Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/15, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Los míos de hoy, teniendo en cuenta que acabo de echar 4 carreras en el real racing 3 que no sale en la gráfica, brillo auto 3/4 siempre, 3g siempre, wifi y bluetooth y 8 horas en el curro entrando y saliendo de cobertura constantemente.

Cada día me va mejorando.

Viejo 27/04/15, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Decidme vosotros porque yo ya no sé. Estoy a esto de restaurarlo de fábrica.

Yo no los veo tan mal. Te queda 50% de batería y llevas unas 2 y media, hay gente que no hace ni eso.
Cuántos días llevas con el móvil? A mí aunque parezca mentira me mejora por días.
Viejo 27/04/15, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Buenas, he creado un hilo para ver si somos capaces de mejorar los consumos mediante la aplicación GSam Battery, y capturas de pantalla. Aquí os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007532

Saludos ;)
Viejo 27/04/15, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Yo no los veo tan mal. Te queda 50% de batería y llevas unas 2 y media, hay gente que no hace ni eso.
Cuántos días llevas con el móvil? A mí aunque parezca mentira me mejora por días.
Lo llevo usando desde el día 18. Si no da más de sí ahora no lo va a dar nunca.
Viejo 28/04/15, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
La realidad es cruda, no hacen falta capturas:
a las 14h encendí el móvil con batería al 100%, y me fui a trabajar, prácticamente ni lo mire en todo la tarde, son las 00h y la batería esta al 59%.. sin comentarios.
-Creo que una vez mire la galería de fotos y las enseñe durante, no se, 2 minutos escasos. Y después encendí la pantalla 4 o 5 veces para ver la hora. Punto.

Eso de hacer reset, ¿alguien lo hizo y le valio para algo?
El móvil tiene 14 días ya. No quiero ni pensar cuando tenga 3 meses y le caiga la bajada estándar de cualquier batería, que suele ser por ahí.

Última edición por benzoll Día 28/04/15 a las 00:25:22.
Viejo 28/04/15, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
De todas formas estamos ante un modelo recién salido... tendrá que mejorarse poco a poco su software
Viejo 28/04/15, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo llevo 4 horas y 20 min. de pantalla, me queda un 18% y desconectado del cargador a las 6:45. A mí me mejora el consumo de mi G2, cierto es que he quitado Facebook y la ubicación que en el otro la llevaba pero estoy encantado.
Viejo 28/04/15, 07:34:17
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Facebook consume mucha batería es increíble
Viejo 28/04/15, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
a las 14h encendí el móvil con batería al 100%, y me fui a trabajar, prácticamente ni lo mire en todo la tarde, son las 00h y la batería esta al 59%.. sin comentarios.
-Creo que una vez mire la galería de fotos y las enseñe durante, no se, 2 minutos escasos. Y después encendí la pantalla 4 o 5 veces para ver la hora. Punto.

El móvil tiene 14 días ya. No quiero ni pensar cuando tenga 3 meses y le caiga la bajada estándar de cualquier batería, que suele ser por ahí.
A mi en 10 horas sin tocarlo como indicas me bajará un 8% o así (con 4g y sincronización de correo, FB, instagram, whatsapp, etc), eso que comentas tiene pinta de aplicación en segundo plano chupando batería. A mi me hace unos consumos mejores que los del OnePlus.
Viejo 28/04/15, 08:04:24
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje

Eso es algo extraño. Yo usándolo poco con 4g ubicación activa en redes y gps y todo en sincronización o push o con el menor intervalo de tiempo posible me consume menos o parecido en todo el dia. Ayer por ejemplo desde las 0:00 de la noche anterior hasta q lo puse a cargar por la noche me había consumido un 55% más o menos con llamadas y uso moderado

Última edición por luisri.af Día 28/04/15 a las 08:08:32.
Viejo 28/04/15, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo no me quejo la verdad, pero estoy por hacer un reset de fábrica porque al ver aquí a otros compañeros que me superan bastante...
Viejo 28/04/15, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo llevo brillo auto, localización sólo redes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Ok Google y Now en off. No me gusta tampoco desactivar todo en un tope de gama la verdad. No se si seguir probando porque leo también en xda que les mejoras por días, o reset de fábrica a ver...
Viejo 28/04/15, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo llevo brillo auto, localización sólo redes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Ok Google y Now en off. No me gusta tampoco desactivar todo en un tope de gama la verdad. No se si seguir probando porque leo también en xda que les mejoras por días, o reset de fábrica a ver...
A mí tampoco pero la verdad es que yo por ejemplo el svoice no lo uso para nada, le he puesto un icono en el escritorio y he desactivado lo de la voz para iniciarlo y se nota.
Yo creo que le hace falta una actualización porque en uso no noto mucho gasto pero en espera es donde salen apps a relucir que deberían no estar....
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vengo de XDA y ver 7 horas de pantalla como que amarga la cosa.
Viejo 28/04/15, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He desactivado la detección de svoice que la tenía activada a ver si también mejora.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

a los que le dura mas la bateria, con que las cargais con el cargador rapido o con el inalambrico?
Viejo 28/04/15, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
a los que le dura mas la bateria, con que las cargais con el cargador rapido o con el inalambrico?
Yo lo estoy cargando con el cargador de un G2, 1.9A carga normal por la noche y el rápido para alguna carga intermedia si me hace falta.
Viejo 28/04/15, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Unedukated Unedukated no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Nexus 4
He desactivado la detección de svoice que la tenía activada a ver si también mejora.
Como desactivas todas esas cosas???
Viejo 28/04/15, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unedukated Ver Mensaje
Como desactivas todas esas cosas???
En los ajustes del S Voice.

Se confirma los S6 tienen un problema de gestión de RAM que incide en el consumo. Según SamMobile:

La gestión de memoria RAM del S6 es horrenda - aplicaciones como WhatsApp y Facebook, que por lo general se quedan en la memoria y aparecen al instante en dispositivos con 2 GB de RAM +, a menudo necesitan tiempo para cargarse, como si el teléfono hubiera matado sus procesos. Es un problema con la navegación también. Chrome se suele recargar cuando vuelva a ella, incluso si sólo se ha abierto otra aplicación después de enviarlo a segundo plano.

Android está diseñado para eliminar las aplicaciones de mayor edad en la memoria para liberar la memoria RAM para las tareas actuales, pero el Galaxy S6 y S6 Edge parece limpiar todo. Sin embargo, el hecho de matar aplicaciones demasiado rápido los teléfonos es normal para teléfonos con muy poca memoria RAM disponible. Esto sugiere que es un error y no es algo deliberado (no es un fallo de Android 5.0).

Última edición por Amaya84 Día 28/04/15 a las 13:05:42.
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/15, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Ya decía yo que no podía ser que me recargada el Chrome cada vez que lo volvía a abrir cuando en el M7 no me pasaba nunca aún teniendo muchas apps abiertas. Menuda mierda de gestión de ram, espero que lo arreglen rápido con alguna actu.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /