ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/11, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Incitator Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea es que cada dos por tres me dice que no tengo nada de cobertura, bloqueo, desbloqueo y voilá tres rallitas jajaja
Si pero es curioso que puedes llamar sin ninguna rayita... ya que yo lo he hecho...

No se que leches sera...

Lo que si se es que me encanta esta ROM, estaba resistiendome pero al final la sangre tira y la he probado y ... me quedao flipao...

Vaya fluidez vaya todo. Voy a probarla y si no se reinicia creo que me la voy a quedar unos dias...

Viejo 11/02/11, 04:23:49
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
La cámara de fotos funciona ya? Me mola la rom, y todo funciona muy bien, pero que no funcionara algo que de vez en cuando utilizo pues me echó para atrás y me fui a la JS3 con speedmod...
Viejo 11/02/11, 04:28:14
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Nadie tiene problemas para cargar la batería? A mi me cuesta que la agarre, debo apagar el cel y cuando lo conecto apagado ahí funciona y comienza a cargar, pero si yo lo uso al rato nuevamente deja de cargarse... es como si no reconociese que esta conectado

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Viejo 11/02/11, 04:36:42
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues ya he puesto la nueva actualización y tengo un problemilla...

No me reconoce la tarjeta externa. El SGS, en el ordenata ya he leído que todavía no rula, pero se supone que el móvil si la tiene que pillar, ¿no?

EDITO: Ya la he encontrado
Que hiciste para que te pillara la memoria externa?

Viejo 11/02/11, 06:47:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
La cámara de fotos funciona ya? Me mola la rom, y todo funciona muy bien, pero que no funcionara algo que de vez en cuando utilizo pues me echó para atrás y me fui a la JS3 con speedmod...
No muy bien la verdad, se ve imagen pero se queda tullido el movil.

Cita: Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
Nadie tiene problemas para cargar la batería? A mi me cuesta que la agarre, debo apagar el cel y cuando lo conecto apagado ahí funciona y comienza a cargar, pero si yo lo uso al rato nuevamente deja de cargarse... es como si no reconociese que esta conectado
A mi me va perfecto a la hora de cargar por lo menos por usb que es por donde lo he cargado hoy, lo que no te deja hacer es apagar el telefono mientras esta enchufado, porque se vuelve a encender , o al menos eso me pasa a mi pero cargar carga bien.

Cita: Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
Que hiciste para que te pillara la memoria externa?
No hizo nada, el movil si reconoce la sd externa, es el pc el que no reconoce la sd externa cuando lo conectas por usb. Dentro del telefono hay que buscar en la raiz de directorios y ahi esta, se llama "emmc".

De momento me la quedo... me hechare la camara de fotos al coche jeje.

Cuando este terminada...yo no me lo quiero ni imaginar.
Viejo 11/02/11, 06:48:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto como lo haceis vosotros para poner un mp3 de melodia??? es que en el resto de roms con el astro le daba y la seleccionaba como ringtone pero en esta rom no me deja...
Viejo 11/02/11, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El despertador es un poco borde con las melodías.
Efectivamente la camara no termina de hacer la foto. Se podrá con otra app?

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Viejo 11/02/11, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
ja_2008 ja_2008 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: mi 5

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Por cierto como lo haceis vosotros para poner un mp3 de melodia??? es que en el resto de roms con el astro le daba y la seleccionaba como ringtone pero en esta rom no me deja...
Buenas.
Puedes probar lo que comentan en este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126923
Yo lo probé con otra rom y funciona.

Saludos.
Viejo 11/02/11, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es activar el Wifi y comenzar los reinicios. Y la batería parece que se la bebe, hoy me la llevo puesta a la calle, a ver que tal.

Viejo 11/02/11, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Dalcanta para swype registrate en swypeinc.com y tendras el yeclado y mas actualizado. Si activas la poltica de suspension en nunca del wifi no se reinicia.

Gracias de parte de:
Viejo 11/02/11, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Dalcanta para swype registrate en swypeinc.com y tendras el yeclado y mas actualizado.
Especifica bien donde me tengo que registrar que solo veo el registro para la beta, la cual es la que intento instalar y se instala. Pero a la hora de elegir, el teclado no se queda. Sale sin los iconos del microfono y de los símbolos y se vuelve a esconder.

Y acabo de cambiar lo del WIFI

EDITO: Arreglado lo del Swype, se ve que lo restauré con el Titanium, desisntalado y vuelto a instalar y funciona de maravilla. Ya me he leído el hilo entero.

Última edición por Dalcanta Día 11/02/11 a las 13:14:14.
Viejo 11/02/11, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Soy yo el unico al que no le va bien esta ROM? se que es beta, tiene algun bug que otro, pero despues de probar dos veces, flasheando desde 0, aplicando el update ... noto lag al cambiarme de menus, y la sensibilidad de la pantalla parece que disminuye a la mitad, cuando le doy a la tecla entral para volver al escritorio por asi decirlo, parece que hasta le cuesta, noto que algo no va como deberia ir, por lo demas, la ROM me gusta, pero desde luego, me he llevado una sorpresa al ver que he vuelto a los tiempos del lag

Lo que hice fue flashear el kernel que se dice, pase los archivos a la sd interna, flashee primero uno, bueno, tal y como pone el tuto, pero no se, o algo no fue bien, o me salte algun paso, pero vamos que no me gustó el resultado, de hecho me volvi a la JS3, o quizas prueba la JS5 a ver como sale, si a alguien mas le pasa lo mismo y lo supo arreglar le agradaceria un poquito de ayuda.

EDITO: bueno, y si alguien le va perfecta y sabe de que puede ser, tambien acepto su ayuda, jejeje

Por cierto, en la pantalla de inicio a alguien e pone KANGED o algo asi en ROJO? sale en la primera animacion, la de samsung galaxy S

Última edición por Yakito07 Día 11/02/11 a las 13:39:40.
Viejo 11/02/11, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
jasontorito jasontorito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

la acabo de instalar y a la espera de que aparezcan los problemas, solo puedo decir que es impresionante
Viejo 11/02/11, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
Incitator Incitator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Soy yo el unico al que no le va bien esta ROM? se que es beta, tiene algun bug que otro, pero despues de probar dos veces, flasheando desde 0, aplicando el update ... noto lag al cambiarme de menus, y la sensibilidad de la pantalla parece que disminuye a la mitad, cuando le doy a la tecla entral para volver al escritorio por asi decirlo, parece que hasta le cuesta, noto que algo no va como deberia ir, por lo demas, la ROM me gusta, pero desde luego, me he llevado una sorpresa al ver que he vuelto a los tiempos del lag

Lo que hice fue flashear el kernel que se dice, pase los archivos a la sd interna, flashee primero uno, bueno, tal y como pone el tuto, pero no se, o algo no fue bien, o me salte algun paso, pero vamos que no me gustó el resultado, de hecho me volvi a la JS3, o quizas prueba la JS5 a ver como sale, si a alguien mas le pasa lo mismo y lo supo arreglar le agradaceria un poquito de ayuda.

EDITO: bueno, y si alguien le va perfecta y sabe de que puede ser, tambien acepto su ayuda, jejeje

Por cierto, en la pantalla de inicio a alguien e pone KANGED o algo asi en ROJO? sale en la primera animacion, la de samsung galaxy S
Eso me pasa cuando lo enciendo, que a veces parece como que vaya a tirones. Lo que hago es lo mismo que con la cobertura, bloqueo y desbloqueo. Mano de santo oye. De hecho en un post que vi de Kolja (uno de los creadores) lo recomienda asi que... jajaja
Viejo 11/02/11, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Es activar el Wifi y comenzar los reinicios. Y la batería parece que se la bebe, hoy me la llevo puesta a la calle, a ver que tal.
¿Que modem llevas? El JPY come que da gusto, le he puesto el JPM, y parece que el gasto es más comedido.
Viejo 11/02/11, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Incitator Ver Mensaje
Lo que hago es lo mismo que con la cobertura, bloqueo y desbloqueo. Mano de santo oye.
A que te refieres con eso? lo de la cobertura, bloqueas y desbloqueas? yo si lo tengo que hacer cuando me parece que da tirones, estaria todo el dia bloqueando y desbloqueando, no me vale para uso diario, hasta que encuentre el motivo de tantos tirones.
Viejo 11/02/11, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, llevó el JPY y en 8 horas ha caído el 50% de la batería. Luego cambio a ver que tal.

Viejo 11/02/11, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
odrackir odrackir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos, que pedazo de ROM.

La he llevado puesta unos días y es la caña, con sus fallos que ya se han comentado por aquí, lo que peor he llevado ha sido lo de los reinicios...

Por eso cuando salio la ultima actualización, me lancé a por ella corriendo para ver si se resolvía el problema, y por la emoción del momento... (bueno, y porque estaba viendo unas cuantas paginas más a la vez) no me di cuenta y me descargue la que pone I9000B, y la flashee y todo .

La cuestión es que al arrancar no tiraba, se veía la pantalla al inicio y unos segundos después, se apagaba... Cuando me di cuenta me dispuse rápidamente a resolver el problema descargando el archivo correcto... pero no sirvió, seguía sin arrancar.

Bueno, no pasa nada... pongo la JS3 y reinicio todo el procedimiento como si fuera la primera vez...
JS3 con Odin, colocada sin problemas...
Pero cuando intento instalar la CM7 de nuevo, se aborta la instalación... es decir los procesos con Odin, la instalación de ambos Kernels, la realiza sin problemas, incluso el efsbackup, sin embargo al intentar instalar el initial-kernel desde recovery, me dice:

Update package found...
Abort install

La verdad es que me escama que esto le pase, lo he intentado varias veces, siguiendo al pie de la letra las instrucciones (vamos, como la primera vez que la puse) formateando, montando, wipeando... y nada ni siquiera me dice cual es el problema...

Siento el tochaco, pero estoy preocupado por si he jodido algo del teléfono más allá de lo típico.

Gracias.

PD. Por ahora tengo instalada la Insanity y todo bien.
Viejo 11/02/11, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
@odrackir ¿Has probado ahora que estás con Insanity, a meterle la JPU limpia, e iniciar de nuevo el proceso de instalación de cyanogen7?

Viejo 11/02/11, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por odrackir Ver Mensaje
Siento el tochaco, pero estoy preocupado por si he jodido algo del teléfono más allá de lo típico.
Bufff.... flasear archivos que no son específicos, chungo, igual te ha cambiado el driver del USB, lo puedes conectar en modo disco?? solo te falla con Odin??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /