|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobardeeeeeeeeee, jejejejeje, y yo que probe la primera beta, jajajaja, lo que pasa que ahora no tengo tiempo de probaturas y esperare a que lo basico funcione como debe, cobertura,bateria,etc....., la camara para mi no es primordial, desde que lo tengo solo he sacado fotos para hacer pruebas
Una pregunta tesnica, esta rom no se puede convertir en una rom flasheable desde el recovery??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobardeeeeeeeeee, jejejejeje, y yo que probe la primera beta, jajajaja, lo que pasa que ahora no tengo tiempo de probaturas y esperare a que lo basico funcione como debe, cobertura,bateria,etc....., la camara para mi no es primordial, desde que lo tengo solo he sacado fotos para hacer pruebas
Una pregunta tesnica, esta rom no se puede convertir en una rom flasheable desde el recovery??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de poner, las ganas me pueden.
Me he quedado un poco alucinado ya que se han restaurado todas las aplicaciones que tenia instaladas, imagino que las habrá pillado del Market, ¿no?. Me he La dejaré puesta a ver que tal ![]() Me mola mucho como "se apaga" la pantalla cuando la bloqueas, jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de poner, las ganas me pueden.
Me he quedado un poco alucinado ya que se han restaurado todas las aplicaciones que tenia instaladas, imagino que las habrá pillado del Market, ¿no?. Me he La dejaré puesta a ver que tal ![]() Me mola mucho como "se apaga" la pantalla cuando la bloqueas, jejeje ![]() respecto a lo de las aplicaciones hace un barrido de las apps que tienes guardadas en el market.
|
||||
|
||||
|
nueva version 20110210, por cierto llevo desde la primera versión con ella, la segunda muy fluida y sin el trafico de datos activo, pues no lo tengo activado con el teléfono del trabajo, la bateria me dura más o menos como con la jpy de samsung, se echa de menos la cámara, pero por CM se espera lo que haga falta. Voy a probar ahora la nueva versión
Última edición por ILL Día 10/02/11 a las 19:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso por el video de youtube parece la caña. y acerca de eso he preguntado en otro hilo, uno donde se habla de extraer las animaciones de encendido/apagado de diferentes customs, pa cambiar a nuestro antojo. Yo me preguntaba si alguien tiene identificado los archivos del bloqueo de la cm7, q a lo mejor va con las animaciones de ventana para poder cambiarlos. Es hablar sin saber seguramente, pero ese efecto ta mu bien.
Se q este comentario no corresponde seguramente a este hilo, por eso me disculpo, pero el otro hilo se va perdiendo en el olvido, e igual era peor abrir un tema pa na, no se. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Doktor como va esta version las probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto la nueva actualización y tengo un problemilla...
No me reconoce la tarjeta externa. El SGS, en el ordenata ya he leído que todavía no rula, pero se supone que el móvil si la tiene que pillar, ¿no? EDITO: Ya la he encontrado
Última edición por Dalcanta Día 10/02/11 a las 19:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
eso por el video de youtube parece la caña. y acerca de eso he preguntado en otro hilo, uno donde se habla de extraer las animaciones de encendido/apagado de diferentes customs, pa cambiar a nuestro antojo. Yo me preguntaba si alguien tiene identificado los archivos del bloqueo de la cm7, q a lo mejor va con las animaciones de ventana para poder cambiarlos. Es hablar sin saber seguramente, pero ese efecto ta mu bien.
Se q este comentario no corresponde seguramente a este hilo, por eso me disculpo, pero el otro hilo se va perdiendo en el olvido, e igual era peor abrir un tema pa na, no se. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Así que será tema del puro código de ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Puñetas, una cosa que puede hacer que la quite...
What's not working: * LQ Video Playback Y yo que tengo la 4º temporada de "The Wire" en la externa en calidad estándar. Pero es la caña, !!!qué cantidad de ajustes Cyanogen que tiene!!
|
||||
|
||||
|
Pues también la he notado flojilla, con una rallita o dos cada vez que la miro. Y por cierto, tres reinicios desde mi ultimo post a este, acabo de apagar el wifi para comparar...
|
||||
|
||||
|
Ya se que el resultado no es vinculante, pero sí orientativo, para los amantes del benchmark, resultado del Quadrant advanced 1750.
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pasar el quadrant por curiosidad y veo que la escena del pasillo y la del mundo no las renderiza con texturas...
Echo de menos el swype... Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que cada dos por tres me dice que no tengo nada de cobertura, bloqueo, desbloqueo y voilá tres rallitas jajaja
|