|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar una mano con lo de los datos? ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cuando quiero usar datos en lugar de wifi (uso 2G), tengo que cambiar el modo de red a 3G para que funcionen los datos y luego así poder cambiar a 2G. Me pasa desde la primera versión que probé de esta ROM y es muy molesto, ya he probado con varias versiones de esta y nada, no se arregla. Estoy con Pepephone.
![]() Has probado *#*#4636#*#* en Informacion sobre el teléfono2 - "Establecer tipo de red preferido" y poner Gsm Auto (Prl)
|
||||
|
||||
|
Pero el problema no es que se me ponga en 3G la red, el problema es que yo uso red 2G, y cuando quiero usar los datos, por mucho que los active, si no cambio a 3G, no se me activan (aunque el sistema lo indique), no salen ni las flechitas de tráfico de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayudaaaaaaaa.....
Pues resulta q de noche, de buenas a primeras escucho un reinicio y miro el móvil y voilá, actualizado vía ota a la 5.4.17 beta. Yo tenía la 5.3.20. Te pone el Mi Recovery, te da error la Play Store, viene en inglés, no te reconoce la sd, etc.... Entonces había pensado volver a instalar el Twrp de Juliussss para restaurar un backput q tenía hecho de hace dos días. Pero resulta q no hay manera de flasearlo con mi recovery. Meto el update en la raíz interna y sale error. He probado todo. Alguna sugerencia??? Muchas gracias de antemano..... |
|
|
||||
|
||||
|
parche para el reloj en el centro Miui6 v5.4.17 Official Beta & Multi Version.
enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!R41EmYYD!BZQCEB...65g_I7c4lcqHJI |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10 días con la versión 5.4.10, y con más problemas que beneficios, como comentais la mayoría, he intentado volver a la versión 5.3.13. Y digo intentado porque me ha desaparecido el TWRP, desde el Mi Recovery tan solo llego al 24% de la instalación, no consigo hacer funcionar el TWRP Manager porque no soy root, y tampoco consigo instalar el SuperSU.
Alguien puede darme alguna solución. Me estoy dejando los ojos releyendo todos los posts. |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de lo que he hecho yo cuando la lié instalando la 5.4.10, por si os sirve de ayuda:
1) Reseteé el móvil a los valores de fábrica. Tienes que manejarte con el inglés, pero es fácil. 2) Desinstalé la “Google Play Store " y la "Google Play Services" y acto seguido instalé TODAS las .apk de Google tal y como se indica en este hilo http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html 3) Me bajé de la “Play Store” el TWRP Manager. 4) Abrí esta aplicación y elegí la opción “Install TWRP”. Aceptas los dos pantallazos que te salen (en este mismo hilo, más atrás, aparecen esos pantallazos) 5) Ahora ya puedes arrancar el móvil con el TWRP Recovery e instalar la Rom que quieras. PD: Todo esto a mí me funcionó, pero hablo de memoria y no soy experto en el tema, así que si he dicho algo erróneo, corregidme y disculpadme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una 5.4.19 multi customizada por binbinshe en el hilo ingles de siempre: http://en.miui.com/thread-81385-1-1.html
la pruebo y si va "bien" la pondré en el primer post para quien la quiera probar. EDITO: no la pongo, no esta traducida, es la 5.4.17 customizada con scripts y apps para mejorar la ram, en fin, no me gusta. Última edición por monkey technology Día 20/04/15 a las 18:56:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una 5.4.19 multi customizada por binbinshe en el hilo ingles de siempre: http://en.miui.com/thread-81385-1-1.html
la pruebo y si va "bien" la pondré en el primer post para quien la quiera probar. EDITO: no la pongo, no esta traducida, es la 5.4.17 customizada con scripts y apps para mejorar la ram, en fin, no me gusta. ![]() Me encanta Miui6, pero ahora se ha puesto difícil encontrar un buen Rom fluido..
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días de uso, puedo decir que la 5.4.17 va bastante mejor que la 5.4.10: dura más la batería, no se me queda literalmente parado el teléfono durante minutos, etc..., pero la gestión de la memoria sigue siendo mala: cada dos por tres tengo que liberarla, porque siempre está por debajo de 80-90 MB...
Aparte, se siguen colgando de vez en cuando aplicaciones. Vamos, nada fina, como era la 5.3.13. ¿¿Pero cuándo van a sacar una MIUI v6 oficial definitiva?? Esto es otra cosa!! Instalada la 5.4.17 y muy fluida. Y sin problemas de memoria. A ver qué tal los próximos días, pero menos mal, he estado a punto de tirar el móvil por la venta en la última semana por culpa de la porquería de la 5.4.14
Recomendable totalmente la 5.4.17 ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10 días con la versión 5.4.10, y con más problemas que beneficios, como comentais la mayoría, he intentado volver a la versión 5.3.13. Y digo intentado porque me ha desaparecido el TWRP, desde el Mi Recovery tan solo llego al 24% de la instalación, no consigo hacer funcionar el TWRP Manager porque no soy root, y tampoco consigo instalar el SuperSU.
Alguien puede darme alguna solución. Me estoy dejando los ojos releyendo todos los posts. ![]() Después de restaurar una copia de seguridad aparece "se ha detenido la aplicacion lanzador de sistema", y no puedo pasar de ahí. He repuesto los valores de factoria varias veces y he reinstalado otras tantas. Alguien puede echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayudaaaaaaaa.....
Pues resulta q de noche, de buenas a primeras escucho un reinicio y miro el móvil y voilá, actualizado vía ota a la 5.4.17 beta. Yo tenía la 5.3.20. Te pone el Mi Recovery, te da error la Play Store, viene en inglés, no te reconoce la sd, etc.... Entonces había pensado volver a instalar el Twrp de Juliussss para restaurar un backput q tenía hecho de hace dos días. Pero resulta q no hay manera de flasearlo con mi recovery. Meto el update en la raíz interna y sale error. He probado todo. Alguna sugerencia??? Muchas gracias de antemano..... ![]() Os informo de lo que he hecho yo cuando la lié instalando la 5.4.10, por si os sirve de ayuda:
1) Reseteé el móvil a los valores de fábrica. Tienes que manejarte con el inglés, pero es fácil. 2) Desinstalé la “Google Play Store " y la "Google Play Services" y acto seguido instalé TODAS las .apk de Google tal y como se indica en este hilo http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html 3) Me bajé de la “Play Store” el TWRP Manager. 4) Abrí esta aplicación y elegí la opción “Install TWRP”. Aceptas los dos pantallazos que te salen (en este mismo hilo, más atrás, aparecen esos pantallazos) 5) Ahora ya puedes arrancar el móvil con el TWRP Recovery e instalar la Rom que quieras. PD: Todo esto a mí me funcionó, pero hablo de memoria y no soy experto en el tema, así que si he dicho algo erróneo, corregidme y disculpadme. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo encantao con la 5.4.3 . No noto lags ni reinicios , y la batería me dura dos días. Mi uso no es agresivo, llamadas y guasaps. No entiendo que algunos tengaís tantos problemas... es lo que me tira para atrás a la hora de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi generalmente también me van bien, en mi opinión los problemas de lags reinicios y cuelgues vienen determinados por la carga de ciertas aplicaciones o diversos usos que le damos al móvil, yo tampoco le doy un uso muy agresivo ni lo cargo de aplicaciones, tengo solo unas 20 aplicaciones y pienso que por eso no tengo problemas normalmente, en definitiva, todos tenemos el mismo móvil y el mismo os pero depende de demasiadas variables que nos funcione igual a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos es lo mas exigente para un teléfono. Si consumen mas recursos de los que tiene el móvil, este se reinicia o bloquea. Yo no uso, y el terminal me va francamente bien. Para la carga de la batería vengo dándole mas tiempo (poco mas), de lo que el teléfono me dice como carga completada 100%, y yo noto que tarda mas en descargarse. Lo peor que tenía la v5, al menos en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que otearon....
Me he visto celeste, porque el update.zip que tenía de rescate me daba error de firma, la rom resultante era muy inestable y el twrp manager daba error. Tuve que flashear la de miui.es y así ya me funcionó el twrp. Tiene alguien algún custom recovery flasheable por Mirecovery y firmado para Miui6?? Todos los que he visto por los foros me daban error. Creo que porque eran para Miui v5. |
|
|
||||
|
||||
|
[v5.4.24][24th Apr][Multi Version][Official Version]:Thanx to Acid http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=74875
|
|
|
||||
|
||||
|
[v5.4.24][24th Apr][Multi Version][Official Version]:Thanx to Acid http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=74875![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[v5.4.24][24th Apr][Multi Version][Official Version]:Thanx to Acid http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=74875![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|