bajada estándar de cualquier batería, que suele ser por ahí.
Última edición por benzoll Día 28/04/15 a las 00:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 4 horas y 20 min. de pantalla, me queda un 18% y desconectado del cargador a las 6:45. A mí me mejora el consumo de mi G2, cierto es que he quitado Facebook y la ubicación que en el otro la llevaba pero estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook consume mucha batería es increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 14h encendí el móvil con batería al 100%, y me fui a trabajar, prácticamente ni lo mire en todo la tarde, son las 00h y la batería esta al 59%.. sin comentarios. -Creo que una vez mire la galería de fotos y las enseñe durante, no se, 2 minutos escasos. Y después encendí la pantalla 4 o 5 veces para ver la hora. Punto. Eso de hacer reset, ¿alguien lo hizo y le valio para algo? El móvil tiene 14 días ya. No quiero ni pensar cuando tenga 3 meses y le caiga la bajada estándar de cualquier batería, que suele ser por ahí. ![]()
|
||||
|
||||
|
a las 14h encendí el móvil con batería al 100%, y me fui a trabajar, prácticamente ni lo mire en todo la tarde, son las 00h y la batería esta al 59%.. sin comentarios. -Creo que una vez mire la galería de fotos y las enseñe durante, no se, 2 minutos escasos. Y después encendí la pantalla 4 o 5 veces para ver la hora. Punto. Eso de hacer reset, ¿alguien lo hizo y le valio para algo? El móvil tiene 14 días ya. No quiero ni pensar cuando tenga 3 meses y le caiga la bajada estándar de cualquier batería, que suele ser por ahí. ![]() Última edición por luisri.af Día 28/04/15 a las 08:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo brillo auto, localización sólo redes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Ok Google y Now en off. No me gusta tampoco desactivar todo en un tope de gama la verdad. No se si seguir probando porque leo también en xda que les mejoras por días, o reset de fábrica a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo brillo auto, localización sólo redes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Ok Google y Now en off. No me gusta tampoco desactivar todo en un tope de gama la verdad. No se si seguir probando porque leo también en xda que les mejoras por días, o reset de fábrica a ver...
![]() Yo creo que le hace falta una actualización porque en uso no noto mucho gasto pero en espera es donde salen apps a relucir que deberían no estar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del S Voice.
![]() ![]() Se confirma los S6 tienen un problema de gestión de RAM que incide en el consumo. Según SamMobile: La gestión de memoria RAM del S6 es horrenda - aplicaciones como WhatsApp y Facebook, que por lo general se quedan en la memoria y aparecen al instante en dispositivos con 2 GB de RAM +, a menudo necesitan tiempo para cargarse, como si el teléfono hubiera matado sus procesos. Es un problema con la navegación también. Chrome se suele recargar cuando vuelva a ella, incluso si sólo se ha abierto otra aplicación después de enviarlo a segundo plano. Android está diseñado para eliminar las aplicaciones de mayor edad en la memoria para liberar la memoria RAM para las tareas actuales, pero el Galaxy S6 y S6 Edge parece limpiar todo. Sin embargo, el hecho de matar aplicaciones demasiado rápido los teléfonos es normal para teléfonos con muy poca memoria RAM disponible. Esto sugiere que es un error y no es algo deliberado (no es un fallo de Android 5.0).
Última edición por Amaya84 Día 28/04/15 a las 13:05:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no podía ser que me recargada el Chrome cada vez que lo volvía a abrir cuando en el M7 no me pasaba nunca aún teniendo muchas apps abiertas. Menuda mierda de gestión de ram, espero que lo arreglen rápido con alguna actu.
|