|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que leches sera... Lo que si se es que me encanta esta ROM, estaba resistiendome pero al final la sangre tira y la he probado y ... Vaya fluidez vaya todo. Voy a probarla y si no se reinicia creo que me la voy a quedar unos dias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos funciona ya? Me mola la rom, y todo funciona muy bien, pero que no funcionara algo que de vez en cuando utilizo pues me echó para atrás y me fui a la JS3 con speedmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas para cargar la batería? A mi me cuesta que la agarre, debo apagar el cel y cuando lo conecto apagado ahí funciona y comienza a cargar, pero si yo lo uso al rato nuevamente deja de cargarse... es como si no reconociese que esta conectado
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, o al menos eso me pasa a mi pero cargar carga bien.No hizo nada, el movil si reconoce la sd externa, es el pc el que no reconoce la sd externa cuando lo conectas por usb. Dentro del telefono hay que buscar en la raiz de directorios y ahi esta, se llama "emmc". De momento me la quedo... me hechare la camara de fotos al coche jeje. Cuando este terminada...yo no me lo quiero ni imaginar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como lo haceis vosotros para poner un mp3 de melodia??? es que en el resto de roms con el astro le daba y la seleccionaba como ringtone pero en esta rom no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
El despertador es un poco borde con las melodías.
Efectivamente la camara no termina de hacer la foto. Se podrá con otra app? Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes probar lo que comentan en este tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126923 Yo lo probé con otra rom y funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es activar el Wifi y comenzar los reinicios. Y la batería parece que se la bebe, hoy me la llevo puesta a la calle, a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Dalcanta para swype registrate en swypeinc.com y tendras el yeclado y mas actualizado. Si activas la poltica de suspension en nunca del wifi no se reinicia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de cambiar lo del WIFI ![]() EDITO: Arreglado lo del Swype, se ve que lo restauré con el Titanium, desisntalado y vuelto a instalar y funciona de maravilla. Ya me he leído el hilo entero.
Última edición por Dalcanta Día 11/02/11 a las 13:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico al que no le va bien esta ROM? se que es beta, tiene algun bug que otro, pero despues de probar dos veces, flasheando desde 0, aplicando el update ... noto lag al cambiarme de menus, y la sensibilidad de la pantalla parece que disminuye a la mitad, cuando le doy a la tecla entral para volver al escritorio por asi decirlo, parece que hasta le cuesta, noto que algo no va como deberia ir, por lo demas, la ROM me gusta, pero desde luego, me he llevado una sorpresa al ver que he vuelto a los tiempos del lag
Lo que hice fue flashear el kernel que se dice, pase los archivos a la sd interna, flashee primero uno, bueno, tal y como pone el tuto, pero no se, o algo no fue bien, o me salte algun paso, pero vamos que no me gustó el resultado, de hecho me volvi a la JS3, o quizas prueba la JS5 a ver como sale, si a alguien mas le pasa lo mismo y lo supo arreglar le agradaceria un poquito de ayuda. EDITO: bueno, y si alguien le va perfecta y sabe de que puede ser, tambien acepto su ayuda, jejeje Por cierto, en la pantalla de inicio a alguien e pone KANGED o algo asi en ROJO? sale en la primera animacion, la de samsung galaxy S Última edición por Yakito07 Día 11/02/11 a las 13:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y a la espera de que aparezcan los problemas, solo puedo decir que es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico al que no le va bien esta ROM? se que es beta, tiene algun bug que otro, pero despues de probar dos veces, flasheando desde 0, aplicando el update ... noto lag al cambiarme de menus, y la sensibilidad de la pantalla parece que disminuye a la mitad, cuando le doy a la tecla entral para volver al escritorio por asi decirlo, parece que hasta le cuesta, noto que algo no va como deberia ir, por lo demas, la ROM me gusta, pero desde luego, me he llevado una sorpresa al ver que he vuelto a los tiempos del lag
Lo que hice fue flashear el kernel que se dice, pase los archivos a la sd interna, flashee primero uno, bueno, tal y como pone el tuto, pero no se, o algo no fue bien, o me salte algun paso, pero vamos que no me gustó el resultado, de hecho me volvi a la JS3, o quizas prueba la JS5 a ver como sale, si a alguien mas le pasa lo mismo y lo supo arreglar le agradaceria un poquito de ayuda. EDITO: bueno, y si alguien le va perfecta y sabe de que puede ser, tambien acepto su ayuda, jejeje Por cierto, en la pantalla de inicio a alguien e pone KANGED o algo asi en ROJO? sale en la primera animacion, la de samsung galaxy S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con eso? lo de la cobertura, bloqueas y desbloqueas? yo si lo tengo que hacer cuando me parece que da tirones, estaria todo el dia bloqueando y desbloqueando, no me vale para uso diario, hasta que encuentre el motivo de tantos tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevó el JPY y en 8 horas ha caído el 50% de la batería. Luego cambio a ver que tal.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que pedazo de ROM.
La he llevado puesta unos días y es la caña, con sus fallos que ya se han comentado por aquí, lo que peor he llevado ha sido lo de los reinicios... Por eso cuando salio la ultima actualización, me lancé a por ella corriendo para ver si se resolvía el problema, y por la emoción del momento... (bueno, y porque estaba viendo unas cuantas paginas más a la vez) no me di cuenta y me descargue la que pone I9000B, y la flashee y todo La cuestión es que al arrancar no tiraba, se veía la pantalla al inicio y unos segundos después, se apagaba... Cuando me di cuenta me dispuse rápidamente a resolver el problema descargando el archivo correcto... pero no sirvió, seguía sin arrancar. Bueno, no pasa nada... pongo la JS3 y reinicio todo el procedimiento como si fuera la primera vez... JS3 con Odin, colocada sin problemas... Pero cuando intento instalar la CM7 de nuevo, se aborta la instalación... es decir los procesos con Odin, la instalación de ambos Kernels, la realiza sin problemas, incluso el efsbackup, sin embargo al intentar instalar el initial-kernel desde recovery, me dice: Update package found... Abort install La verdad es que me escama que esto le pase, lo he intentado varias veces, siguiendo al pie de la letra las instrucciones (vamos, como la primera vez que la puse) formateando, montando, wipeando... y nada ni siquiera me dice cual es el problema... Siento el tochaco, pero estoy preocupado por si he jodido algo del teléfono más allá de lo típico. Gracias. PD. Por ahora tengo instalada la Insanity y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
@odrackir ¿Has probado ahora que estás con Insanity, a meterle la JPU limpia, e iniciar de nuevo el proceso de instalación de cyanogen7?